Foro / Salud

¿úé cabe esperar al dejar la quimioterapia?

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 20:38
D
diva_6082761
7/10/07 a las 19:51

Mi marido y yo,después de tantos meses de quimioterapia devastadora y cansados-él más que yo- de transfusiones,dolores,vómitos,pinchazos,mareos,baj-onas,...y demás efectos nocivos que han llevado a mi marido a bajar kilos sin parar,a una debilidad tal que lo mantiene un día si y otro también "tirado" en la cama y necesitando ayuda hasta para ir a hacer sus necesidades fisiológicas - aqui quiero añadir que él tiene 50 años y que antes de comenzar con la quimio era perfectamente autónomo -
Bueno,que después de ver el resultado del último escaner,donde se refleja que la lesión que tiene en la zona más comprometida ha DUPLICADO su tamaño, hemos decidido apostar por la terapia alternativa.
Mi pregunta es " ¿qué repercusiones puede tener el abandono de las sesiones de quimioterapia con un cancer de pulmón con metástasis en huesos y traquea de eatadio lV y a decir de su oncóloga inoperable e incurable?"
Muchas gracias a todos y mucha suerte.
Saludos.

Diana

Ver también

T
tess_8494925
9/10/07 a las 1:20

La esperanza es lo ultimo que se pierde
Los milagros existen,por eso tienen nombre.
A mis familiares les dijeron que yo iba a morir en media hora,porque entre en coma por una infeccion en los pulmones despues de haber salido de un autotransplante de medula,y aqui estoy,sigo con cancer pero estoy muchisimo mejor gracias a la homeopatia,las repercusiones de dejar la quimio supongo que lo sabran los medicos yo solo espero que si lo haceis por lo menos tenga mejor calidad de vida,si os hancerrado la puerta buscar una ventana,de todo corazon suerte

S
sofie_9729808
9/10/07 a las 20:38

Hay que seguir adelante!!!
La verdad, es que creo que como todo en la vida, hay que seguir para adelante con ganas!!! Me parece estupendo considerar una terapia alternativa, sin dejar la convencional que te ponga el oncólogo. Es muy importante la alimentación, para recuperar... liviana pero muy nutritiva!!! muchísima agua, para que elimine lo tóxico del tratamiento!!! un cariño grande a los dos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir