Foro / Salud

Tuve sífilis hace 16 años, esto produce infertilidad?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 16:22
S
senen_8108121
18/2/09 a las 12:12

Les cuento mi historia:
hace 16 años tuve sífilis,que descubrí por casualidad ya que no tuve ningún síntoma, conincidió que tuve un accidente y por las heridasa mandaron muchos antibióticos, al parecer éstos son la cura para la sífilis. El médico me dijo en esos momentos que debido a los antibióticos que había tomado ya estaba curado. Pues bien tras estos 16 años me he realizado pruebas periódicamente y siempre sale negativo, eso sí, siempre sale como que la tuve nada mas.
Mi pregunta es: llevo 10 años con mi pareja y desde hace dos años estamos intentando tener un bebé. NOs hemos hecho nuevamente las pruebas de todo tipo y a mi me sigue saliendo que tuve esa dichosa enfermedad pero nada mas, y a ella no le sale nada. Puedo tener hijos? esto es motivo de infertilidad? (el seminograma me sale super bien, tengo muchos espermatozoides y buenos al parecer).
Muchas gracias y no saben cuanto me pueden ayudar con sus respuestas.
Gracias.

Ver también

S
senen_8108121
18/2/09 a las 16:22

Por favor ayúdenos
Esperarmos vuestra opinión, Somos una pareja que aunque no le crean, esperamos otra opiniones................ por favor que CONTESTE ALGUIENA, y sobre todo experrt@ en el tema.
MIL GRACIAS
que Dios les vendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram