Foro / Salud

Tuve relaciones sin condón en mi tercer y ultimo día de regla, tomo anticonceptivos

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 22:42
J
junko_5785691
25/2/17 a las 18:44

Hola chicas, necesito de su ayuda hace 3 años tomo las anticonceptivas Tinelle, soy muy rigurosa y nunca me olvidó tomar una. El día 19 de febrero (semana de descanso) me vino el periodo y el día Martes a miercoles(madrugada) tuve relaciones sin condón y ya finalizando mi regla. Nunca lo había hecho sin condón, quise probar y ahora me muero de susto, porque leí que no estoy protegida en los dias de descanso, el chico no eyaculo dentro pero se que puede haber liberado líquido preseminal.
El jueves comencé con mis pastillas como siempre, lo que quiero saber, existe riesgo de embarazo aún al haber estado.finalizando la regla? Estoy protegida en mis días de descanso? Puedo tener sexo sin condón aún tomando pastillas anticonceptivas?
​p.d: mi regla siempre dura 3 días.

Ver también

J
junko_5785691
25/2/17 a las 22:11

Ayuda por favor, alguien podría responder ?

A
aidana_9907420
25/2/17 a las 22:42

hola carolina bueno llevas bastante tiempo tomando pastillas asi que ya tu cuerpo de cierta manera tiene un alto nivel de hormonas asi que no creo que sea tan facil que quedes embarazada para salir de dudas haste una prueba y ya...todas pasamos por este gran susto.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir