Foro / Salud

Ultima duda de aumento de pecho!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2004 a las 11:50
N
nayab_9746026
23/9/04 a las 9:50

Uii en verdad no tiene que ver con aumenti de pecho, si no más con todas las operaciones a las que nos sometemos pero es una duda importante!!

Es que me da mucha vergüenza preguntarselo al médico asi que os lo pregunto a vosotras ok?

Buenooooo la pregunta es que cuando puedo empezar a volver a tener relaciones sexuales (claro) con mi chico??

Imagino que a partir del mes pero el pobrecito se me va a morir un mes entero!!

Muchas grasias niñassssss

Besazossss

Ver también

A
an0N_642625399z
23/9/04 a las 10:14

Depende de la operación
Hola, mira imagino que dependerá del tipo de operación que te realices. No es lo mismo operarte de la nariz, que hacerte una lipo para tener relaciones sexuales.
Yo me operé el pecho, y si te puedo decir que en cuanto me quitaron el vendaje, con cuidadito, eso sí, pude tener relaciones con mi marido (a los 11 días).
Lo mismo el postoperatorio de una lipo es más jorobado, no lo sé, también dependerá de tu ritmo de recuperación y de tu estado de ánimo.
Mujer, si tu chico tuviera que estar un mes sin tener relaciones tampoco se va a morir ¿no? ajjajajjajaja.
Bueno, besitos a todas.

F
faten_8303537
23/9/04 a las 11:37

Pillinaaa
Pues mira, a mi me operaron el martes y el viernes ya mantuve relaciones con mi amor, eso sí, te duelen del movimiento que no veas, ponte mejor debajo. Ten mucho cuidado, y sobretodo que no te las toqueeeee!!!!! Con mucho cariño y mucho amor, porque en esos momentos pareces de cristal. jejejeje

N
nayab_9746026
23/9/04 a las 12:47
En respuesta a an0N_642625399z

Depende de la operación
Hola, mira imagino que dependerá del tipo de operación que te realices. No es lo mismo operarte de la nariz, que hacerte una lipo para tener relaciones sexuales.
Yo me operé el pecho, y si te puedo decir que en cuanto me quitaron el vendaje, con cuidadito, eso sí, pude tener relaciones con mi marido (a los 11 días).
Lo mismo el postoperatorio de una lipo es más jorobado, no lo sé, también dependerá de tu ritmo de recuperación y de tu estado de ánimo.
Mujer, si tu chico tuviera que estar un mes sin tener relaciones tampoco se va a morir ¿no? ajjajajjajaja.
Bueno, besitos a todas.

Grasiassssss
Me opero de pecho tb barbie!!! Estoy intentando aprovechar estos dias porque el martes me operan y pensaba que debía estar un mes sin hacer nada!!

Y llegar a morirse no creo pero podria explotar o algo es broma...pero un mes me parece mucho para la edad que tenemos y eso...

bueno esto es del foro de sexualidad!!

Hablemos de mamas...

Besitossssssss

H
herena_8424102
10/10/04 a las 11:36
En respuesta a nayab_9746026

Grasiassssss
Me opero de pecho tb barbie!!! Estoy intentando aprovechar estos dias porque el martes me operan y pensaba que debía estar un mes sin hacer nada!!

Y llegar a morirse no creo pero podria explotar o algo es broma...pero un mes me parece mucho para la edad que tenemos y eso...

bueno esto es del foro de sexualidad!!

Hablemos de mamas...

Besitossssssss

Operacion de pecho
Hola me llamo Gema!!, el Miercoles me operé de un aumento de pecho, a los dos días me quitaron el vendaje, y me pusieron un sujetador tipo deportivo, ayer mi marido me quito el sujetador porque me picaba mucho y la verdad es que tampoco noto yo los tres cientos gramos de protesis que me han puesto, me las he mirado tumbada nunca de pie, a vosotras también os pasaba eso??. La gente dice que trescientos gramos está bien, a lo mejor no lo noto yo porque también ando un poco echada hacia delante, no lo se haber si alguien me puede aclarar esto.

L
louise_6322671
10/10/04 a las 11:50
En respuesta a herena_8424102

Operacion de pecho
Hola me llamo Gema!!, el Miercoles me operé de un aumento de pecho, a los dos días me quitaron el vendaje, y me pusieron un sujetador tipo deportivo, ayer mi marido me quito el sujetador porque me picaba mucho y la verdad es que tampoco noto yo los tres cientos gramos de protesis que me han puesto, me las he mirado tumbada nunca de pie, a vosotras también os pasaba eso??. La gente dice que trescientos gramos está bien, a lo mejor no lo noto yo porque también ando un poco echada hacia delante, no lo se haber si alguien me puede aclarar esto.

Me pasa lo mismo
yo me opere hace dos semanas y me puseron 310,casi nada,pero tampoco noto una diferencia grande,no se si cuando el pecho y la protesis te sienten,me vere mas pecho,espero que si.
no te preocupes,yo no me caliento la cabeza,por que dicen que es totalmente normal,que nos poasa a todas lo de vernos poco pecho.
un besito cielo....chaooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram