Foro / Salud

Uds que opinan???he fumado mucho

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 16:50
A
an0N_942728299z
3/10/07 a las 16:57

Hola A todos, quiero compartirles lo que estoy viviendo, he fumado tanto , desde los 17 años y ahora tengo casi 29 como veran ya llevo un buen rato con este mal habito, siempre lo he hecho porque me ha gustado y bueno cuando estudiaba lo hacia mas, ahora le he bajado un poco porque ya no fumo diario solo cuando salgo con amigos el fin de semana y como ellos tambien fuman ya saben. A veces tambien lo hago porque me siento depre y es un escape, creo que no debe de ser esto.
Hoy amaneci asqueada de este mal habito mi ropa huele a tabaco , todoooo huele hasta mi coche.
Quiero dejar de una vez por todo este asco de vicio, pero siento que a veces me domina esto. Creo que hoy empezare a dejar esta porqueria. Como ven??????

Ver también

S
safah_6397178
13/10/09 a las 16:50

Fumar es lo que me gusta.
TENGO TU MISMA EDAD, FUMO DESDE LOS 10 AÑOS, DESDE LOS 16, MAS O MENOS, 2 PAQUETES DIARIOS Y MI VIDA HUELE A TABACO, ¿NO ES EL MEJOR OLOR DEL MUNDO?, YO NI ME IMAGINO DEJARLO, ME ENCANTA LA SENSACION DE LLENARME DE HUMO (AUNQUE HAY GENTE LO ODIA), NO PODRIA DEJARLO, FUMO Y FUMO MUCHO PORQUE ME GUSTA, APARTE DE QUE LA SENSACION DE FELEICIDAD CUANDO TE ENCIENDES UN CIGARRO DESPUES DE LARGO RATO SIN FUMAR ES UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO.
SEGURO QUE LAS FUMADORAS ME ENTENDEIS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir