Foro / Salud

Uff 3 diasss para mi rino!!!!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 7:52
D
doria_6073429
30/9/05 a las 13:09

hola chic@s estoy realmente d los nervios llevo toda la semana teniendo pesadillas, no se porq, bueno estoy bien solo k cuando lo pienso no me creo k haya sido capaz de dar este paso, aunk yo ya se lo k es porq cuando m mordio el perro en la cara estuve casi 4 horas para k m lo cosieran todo, k aunk parezca k debo tener la cara destroza apenas se me ven cicatrices, bueno una no demasiado al lado de la boca y un poco la de la nariz, el resto son tan finas tan finas k si no t fijas bien no las ves, y por eso decidi hacerme la rino con anestesia local y sedación porq se que en realidad no se pasa mal ni nada si notas como t tocan la cara pero no sientes dolor y con la sedación estas con un buen rollo...jeje, pero claro de pensarlo m da yuyu, pero bueno, y sobre todo de pensar q tengo k estar 3 dias con la nariz tapada, ufff yo creo k m va entrar claustrofobia o algo de no poder respirar por la nariz, ufff no se pero tengo k trankilizarme, k ya no puedo estar trankila ni en sueños, k esta noche soñe k tenía k ir al hospital con la nariz ya rota k si no no me operaban y me dieron un martillo y me decian k me la rompiera sin anestesia y sin nada, bueno sueño cosas asi, o k m despierto y me kiero kitar la ferula, bueno en fin, esto yo no se si es normal o k, y en realidad da la impresión k estoy paranoica pero no si tu m vieras me ves trankila más bien lo llevo por dentro y a ratos claro, en fin se k todo saldrá bien, y si no me dejan como yo espero exactamente..seguro k mejor estaré, bueno siento haberme liado tanto pero tenía k desahogarme, gracias y animo para todas las k se deciden k vamos a estar mas guapas. un bezo mari.besazos para tod@s.

Ver también

M
marieta110
30/9/05 a las 13:17

Cuanto tiempo...
sin saber nada de tí,ya lo tienes ahi,con quien te operas al final?
Es normal que estes tan nerviosa,pero tambien te veo muy positiva,eso es muy bueno.
Te mando toda mi energia positiva y te deseo muchisima suerte,que salga todo muy bien,animo ya veras lo guapa que quedas.
Un besazo y mantennos informadas de todo.
SUERTE!!!!
Maria

D
doria_6073429
30/9/05 a las 13:30
En respuesta a marieta110

Cuanto tiempo...
sin saber nada de tí,ya lo tienes ahi,con quien te operas al final?
Es normal que estes tan nerviosa,pero tambien te veo muy positiva,eso es muy bueno.
Te mando toda mi energia positiva y te deseo muchisima suerte,que salga todo muy bien,animo ya veras lo guapa que quedas.
Un besazo y mantennos informadas de todo.
SUERTE!!!!
Maria

He curraooooo mogollon
hola chiki ya este mes he estado currando 12 horas al dia porq ahora tengo un mes k no voy a porder hacer extras y solo con el sueldo del curro de la oficina no me llega para pagar la casa, coche, luz , agua...y por eso tia k m voy a kedar pela ahora estoy relaja en la ofi porq mi jefe esta d holidays el viene el lunes y yo m voy k m opero el martes sobre las 11:00 en la clinica quiron en valencia con dra. isabel moreno gallent, uff toy mu nerviosa y tia tengo el miedo d k no m guste, porq ella no hace transformaciones sino k rectifica y yo ya estaba pensando en la nariz de elsa pataky, pero m dice k yo tengo los ojos y la boca muy grandes entonces una nariz tan pequeñisima no me kedaría bien, entonces..pero dice k me la va a dejar lo más pekeña posible siempre k este en armonía con mis ojos y boca, y los agujeros dice ella k no se suelen tocar, k cuando rebajas la punta disminuyen un poco pero ella no los corta, no se si se se suelen tocar o no pero yo en internet si k he leido k se hace, tu sabes si se suelen cortar y coser para hacerlos mas pequeños o no se suelen tocar? ufff soy un mar de dudas, bueno muxas graciassssss y vaya os tedre informad@s aunk tardaré un poco en contaros algo porq en casa no tengo internet y hasta k no este decente no pienso salirrrr. un besazo

M
marieta110
30/9/05 a las 15:15
En respuesta a doria_6073429

He curraooooo mogollon
hola chiki ya este mes he estado currando 12 horas al dia porq ahora tengo un mes k no voy a porder hacer extras y solo con el sueldo del curro de la oficina no me llega para pagar la casa, coche, luz , agua...y por eso tia k m voy a kedar pela ahora estoy relaja en la ofi porq mi jefe esta d holidays el viene el lunes y yo m voy k m opero el martes sobre las 11:00 en la clinica quiron en valencia con dra. isabel moreno gallent, uff toy mu nerviosa y tia tengo el miedo d k no m guste, porq ella no hace transformaciones sino k rectifica y yo ya estaba pensando en la nariz de elsa pataky, pero m dice k yo tengo los ojos y la boca muy grandes entonces una nariz tan pequeñisima no me kedaría bien, entonces..pero dice k me la va a dejar lo más pekeña posible siempre k este en armonía con mis ojos y boca, y los agujeros dice ella k no se suelen tocar, k cuando rebajas la punta disminuyen un poco pero ella no los corta, no se si se se suelen tocar o no pero yo en internet si k he leido k se hace, tu sabes si se suelen cortar y coser para hacerlos mas pequeños o no se suelen tocar? ufff soy un mar de dudas, bueno muxas graciassssss y vaya os tedre informad@s aunk tardaré un poco en contaros algo porq en casa no tengo internet y hasta k no este decente no pienso salirrrr. un besazo

Lo siento
No puedo ayudarte porque yo no tengo ni idea de rinos,pero por lo que dices me parece una doctora muy prudente al decirte eso.
ya veras que bien quedas.
Un besito

E
eunice_8120825
30/9/05 a las 17:40
En respuesta a doria_6073429

He curraooooo mogollon
hola chiki ya este mes he estado currando 12 horas al dia porq ahora tengo un mes k no voy a porder hacer extras y solo con el sueldo del curro de la oficina no me llega para pagar la casa, coche, luz , agua...y por eso tia k m voy a kedar pela ahora estoy relaja en la ofi porq mi jefe esta d holidays el viene el lunes y yo m voy k m opero el martes sobre las 11:00 en la clinica quiron en valencia con dra. isabel moreno gallent, uff toy mu nerviosa y tia tengo el miedo d k no m guste, porq ella no hace transformaciones sino k rectifica y yo ya estaba pensando en la nariz de elsa pataky, pero m dice k yo tengo los ojos y la boca muy grandes entonces una nariz tan pequeñisima no me kedaría bien, entonces..pero dice k me la va a dejar lo más pekeña posible siempre k este en armonía con mis ojos y boca, y los agujeros dice ella k no se suelen tocar, k cuando rebajas la punta disminuyen un poco pero ella no los corta, no se si se se suelen tocar o no pero yo en internet si k he leido k se hace, tu sabes si se suelen cortar y coser para hacerlos mas pequeños o no se suelen tocar? ufff soy un mar de dudas, bueno muxas graciassssss y vaya os tedre informad@s aunk tardaré un poco en contaros algo porq en casa no tengo internet y hasta k no este decente no pienso salirrrr. un besazo

Hola decidida
hola decidida,supongo q te acordaras de mí.
Nos hemos enviado algunos privados sobre rinoplastia, no estes nerviosa,yo ya me he operado y ha ido de maravilla , mejor de lo q yo esperaba.El martes me quitan la escayola y lo de los tapones no ha sido para tanto, en cuanto a la anestesia no me entere de nada en absoluto y cuando desperte ya habia pasado todo,si quieres saber algo mas me escribres.animo y suerte

J
joar_8147920
1/10/05 a las 16:32

Holaaa!!!
HOLA! Yo me hize la rino en diciembre del año pasado con anestesia local. La operación fue muy bien, lo único al terminar me dolía la nariz y la cabeza una barbaridad, pero con 2 nolotil se me paso. Tienes razón, lo de los tapones es un horror, pq tienes solo respiras por la boca y por la noche se te queda la lenga como un carton, en serio!!! Pero merece la pena pasar por ello, de veras. Yo estoy muy contenta con el resultado. Espero q tengas muchas suerte, seguro q todo sale genial, la operación no duele nada. Notas como te hacen las cosas y eso, pero dolor nada, parece como si no estuvieran andando en tu nariz. Además como no ves nada, parece q te estuvieran abriendo la nariz entera, y luego parece mentira q tengas solo cicatrices dentro de la nariz q no se ven nada, como lo harán?

Bueno, no me enrollo más. Besitos y veras como todo sale genial. Ah! y luego nos cuentas, ok?

PS.: Si tienes alguna dudilla o algo, me dices, ok?

-ANEROL-

L
le_7885956
25/1/16 a las 7:52

Hola!
Hola! Alguien me podría informar de los resultados de rinoplastia con la doctora Isabel Moreno?? Me quiero operar con ella pero no enseña resultados!. Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram