Foro / Salud

Ulsera en el utero, ayuda

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 3:03
N
neusa_9868354
15/7/06 a las 17:52

Hola. Ayer fuí a hacerme el Papanicolau, y me dijo la enfermera que tengo una úlsera en el útero y al momento de tomarme la muestra sangré un poquito y todavia sigo sangrando (como cuando la regla se está terminando) no se que deba hacer y también quisiera saber si puedo tener relaciones con mi esposo.

Ver también

A
ani_8327772
10/8/06 a las 5:32

Trankila
mira lo primero q debes de hacer es dejar de tener relaciones ya q las ulceras se van ahaiendo cada vez mas grandes y si no llevas un tratamiento puede tener otras afectaciones. habla con tu ginecologo y dile q te de tratamiento.

E
emy_9809731
11/8/06 a las 16:01

Hola...
Precisamente lo mismo estaba yo apunto de preguntar si alguien sabia si esto es malo o no, ayer lo mismo que tu fui al ginecologo, y el me dijo que tenia un como quemado el cuello del utero y lo mismo sangre un poquito y me quedo asi hasta hoy aun tengo un poquitin pero me dijo que teniamos que esperar los resultados para el lunes, sera la espera mas larga, y ademas agreguemosle que tengo infección urinaria. ero la verdad me preocupa tambien, te ha dicho algo tu gine entre ayer y hoy?

I
iradi_6034698
1/6/12 a las 3:03

Cauterización
hola, a mi tbn me diagnosticaron cervicitis, llamada úlcera, mi Dra dijo q debe cauterizar con calor, en tu caso no tienes molestia al tener relaciones? una especie de ardor, puede que tu problema no sea tan crónico como el mio, pero mejor consultar al Dr q te está viendo. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook