Foro / Salud

Ultimamente me siento muy debil :'(

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 14:33
A
an0N_868424599z
2/6/06 a las 10:21

ola a todas!! yo hace 10 dias q hago una dieta y estoy tomando siken form celulidren para muslos y gluteos y la verdad es q llevo ya un kilo en una semana y se nota pq los q son cartucheras ya no tengo, y la celulitis se me ha reducido un 70% por lo menos y me legra q no sea un timo. xo tengo un problema y es q la dieta q hago no incluye hidratos de carbono como pan, ( aunq como tostadas integrales) ni arroz, ni pasta. y no se si es por eso q ultimamente hace dos dias q me siento bastante debil sobretodo lo noto en los brazos como si no tuviera fuerzas y me gustaria q me aconsejarais. mira os dejo mi dieta para q la veais:

DESAYUNO (todos los días): Café con leche sin azúcar y un biscotte.

LUNES

COMIDA: Un filete de ternera o pollo y ensalada de lechuga
CENA: Dos huevos duros y acelgas rehogadas

MARTES

COMIDA: Filete de ternera, ensalada de lechuga y fruta
CENA: Jamón york (el que se quiera)

MIERCOLES

COMIDA: Dos huevos duros y ensalada de judías verdes con tomate natural
CENA: Jamón york y yogurt desnatado

JUEVES

COMIDA: Un huevo cocido y queso gruyere
CENA: Ensalada de frutas y yogurt desnatado

VIERNES

COMIDA: Un filete de ternera o pollo y tomate crudo
CENA: Pescado blanco cocido o a la plancha y ensalada de lechuga

SABADO

COMIDA: Filete a la plancha y fruta
CENA: Lo que se quiera con moderación

DOMINGO

COMIDA: Pollo asado (lo que se quiera)
CENA: Tortilla francesa de dos huevos

EMPEZARLA EN LUNES


Esta dieta se seguirá durante dos semanas, después se comerá con moderación durante otras

dos semanas, eliminando de la dieta los hidratos de carbono complejos (pan, pasta, arroz, etc.)

Se pierden entre 7 y 9 kilos.

Beber al día dos litros de agua como mínimo y utilizar para cocinar el mínimo aceite

preferiblemente aceite de oliva virgen extra

he pensado en cuanto se me acaben los sobres beber los 2l de agua y tomar té rojo despues de cada comida a ver q tal...

GRACIAS POR TODO CHICAS Y ADELANTE!!!

Ver también

Z
zhao_5849938
2/6/06 a las 11:42

Es normal
Yo hago una dieta parecida, guiada por un libro de dietetica, que ahora no tengo mano, pero explica ese proceso. si quieres, lo miro y te lo digo esta tarde.. tiene una explicacion cientifica debido a la fuerte restriccion de los hidratos de carbono. No te preocupes, es temporal. Luego recuperas tu energia, ok?
chao y ANIMO!

A
an0N_868424599z
2/6/06 a las 14:06

Gracias a todas!!
gracias a todas por informarme, yo sabia q hay dietas asi xo no cai en q fuera la mia hasta q me di cuenta de q estava muy debil i eso no es lo q kiero pq la verdad tampoco es q tenga q adelgazar tanto. lo q si he notado es q no tengo una barriga como la de antes no me siento llena y no tengo ansiedad por comer y eso q yo nunca he tenido voluntad para hacer dietas . acabare este marte las dieta. xo comere hidratos de carbono pq es q no puedo estar asi. ademas es q es lo q mas me gusta, pasta, arroz, el pan q lo exo muxo a faltar en las comidas... lo q lo comere sin excesos 2 o 3 veces por semana ( os parece bien?? es q no se si es muxo o poco ) y ademas a mi el arroz hervido sin nada me encanta, i la pasta con una pizca de mantekilla o aceite tb sin salsas q es lo q engordan. y por supuesto hacer ejercicio q es lo q tb kiero pq antes prefiero estar fuerte q fofa y ademas me pasa en el culete y muslos q ahora tengo menos xo fofos antes incluso los tenias mas turgentes. asi q me pondre a hacer un poco de ejercicio abdominales y footing os parece correcto?? poco a poco claro jajaja ademas las abdominales me gusta acerlas y correr no tano pq me canso de seguida al ser asmatica xo me iria muy bien. y eso del siken form no me lo tomare cuando se me acaben los sobres q es el marte sino q bebere 1.5~2l de agua a ver q pasa pq mido 1.50 i ahora peso 43kg asi q ocn 40 en teoria tendria q verme de maravilla ajjaja muxas asias por todo!! me gustaria q me respondierais a las preguntas q os he formulado! muakis!!!

A
an0N_868424599z
2/6/06 a las 14:33

Tienes razon !
en serio mas animado muxo, aunq ahora me pesan los brazos q no veas... jjaja lo de las abdominales trankila pq como empece la universidad en febrero para no engordarme kise hacer abdominales y me informe bien antes de hacerlas y se q como hacerlas para no hacerme daño en la espalda y los correr y eso asias por el consejo yo o corria o caminaba asi q lo hare como tu me dices. estoy acostumbrada a caminar a ritmo rapido pq es mi ritmo ademas mi pueblo son todo subidas y bajadas y en ese aspecto estoy entrenada. ya te contare q tal me va !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir