Foro / Salud

Ultimo homenaje a mi madre(adios mama,adios..)

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 10:06
S
sima_9573612
22/3/08 a las 18:37

Queridos amigos/as:
Hoy quiero que compartais conmigo la última parte de la historia de mi madre.

Ingreso para ponerse tres bolsas de sangre, y ya no salío de allí, del hospital.Empezó a compricarsele la cosa, una y otra hasta que ha muerto.

Mamá, que valiente fuistes hasta el final.Siempre poniendote todos los tratamientos, sin decir nada.Fuistes una luchadora por todo lo alto, muy valiente.Primero te pusieron quimio como complemento de la radio y la braquiterapia.Luego más tarde otra vez quimio de la peor que había según los médicos la más fuerte, Y por último intentaron ponerte otra vez braquiterapia pero ya no se pudo terminar estaba muy avanzado, y a pezar de los riesgos que te comentaron tu fuistes fuerte y digistes que si.Ya por último y ingresada en el hospital te comente de ir a Barcelona para ponerte un tratamiento de Indiba, también te quedaban fuerzas para decir que vale.Que cuando salieras nos ibamos para alla.Que inocente eramos mamá todavía nos creíamos que te ibas a curar, te estabas muriendo y no nos dabamos cuenta, porque lo último que se pierde en esta vida es la esperanza y eso es lo que nos paso a nosotras guapa.Bueno mamá he querido escribir al mundo entero con todo el dolor de mi corazón que no tengo fuerzas ni para escribir,todo lo que hemos vividos juntas durante estos meses, sin haber tenido nada de suerte por nuestra parte y a pezar de todo lo que has hecho para vivir.Si en algo estoy contenta de esto es que he estado contigo desde el principio hasta el final.Hasta tu último suspiro lo distes conmigo, te cerre la boquita, te toque el corazón que ya no latía ni el pulso tampoco.. entonces llame al médico y me digo ¡a muerto! descanse en paz.Te di mi último adios, como tú me distes el tuyo cuando todavía estabas consciente.Adios Susana,adios hija a adios..eso me dijo mi madre antes de morir como si supiera que iba a ser el la última vez y así fué.Mamá fuistes muy buena madre y muy buena abuela, moristes con los tuyos el día 21 de Marzo del 2008 a las 7.00 de la mañana con todos los que te queriamos y tu querias tus cuatro hijos, tu nieta del alma y tu marido que te dijo antes de morir Anita te he quirido hasta la locura.Un beso muy fuerte mamá, te quise, te quiero y hasta el final de mis días te quedré.Adios mamá, adios guapa, adios..

Bueno a todos ustedes un fuerte abrazo de corazón por haberme apoyado hasta el final dandome ánimos.HABEIS SIDO PARA MI UN GRAN APOYO MORAL.ESPERO QUE TENGAIS MÁS SUERTE QUE NOSOTRAS.GRACIAS,

Susana

Ver también

A
amaia_6488410
22/3/08 a las 19:21

Te acompaño en tu sentimiento
Lo siento muchisimo susana, aunque no te conozco de nada, pero me pongo en tu lugar y puedo sentir un poquito lo que tu sientes.
Tienes toda mi fuerza y aqui estoy para lo que quieras. Tus palabras me emocionan.
Un beso muy fuerte para ti y tu familia.

A
ahlam_5926623
22/3/08 a las 20:28

Lo lamento mucho
sé lo duro q es perder a un ser amado y lo vacío q suenan en este momento las palabras de consuelo.
Te envío un abrazo muy fuerte
Fabiola

P
parvin_6510792
22/3/08 a las 20:38

Lo siento...
No se q decirte...

De veras q a pesar de no conocernos lo siento muchísimo, en estos momentos de dolor las palabras no ayudan mucho pero q sepas q entiendo tu pérdida y tienes todo mi cariño.

UN BESO MUY GRANDE.

D
dunia_5485180
22/3/08 a las 22:15

Con todo mi cariño
siento mucho susana por lo que estas pasando y por lo que has pasado. yo pase lo mismo hace 5 años con mi madre con un cancer de vejiga, se me fue pronto para mi gusto porque nunca me senti tan cerca de ella como en ese tiempo y todos los besos eran pocos. por aquellas fechas yo salia de un cancer de mama y ahora tengo metastasis en huesos e higado.me acuerdo de ella cada dia y aunque me crio mi tia mama es mama. de todas formas mi tia (QUE YA TIENE 78 AÑOS) tiene ganado un trozo del cielo pues esta a mi lado siempre.
Se fuerte y descansa que debes estar agotadita.
UN BESO MUY FUERTE , CANDY

R
reme_7978492
22/3/08 a las 22:36

Lo siento
vaya palo Susana, lo siento un montón.
Estuvisteis hasta el final y ella se fué tranquila. Todo quedó hecho, todo dicho.

Un abrazo

Y
yoania_8685854
22/3/08 a las 22:38

Que suerte...
Si con toda mi alma te digo que suerte tuviste de compartir el final ,por que yo me lo perdí ,tambien luché a su lado siempre, eso no me lo puedo reprochar pero lo más duro lo pasó solito y es lo único que pidió durante toda su vida nada más morir en su casa,hace ya 7 años y todavía me duele el alma, de no haber estado allí ahora sabes por que te digo que suerte. Lamento mucho el final, pero se habrá ido llena del cariño de todos que más puede èdirse, yo actualmente estoy luchando contra un cqancer de mama que le diagnosticaron a mi madre en agosto, pero tiene muy buen aspecto, no es lo mismo, mi padre ya estaba muy avanzado y no pudimos hacer nada. Mil besos,te envidio muchisimo.NURIA

S
sima_9573612
23/3/08 a las 9:11
En respuesta a amaia_6488410

Te acompaño en tu sentimiento
Lo siento muchisimo susana, aunque no te conozco de nada, pero me pongo en tu lugar y puedo sentir un poquito lo que tu sientes.
Tienes toda mi fuerza y aqui estoy para lo que quieras. Tus palabras me emocionan.
Un beso muy fuerte para ti y tu familia.

Gracias
Ustedes a mi tambien me emocionais, cuando me conecto y veo los mensajes que me habeis mandado y el tiempo dedicado a mi y a mi madre, de verdad que lloro.Quizas sea porque estoy muy sencible o también porque sois muy buenas personas.De todas maneras ustedes tambien vais a estar en mi corazon siempre.

Un beso muy grande,

Susana

Y
yinuo_9540468
23/3/08 a las 20:18

Mis condolencias!
Siento mucho lo de tu madre,espero que pase pronto el dolor ya que te queda su recuerdo y todo su amor,mis condolencias sinceras,un beso

TERE

L
le_5956435
24/3/08 a las 20:57

Lo siento...
Hola Susana, lo primero decirte que siento muchisimo tu perdida.
Solo una cosa mas, tu estas orgullosa de tu madre, pero yo estoy segura que tu madre se sintio orgullosisima de tí, y eso, cariño, no lo tienes que olvidar nunca.
Muchos besos y abrazos.
Cristina.

Z
zineb_8758925
25/3/08 a las :16

Acompanadolos dede el fondo de mi corazon
lei tu relato que escribiste acerca de tu mamacita y llore yo tengo mieloma multiple y entiendo lo que es esta enfermedad pero Dios nos da cierta fortaleza y agradecerle a Dios por unnuevo dia.A ti y tu flia les queda elrecuerdo de que estuvieron hasta el ultimo momento con tu adorada madrecita.Todos nacemos pero tambien nos toca irnos.Reciba de mi parte un sincero abrazo y tendre tu madrecita en mis oraciones .paquita

A
alla_8067220
27/3/08 a las 6:43

Querida susana.....
Precioso el homenaje que has dado a tu mama .No sólo con tus palabras sino con tu fortaleza durante y después enla agonía .Ahora un homenaje a ti y un aplauso muy lleno de cariño de todas nosotras .Gracias por habernos dado un sitio en tu vida y en tus momentos .Tienes que saber que aqui estamos y estaremos para recibir ese aliento cuando te haga faltaporque te lo mereces ,porque nos has demostrado lo muy importante que es el amor .Un abrazo sincero de toda esta familia.Silvia

S
sima_9573612
27/3/08 a las 20:39
En respuesta a alla_8067220

Querida susana.....
Precioso el homenaje que has dado a tu mama .No sólo con tus palabras sino con tu fortaleza durante y después enla agonía .Ahora un homenaje a ti y un aplauso muy lleno de cariño de todas nosotras .Gracias por habernos dado un sitio en tu vida y en tus momentos .Tienes que saber que aqui estamos y estaremos para recibir ese aliento cuando te haga faltaporque te lo mereces ,porque nos has demostrado lo muy importante que es el amor .Un abrazo sincero de toda esta familia.Silvia

De nuevo gracias
Hola a todos/as:
Me gustaría contestaros uno a uno todos vuestros mensajes.Pero bueno os hablo desde aquí para todos.GRACIAS SIEMPRE DE VERDAD POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS.Hoy estoy un poco regular porque anoche no podía dormir bien y el trascurso del día he estado un poco depresiva, pero bueno ustedes me habeis animado con vuestros comentarios, que me parecen maravilloso, para dos días que va estar aquí una....y siempre tiene que estar pasando cosas.Espero que ustedes las que todavía teneis esperanza os cureis ya de esta enfermedad que la odio.Un beso,
Susana

I
isbel_7250758
31/3/08 a las 2:09

Contigo
Contigo en este adios a tu madre, que quiero que pienses que sólo un hasta luego, como si ella tuviese billete para un tren en el que aún no tenías tú plaza, pero que el día que la tengas te estará esperando en la estación de destino. Si tienes fe, esto es un gran verdad y te consolará saber que ella no se ha ido para siempre y que nada se va para siempre, excepto el mal, el desamor, la enfermedad y todo lo negativo y, por tanto temporal.
No quiero dar ninguna lección. Hace poco perdí una amiga de cáncer. L había conocido en el hospital de oncología, mientras ambas nos sometíamos a un tratamiento de quimio por cáncer de colon ambas. Yo creía que ella estaba mejor que yo porque no le habían hecho una ileostomía,como a mí. La diferencia fue que, por causas que ni los médicos saben, ella fue de esos enfermos a los que no les funciona el tratamiento, la quimio no hace efecto, quizá como a tu mamá. Y yo sigo aquí, peleando, tras casi dos años, y ella se fu en enero. Cuando voy al hospital y no veo algunos pacientes con los que solía charlar, ni pregunto, tengo miedo, un miedo atroz. Mañana voy a recoger las pruebas del último TAC y no puedo deciros como me siento, fatal por dentro, con miedo. Tras 18 meses de tratamiento estoy terriblemente mal, con muchas secuelas, pero aquí estoy. No me da miedo morir, me da miedo enfermar más y sufrir mucho más. Pero si algún día tengo que decir adios, me gustaría dejar detrás gente que me amase y dijese de mí cosas tan bellas como tú dices de tu madre.Llora si sientes así, hablale, que te escuchará, siente el influjo de su paso por tu vida, respirala, y no se irá nunca de tu lado. Lo siento así. Besos.

S
sima_9573612
1/4/08 a las 21:18
En respuesta a isbel_7250758

Contigo
Contigo en este adios a tu madre, que quiero que pienses que sólo un hasta luego, como si ella tuviese billete para un tren en el que aún no tenías tú plaza, pero que el día que la tengas te estará esperando en la estación de destino. Si tienes fe, esto es un gran verdad y te consolará saber que ella no se ha ido para siempre y que nada se va para siempre, excepto el mal, el desamor, la enfermedad y todo lo negativo y, por tanto temporal.
No quiero dar ninguna lección. Hace poco perdí una amiga de cáncer. L había conocido en el hospital de oncología, mientras ambas nos sometíamos a un tratamiento de quimio por cáncer de colon ambas. Yo creía que ella estaba mejor que yo porque no le habían hecho una ileostomía,como a mí. La diferencia fue que, por causas que ni los médicos saben, ella fue de esos enfermos a los que no les funciona el tratamiento, la quimio no hace efecto, quizá como a tu mamá. Y yo sigo aquí, peleando, tras casi dos años, y ella se fu en enero. Cuando voy al hospital y no veo algunos pacientes con los que solía charlar, ni pregunto, tengo miedo, un miedo atroz. Mañana voy a recoger las pruebas del último TAC y no puedo deciros como me siento, fatal por dentro, con miedo. Tras 18 meses de tratamiento estoy terriblemente mal, con muchas secuelas, pero aquí estoy. No me da miedo morir, me da miedo enfermar más y sufrir mucho más. Pero si algún día tengo que decir adios, me gustaría dejar detrás gente que me amase y dijese de mí cosas tan bellas como tú dices de tu madre.Llora si sientes así, hablale, que te escuchará, siente el influjo de su paso por tu vida, respirala, y no se irá nunca de tu lado. Lo siento así. Besos.

Gracias katerina
Hola katerina,

Bonito mensaje el tuyo tambien, es precioso.Siento mucho lo que te está pasando, Lo he vivido por desgracia durante 19 meses, y es horrible.Casi ya no se puede más.Pero es verdad que igual que algunas personas no responden como tu amiga y mi madre, otras si lo hacen y espero por lo buena persona que se te ve que eres y porque nadie se merece esta enfermedad que te cures.
Gracias por estar conmigo,

Susana

I
isbel_7250758
5/4/08 a las 2:32
En respuesta a sima_9573612

Gracias katerina
Hola katerina,

Bonito mensaje el tuyo tambien, es precioso.Siento mucho lo que te está pasando, Lo he vivido por desgracia durante 19 meses, y es horrible.Casi ya no se puede más.Pero es verdad que igual que algunas personas no responden como tu amiga y mi madre, otras si lo hacen y espero por lo buena persona que se te ve que eres y porque nadie se merece esta enfermedad que te cures.
Gracias por estar conmigo,

Susana

Gracias a ti por compartir
Te diré, querida amiga, que las pruebas del TAC han sido muy buenas y de momento sigo sin quimio, empieza a verse un poco de luz en este túnel tan oscuro que estoy viviendo. Espero que te encuentres mejor y hayas encontrado el camino para reconciliarte con la pérdida de tu mamá y el dolor que supone. Recuerda que ella no se ha ido, eso parece, pero no, está ahí, siempre, junto a ti. Besos

S
sima_9573612
5/4/08 a las 9:46
En respuesta a isbel_7250758

Gracias a ti por compartir
Te diré, querida amiga, que las pruebas del TAC han sido muy buenas y de momento sigo sin quimio, empieza a verse un poco de luz en este túnel tan oscuro que estoy viviendo. Espero que te encuentres mejor y hayas encontrado el camino para reconciliarte con la pérdida de tu mamá y el dolor que supone. Recuerda que ella no se ha ido, eso parece, pero no, está ahí, siempre, junto a ti. Besos

Querida katerina
No sabes la alegría que me das escuchar que alguien vence al bicho, como decía mi madre, para mi eso es un reto.Y ver como te sigues acordandote de mi.La verdad sigo regular, ayer operaron a mi padre.Dos semanas despues de morir ella.Porque justo fué en viernes, le dió una bajada del corazón, no se le latía a la mitad y no podía ni andar, fué al médico y le dieron un pase para urgencia allí se quedo lo metieron a la U.C.I.,y al día siguiente lo operaron urgente sino moría.Le han puesto un marcapasos en el corazón.Y ahora mismo sigue en la U.C.I., pero espero que ya hoy lo suban a planta.Creo que todo ha salido bien gracias a Dios, y bueno vamos a ver como sigue la cosa, porque tengo la negra vamos.Quizas haya sido porque él no ha resistido la muerte de mi madre estaba muy mal, y su corazón ya es mayor y una cosa lleva a la otra.Bueno guapa ya te seguiré contando como va la cosa y tu me contará la tuya.Ojala no te pongan más quimio mi madre lo odiaba... un besito Katerina,

Susana

L
lucero_6489600
8/4/08 a las 2:45

Lo siento muchisimo
Ainsss Susana te escribo, con lagrimas en los ojos, me da mucha pena que tu madre, tan valiente y tan luchadora, con tantas ganas de seguir se haya ido para siempre.

Siento tambien tu dolor a traves de tus lineas......

Y me pongo en tu piel, y no quiero ni imaginar lo que debe ser ver a tu madre partir de este mundo... Muy duro!!!

Lo siento mucho, espero que estes un poquito mejor de animos... yo hacia mucho que no entraba y no esperaba encontrarme con esto...

Lo siento de corazón.... que Dios la tenga en su Gloria!!!

Animo wapa

S
sima_9573612
8/4/08 a las 21:30
En respuesta a lucero_6489600

Lo siento muchisimo
Ainsss Susana te escribo, con lagrimas en los ojos, me da mucha pena que tu madre, tan valiente y tan luchadora, con tantas ganas de seguir se haya ido para siempre.

Siento tambien tu dolor a traves de tus lineas......

Y me pongo en tu piel, y no quiero ni imaginar lo que debe ser ver a tu madre partir de este mundo... Muy duro!!!

Lo siento mucho, espero que estes un poquito mejor de animos... yo hacia mucho que no entraba y no esperaba encontrarme con esto...

Lo siento de corazón.... que Dios la tenga en su Gloria!!!

Animo wapa

Querida kam
Hola:

Has visto como se ha ido la pobre, yo tampoco esperaba esto, la verdad creía que iba a durar más pero no fué así.Yo cada vez estoy peor, porque la hecho mucho de menos, no te lo puedes imaginar el vacio que me ha dejado en mi vida, como decía Rocio Jurado en la canción.Algo se me fué contigo madre.Pues eso digo yo...El caso es que ya no hay nada que hacer.Tengo ansiedad, no se no me encuentro bien, pero bueno tengo que seguir adelante.
Un besito,
Susana

I
isbel_7250758
16/4/08 a las 2:26
En respuesta a sima_9573612

Querida katerina
No sabes la alegría que me das escuchar que alguien vence al bicho, como decía mi madre, para mi eso es un reto.Y ver como te sigues acordandote de mi.La verdad sigo regular, ayer operaron a mi padre.Dos semanas despues de morir ella.Porque justo fué en viernes, le dió una bajada del corazón, no se le latía a la mitad y no podía ni andar, fué al médico y le dieron un pase para urgencia allí se quedo lo metieron a la U.C.I.,y al día siguiente lo operaron urgente sino moría.Le han puesto un marcapasos en el corazón.Y ahora mismo sigue en la U.C.I., pero espero que ya hoy lo suban a planta.Creo que todo ha salido bien gracias a Dios, y bueno vamos a ver como sigue la cosa, porque tengo la negra vamos.Quizas haya sido porque él no ha resistido la muerte de mi madre estaba muy mal, y su corazón ya es mayor y una cosa lleva a la otra.Bueno guapa ya te seguiré contando como va la cosa y tu me contará la tuya.Ojala no te pongan más quimio mi madre lo odiaba... un besito Katerina,

Susana

¿cómo sigue tu padre?
Espero, querida amiga, que esté mejor. Perdona mi tardía respuesta pero no había entrado al foro estos días. Dale mucho cariño a tu padre, no pienses que lo pederás o que se pondrá peor. Piensa que también un día partirá a reunirse con tu madre y el tiempo que vayais a estar juntos es un regalo, búscale significado, piensa "esto se quedará conmigo" y y verás que recuerdos bonitos te ácompañarán siempre.
Yo sigo tratando de recuperarme, los buenos resultados del Tac me han dado fuerza y aunque no soy la misma de antes, puedo también ahora vivir algun experiencia vital que merece la pena. Un abrazo

R
roca_5401388
16/4/08 a las 15:27
En respuesta a sima_9573612

Gracias katerina
Hola katerina,

Bonito mensaje el tuyo tambien, es precioso.Siento mucho lo que te está pasando, Lo he vivido por desgracia durante 19 meses, y es horrible.Casi ya no se puede más.Pero es verdad que igual que algunas personas no responden como tu amiga y mi madre, otras si lo hacen y espero por lo buena persona que se te ve que eres y porque nadie se merece esta enfermedad que te cures.
Gracias por estar conmigo,

Susana

Hola
Sabes..desde que entre a este foro..tu eres una de las personas que mas leo..pero he de decirte que no te habia escrito por que me tenias aterrada...mi madre entro un dia al hospital despues de la segunda quimioterapia y entro en un estado pre-mortem le aplicaron 3 bolsas de sangre..y vos dijiste que tu madre habia entrado por sangre y nunca mas habia salido..y esto me tenia aterrada y afanada..al punto que mi mama dejo la quimio...y sabes..yo he aprendido de ti..y lloro por ti y por todo esto y aunque no te halla escrito antes tu estas en mis oraciones junto con tu mama..y solo espero que el tiempo sea un balsamo que te ayude a llevar esto..pues no hay palabras que yo o nadie tenga para hacerte sentir menos triste...y tal como le decia a otra chica ...""lo que la tierra nos quita Dios nos lo devuelve multiplicado""..un beso y un abrazo

S
sima_9573612
16/4/08 a las 23:41
En respuesta a roca_5401388

Hola
Sabes..desde que entre a este foro..tu eres una de las personas que mas leo..pero he de decirte que no te habia escrito por que me tenias aterrada...mi madre entro un dia al hospital despues de la segunda quimioterapia y entro en un estado pre-mortem le aplicaron 3 bolsas de sangre..y vos dijiste que tu madre habia entrado por sangre y nunca mas habia salido..y esto me tenia aterrada y afanada..al punto que mi mama dejo la quimio...y sabes..yo he aprendido de ti..y lloro por ti y por todo esto y aunque no te halla escrito antes tu estas en mis oraciones junto con tu mama..y solo espero que el tiempo sea un balsamo que te ayude a llevar esto..pues no hay palabras que yo o nadie tenga para hacerte sentir menos triste...y tal como le decia a otra chica ...""lo que la tierra nos quita Dios nos lo devuelve multiplicado""..un beso y un abrazo

Queridas amigas nosemucho y katerine
Ante todo, gracias por seguir conmigo.MI padre está mejor, aunque tiene que tener un tratamiento por la tensión alta.Pero bueno por lo de la operación parece que va bien.Esto no tiene nada que ver con lo de mi madre.Es otra historia ella no tuvo tanta suerte.Por mi estoy regular tengo bajones.Y es que no quiero admitir que se haya ido, no quiero lo siento, es superior a mi.Es horrible ver como la vida sigue y ella no está y vas por la calle y todo el mundo está igual y yo no, porque ella no está y todo lo que he pasado, y la gente que está alrededor estan muy contento se rien y todo eso y al principio te dicen que pena estas bien... y todo eso y luego nada, una es la que se queda con la pena de haberse quedado sin madre. Tan joven la pobre y tan bien como estaba.Y ves como las demás muchachas van con su madre a comprar ropa, al supermercado, al médico para cualquier cosilla etc.etc... y una ya nada.Antes por lo menos la llamaba por teléfono y escuchaba su voz y ahora lloro cuando la llamo y no contesta porque a lo mejor mi padre ha salido, y digo ya no estas mamá para coger el teléfono guapa, y todo esto lo vivo cada día y en silencio porque como voy a contar esto en el trabajo a ellos lo único que le importa es el rendimiento y los compañeros son regular no confío en ellos.Tambien por experiencia propia que no viene al caso comentar.Bueno de nuevo gracias por leerme y muchos besitos y que os vaya mejor que a mi,
Susana

E
ellen_6067805
17/4/08 a las 5:12

Sigue adelante
soy madre y tengo cancer desde hace 6 años,desde entonces cada dia es un regalo se me permitio ver graduarse a mi hija mayor y estoy a punto de graduar al segundo,quiero decirte que sí tuvieron suerte, ella logro estar contigo durante su enfermedad se te dio un tiempo para poder despedirte y eso es muy importante.
Cuando mi madre murio yo no me dicuenta de su gravedad le quitaron un tumor de la garganta y despues se broncoaspiro de ahi se fue a cuidados intensivos y no volvi a verla con vida no me despedi y eso duele.
Disfruta cada dia con los tuyos.
Cuidate mucho.

S
sima_9573612
18/4/08 a las 21:16

Querida nohode y querida nene804
Yo a ti tambien te entiendo, cada día que pasa te das más cuenta.Unos días puedes llorar y otros te los pasa en silencio.Es muy extraña la situación.Nohode guapa se fuerte cariño.Aunque es difícil lo se, espero que por lo menos tu hermano este contigo.
Siento mucho que no pudieras despedirte de tu madre nene804, tambien siento lo que te ha pasado que te haya entrado esta enfermedad, menos mal que por lo menos has estado en momentos importante en la vida, con tus hijos.Espero que estes muchos más.
Para mi últimamente la vida me está dando muchas sorpresas.Hoy he ido a decidir que lápida le ponemos a mi madre, como mi padre ha estado malo no hemos podido ir antes, y allí estaba la pobre sin lápida ni nada.Y no veas que difícil la situación, como el que compra un coche vamos.Tenía un nudo en la garganta que no veas, de ver al pobrecillo con las lágrimas en los ojos, decidiendo el modelo, tiene tela la cosa'''.Si lo eliges con cristales 190 más si pones una foto 130,si las letras son al relieve 120 de más, si pones el jarro de mármol en vez de plastico 60 más y así ... total que el seguro pone una cosilla muy simple y al final le ha salido por la suma de las cuatro cantidades, porque como no le voy a pone r la mejor es mi madre y voy a ir a verla y quiero que aunque parezca una tontería porque ya vez comprando la mejor lápida, como si eso sirviera para algo.Pero bueno que le vamos a ser, creo que cualquiera en mi lugar haría lo mismo.Que experiencia más amarga de verdad, me dolía la cabeza.Casi no me lo podía creer, pensando que hago yo aquí??.Con tantas lápidas que susto.Al final le hemos comprado una muy bonita.Mama espero que te guste, aunque quiero que sepas que no me sirve de consuelo.Daría lo que sea por hablar contigo 5 minutos.Bueno me despido de ustedes con un hasta luego,

Susana

S
sima_9573612
20/4/08 a las 10:06

Que poca consideración tu tia
Querida Nohode:
Tal y como estan las cosas, te voy a dar un consejo.Ahora mismo estas sola y tienes que tomar tus propias decisiones, no te fie de nadie, ni de tu tia tampoco.No la conozco y no soy quien para decir nada de ella, pero una persona que en el propio entierro se pone así contigo que eres su hija,no me da buena espina, tiene pinta de ser egoista.No firmes nada y que nadie te pueda dominar. Las cosas de tus padres para ti y para tu hermano para eso eran tus padres y punto.
Yo tambien sigo soñando con ella, esto es muy grande en vez de estar mejor estoy peor...

Me alegro haberte conocido nohode, aunque tengamos tanta diferencia de edad, tenemos un punto en común.

Un beso muy fuerte guapa,
Susana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest