Foro / Salud

Ultimamente tengo mucho flujo muy blanco y es incómodo porque noto cuando baja¿que puede ser?gracia

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 7:34
A
an0N_636375999z
10/4/09 a las 19:50

,

Ver también

T
tamara_6138208
13/4/09 a las 16:12

Tay y como lo dices
pienso que podría ser hongos pero lo tiene que ver un ginecólogo y hacerte una prueba de flujo para saberlo con seguridad...

L
lijie_5878402
13/4/09 a las 18:38

Hola
yo tambien tengo mucho flujo transparente que parece agua pero luego se hace blanco cuando se seca.. me han recetado muchas cosas pero no c me quita, lo mejor es que te hagan un exudado y con eso deterinar.. a mi me salio esto y aun asi sigo con flujo.. espero que alguien me pueda ayudar

pH 5.0
OBSEVACION EN FRESCO:
LEUCOCITOS 0 - 2
ERITROCITOS NO SE OBSERVAN
CELULAS CLAVE NO SE OBSERVAN
LEVADURAS NO SE OBSERVAN
Trichomonas vaginalis NO SE OBSERVAN
KOH NEGATIVO
TINCION DE GRAM BACILOS GRAM POSITIVOS MODERADOS, LEUCOCITOS 0 - 1,
CELULAS EPITELIALES 2 - 4.
DESARROLLO DE DESARROLLO DE FLORA NORMAL

A
an0N_993812999z
14/4/09 a las 18:32


A mí me pasa igual, me hicieron un exhudado vaginal y no tenía infección por hongos xo resulta bastante incómodo porque yo mancho mucho la ropa interior y en las relaciones sexuales es un asco. Mi médica me dijo q era normal y q no me podía dar nada xq no tenía infección xo vamos q a mí muy normal no me parece Se supone q no es normal tenerlo blanco, lo suyo es transparente xo en fin, yo llevo años así Ve al médico y q él determine lo q sea, espero q sea algo mejor q el mío

F
ftimou_7245727
31/1/10 a las 2:25
En respuesta a tamara_6138208

Tay y como lo dices
pienso que podría ser hongos pero lo tiene que ver un ginecólogo y hacerte una prueba de flujo para saberlo con seguridad...

Estoy hasta las narices del flujo
a mi tamb me pasa eso , muchisimo flujo durante todo el mes, yo tamp lo veo normal tantisimo flujo, me acaban de operar de un quiste de bartolino y el medico me ha dicho q puede ser a causa del flujo, la gladula segrega mucho flujo y se me habia obstruido el conducto,

I
ilia_9741956
31/1/10 a las 4:19

A mi también me pasó
Yo igual, segun yo
el mio era como transparente, no pegasoso, mas bien como agua
no olia mal
despuesde que me bajo ya no me ha pasado, solo fue una ves pero si que es incomodo aunque no da comezón ni nada
un saludo, espero lo resuelvas
ve con tu gine!!

P
puerto_7849276
21/2/10 a las 19:18
En respuesta a ilia_9741956

A mi también me pasó
Yo igual, segun yo
el mio era como transparente, no pegasoso, mas bien como agua
no olia mal
despuesde que me bajo ya no me ha pasado, solo fue una ves pero si que es incomodo aunque no da comezón ni nada
un saludo, espero lo resuelvas
ve con tu gine!!

Estoy teniendo el mismo problema que todas
en realidad es ahora que le presto mas atencion... siempre supe que no era normal.. pero no le daba tanta importancia. ahora se me hace una injusticia tener que estar soportando que baje cada dos minutos. un bajon!!.. aparte lei que supuestamente solo baja cuando una esta ovulando.. pero que mas da, ovulo todos los dias cada minuto. JAJ... alguna consigui alguna mejora o algo??.. nunca fui a un gine.. i la vdd no planeo tmpoko ir. me da corte i no me gusta.

A
ai_5534123
1/3/10 a las 20:42

Yo tambien lo tuve...
Yo tambien pasé por eso, pero yo pensaba que era normal, porque era un flujo blanco y sin olor, o sea pensaba que era un flujo normal... el doctor me dijo que son hongos, y se producen por humedad, o alguna infección, entonces me recetó un medicamento por 10 días y ya no volví a tener ese flujo, si tengo pero super menos, o sea me disminuyó como en un 90% la cantidad.!

Solo visita a tu ginecologo, para que te revise, y te envíe el medicamento.

P
puerto_7849276
10/8/10 a las 20:40

Que horror
Entonces ninguna de nosotras supo dar la respuesta... a mi me da corte ir a preguntar al medico. Busco alguna otra solucion pero parece que nada. Desde que me acuerdo que tengo este problema. Hasta ya me he acostumbrado y mi ex se lo explique muy por encima y tmb ya estaba acostumbrado de tener algo en las patys para queno se manchen. que mal che.

saludos!

R
razan_8420661
8/3/15 a las 23:22
En respuesta a ai_5534123

Yo tambien lo tuve...
Yo tambien pasé por eso, pero yo pensaba que era normal, porque era un flujo blanco y sin olor, o sea pensaba que era un flujo normal... el doctor me dijo que son hongos, y se producen por humedad, o alguna infección, entonces me recetó un medicamento por 10 días y ya no volví a tener ese flujo, si tengo pero super menos, o sea me disminuyó como en un 90% la cantidad.!

Solo visita a tu ginecologo, para que te revise, y te envíe el medicamento.

Hola
Que medicamento era?

Y
yawen_7025317
25/5/15 a las 20:46

Es un asco
Hola, yo también tiro mucho flujo, fui al ginecólogo y me dijo que no tenía nada, pero yo no lo veo normal..tengo que usar protectores todos los días porque voy mojada y es muy incómodo.si alguien me puede ayudar

Y
yomara_9373267
8/11/15 a las 12:34
En respuesta a ai_5534123

Yo tambien lo tuve...
Yo tambien pasé por eso, pero yo pensaba que era normal, porque era un flujo blanco y sin olor, o sea pensaba que era un flujo normal... el doctor me dijo que son hongos, y se producen por humedad, o alguna infección, entonces me recetó un medicamento por 10 días y ya no volví a tener ese flujo, si tengo pero super menos, o sea me disminuyó como en un 90% la cantidad.!

Solo visita a tu ginecologo, para que te revise, y te envíe el medicamento.

Medicamento para controlar flujo vaginal
Que medicamento era el que usabas cuando lo del flujo vaginal...llevo tiempo ke me pasa y lo paso muy mal

B
belkys_7003113
10/2/17 a las 7:34

Hola alguien que me pueda ayudar con eso tengo el mismo problema solo tengo 20 años y no e tenido relaciones sexuales y ya llevo 7 años asi y el ginecologo solo me dice que es nlrmal alguna crema que me recimienden por faboy estoy arta de esto y es molesto porfa vor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir