Foro / Salud

Úlcera en el cuello del útero

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 2:34
P
pilar_5485922
22/7/11 a las 5:20

Hola, les cuento que estoy muy preocupada hace tiempo me detectaron una úlcera del cuello del útero, ese ginecólogo me dijo que si no me la atendia mas adelante me podría dar cancer, yo tengo algo de flujo por cierto me dijo que era normal por lo que tenia.. me cauterizó la mitad.. dijo que la otra mitad despues.. la verdad soy de las personas que no aguanta mucho el dolor y me fue mal, salio humo y me daban cólicos super feos. me receto ovulos y me cuide, despues fui a hacerme el papanicolau y hacerme la otra mitad y me dijo k cicatrizó muy bien y que todo bien.. la verdad busque otra opcion menos doloroza y fui con una ginecologa que me recomendaron.. me dijo que era mejor la congelación que dolia mucho menos, tambien que no me daria cancer que si queria no me la hiciera hasta despues al menos que ya quisiera tener hijos.. lo que si esque ambos me dijeron que era de nacimiento (yo tenia flujo desde niña conrazon).. la verdad no se que hacer.. quede traumada con la quemada y hasta para el papanicolau me pongo nerviosa y me duele.. me dará cancer si me la dejo??? :S sali mas confundida..

Ver también

P
pilar_5485922
22/7/11 a las 5:38

:s
Acabo de leer que la cauterizacion puede dejar esteril?? es vdd?? :S ya me asuste!! nunca he tenido hijos y si quiero tener la verdad no se que hacer.. tambien me da miedo si me dejo esto por lo del cancer.. lo unico bueno es que en mis papanicolau he salido bien.. solo una leve infeccion y me la traté..

I
irian_9613243
16/4/12 a las 2:34

Yo también
El día viernes me realicé una electrocirugía para quitarme una ulcera cervical, a diferencia tuya, a mi no me dolió nada pues la dra me puso anestesia local, realmente lo molesto fue tener el espejo Ella también me comentó que si no me la trataba era la entrada para enfermedades como el VPH, así que, lo mas recomendable es que la cautericen. entre otras recomendaciones, me dijo que era casi como prescripción médica el uso de vestidos, NADA de ropa ajustada....a alguien le recomendaron lo mismo??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir