Foro / Salud

Últimos detalles!!

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 15:28
P
pureza_8494765
16/6/06 a las 23:50

Hola chicas!! Ya os he dado la lata bastantes veces..., y aquí estoy otra vez!! Quería explicaros que este lunes tengo la última visita con el cirujano antes de la intervención, el 5 de Julio. Quiero dejarle claro qué es lo que quiero conseguir (ni verme exagerada,... ni quedarme corta!). Y es muy dificil saber cómo va a ser el resultado... no sé si os pasa también a vosotras!!! Me gustaría deciros mis medidas... y a ver que opinais!!! Mido 1'67 y peso unos 52 o 53 kg, tengo una 85 con bastante rellenito y 74 cm de contorno. El cirujano me recomienda unos 300cc via aureolar, subfascial, anatómicas y de perfil medio para que me quede una 90 larga. Me veré bien?? Me encantaría que me dijerais qué opinais y si alguna de vosotras está en alguna situación parecida. Muchas gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
miao_6264270
18/6/06 a las 19:26

Hola!!!!
yo más o menos estoy en tu situación además me opero el 5 DE JULIO!!! tambien, mi contorno es tambien 74cm de contorno de bajo pecho y peso 52 kg, tengo una 85 pero yo quiero una talla final de 95 así que creo que me pondrá 350cc, es que aún no me lo ha dicho. Al igual que tu no me quiero quedar corta, pero tampoco pasarme. En fin, para que veas que no eres la única yo tambien tengo muchas dudas.De todos modos no te aconsejo menos de 300cc de ahí para arriba, hay muchas que se han puesto menos de 300cc y se han arrepentido. Un beso!!!!

E
eddy_5854449
19/6/06 a las 14:34

A ver a verrrr
Yo era más o menos como tú también y me puse 300cc perfil medio, estoy encantadísima!!!! son ideales, ni muy grandes ni pekes. Llévale una foto de las que te gusten, yo hice eso y genial, ya verás.
Con 300cc si quieres llevar escote, puedes lucir un canalillo muy mono y si quieres ir discreta, también puedes.Es lo suyo.
Yo me puse redondas y axilar, llevo 95b o 90C mu bien puestas se ven, ole ole! he triunfao

W
weijun_6249479
19/6/06 a las 15:28

Alguien sabe del doctor martin del yerro?????
hola soy nueva en el foro,he leido mucho de lo que contais y me he decidido al aumento.me han hablado muy bien de martin del yerro,alguien se ha operado con el?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest