Foro / Salud

Tuve cirugía por laparoscopia

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 12:19
R
raya_7188538
11/10/07 a las 21:34

Me llamo angie y tengo 22 años yo Tenia endometriosis y me hicieron la cirugia por medio de laparoscopía, en marzo del 2007, el doctor me dijo ke maximo podia estar un año con anticonceptivas, para lograr el embarazo cumpliendo el año de la operacion, osea el proximo marzo del 2008, pero me acabo de casar hace 3 meses, y no quiero un bebe ya tan rapido , mi miedo es que si alguien cree que si me espere dos años mas de lo que me dijo el ginecologo, batalle para embarazarme, porque los colicos ya empezaron fuertisimo de nuevo y hace solo 7 meses ke me operé, entonces si es muy arriesgado esperarme dos años mas de lo que el doctor fuertemente recomendo, pues ni modo, trataría de embarazarme el proximo marzo, pero por favor denme su opinion. gracias

Ver también

R
rayna_7973828
15/10/07 a las 19:30

Hola angye
hola angye, yo no soy medico ni se exactamente como es tu caso. yo me opere la primera vez de endometriosis con 20 años oy por oy ya me operado 3 veces y voy a por la cuarta, desde entonces me estan recomendando embarazo pero por mi situacion no me a interesado no me aptece ser madre soltera!! si no te apetece no vayas a por el yo estoy segura que tendras tiempo aunque es solo mi opinion, yo yevo con anticomceptivos 5 años y la comadrona me dijo que si me ivan bien podia tomarlos de por vida, que tenias exactamente cuando te operaron?? un beso cuidate

R
raya_7188538
20/10/07 a las 12:19

Hola
soy angie, solo queria agradecerte por tu comentario, de verdad que me has puesto a pensar que un bebe recompensa todo, fuera de los problemas economicos que es mi mayor miedo, ya que yo queria tener todo bien planead, pero bueno, si asi tienen que ser las cosas yo prefiero ke sean asi, a despues arrepentirme por nunca poder tener bebes.....gracias de nuevo por tu comentario, y me gustaria platikar algun dia contigo, besos ciaooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir