Foro / Salud

Ultrashape o radioterapia...?

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 15:43
A
an0N_784177299z
30/8/07 a las 15:31

Por favor alguien me sabría decir qué es mejor de las 2 cosas (para reducir volumen, bajar peso, y celulitis), y donde se puede hacer en Madrid...por no decir del precio + ó -...

Muchas gracias.

NOTA: Lo de radioterapia creo que se llama así pero no estoy segura, lo siento...

Ver también

B
berena_6317995
30/8/07 a las 15:40

Radioterapia=cuando t quitan un tumor...
EXISTEN MUXOS TRATAMIENTOS..YO SOY ESTETICIEN,Y LO FUNDAMENTAL ES Q CUANDO T DECIDAS A HACERLO EMPIECES UNA DIETA CONTROLADA,LUEGO YO TRABAJO CON LA SUDACION Y LA GIMNASIA PASIVA,MASAJE LIMFATICO,ETC...EN CUALQUIER CENTRO D ESTETICA T INFORMARAN MEJOR...PERO ESO D LA RADIOTERAPIA NI LO MENCIONES Q ES LO Q LE HACEN A LAS Q LE HAN QUITADO UN CANCER...BESOS Y A SUDAR LA CAMISETA ,JAJAJ,CIAO

A
an0N_784177299z
30/8/07 a las 15:43
En respuesta a berena_6317995

Radioterapia=cuando t quitan un tumor...
EXISTEN MUXOS TRATAMIENTOS..YO SOY ESTETICIEN,Y LO FUNDAMENTAL ES Q CUANDO T DECIDAS A HACERLO EMPIECES UNA DIETA CONTROLADA,LUEGO YO TRABAJO CON LA SUDACION Y LA GIMNASIA PASIVA,MASAJE LIMFATICO,ETC...EN CUALQUIER CENTRO D ESTETICA T INFORMARAN MEJOR...PERO ESO D LA RADIOTERAPIA NI LO MENCIONES Q ES LO Q LE HACEN A LAS Q LE HAN QUITADO UN CANCER...BESOS Y A SUDAR LA CAMISETA ,JAJAJ,CIAO

Ultrashape o...?
Ups...!!, perdón, es cierto...
Es que se que es "radio-algo", o similar o he puesto radioterapia...(perdón si he incomodado a alguien...disculpadme).
Es que es otra cosa que vi en otro foro, que me parece que era más barato que el ultrashape, pero no me acuerdo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir