Foro / Salud

Turbo slim 24 horas

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 19:50
M
molly_7027680
18/5/06 a las 19:45

a probado alguien el turbo slim 24h? parece ser que va bastante bien.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_569537199z
23/5/06 a las 14:35

Turbo slim
hola! yo puedo darte mi experiencia. estoy terminando la cajita de turbo slim y la verdad es que estoy muy contenta. me caben los pantalones que antes quedaban estrechos y me noto mas ligera y menos hinchada. no estoy haciendo ninguna dieta especifica, pero si que intento cuidarme y no hacer excesos. alguien sabe si se pueden tomar 2 cajitas seguidas? un saludo

A
an0N_569537199z
23/5/06 a las 14:35
Mejor respuesta

Turbo slim
hola! yo puedo darte mi experiencia. estoy terminando la cajita de turbo slim y la verdad es que estoy muy contenta. me caben los pantalones que antes quedaban estrechos y me noto mas ligera y menos hinchada. no estoy haciendo ninguna dieta especifica, pero si que intento cuidarme y no hacer excesos. alguien sabe si se pueden tomar 2 cajitas seguidas? un saludo

Z
ziyi_10043567
25/5/06 a las 17:57
En respuesta a an0N_569537199z

Turbo slim
hola! yo puedo darte mi experiencia. estoy terminando la cajita de turbo slim y la verdad es que estoy muy contenta. me caben los pantalones que antes quedaban estrechos y me noto mas ligera y menos hinchada. no estoy haciendo ninguna dieta especifica, pero si que intento cuidarme y no hacer excesos. alguien sabe si se pueden tomar 2 cajitas seguidas? un saludo

Yo siento decirte...
que no noté nada me tome una caja y como si no hubiera tomado nada.

A
an0N_569537199z
25/7/06 a las 14:36
En respuesta a ziyi_10043567

Yo siento decirte...
que no noté nada me tome una caja y como si no hubiera tomado nada.

Baje aprox 1,5
pues eso, baje como 1,5 kilos. eso si, he tomado 3 cajas. lo q si se nota muchisimo en mi experiencia es q estas menos hinchada y para mi, la celulitis, se rebaja mucho. no se, es mi experiencia, no me ha ido nada mal! ahora estoy probando xls

N
nayomi_5881608
28/7/06 a las :17

Que es?
Hola

me gustaria saber que es , como se toma donde lo encuentras etc.

gracias

cessy

H
hope_7300220
11/4/07 a las :37
En respuesta a an0N_569537199z

Turbo slim
hola! yo puedo darte mi experiencia. estoy terminando la cajita de turbo slim y la verdad es que estoy muy contenta. me caben los pantalones que antes quedaban estrechos y me noto mas ligera y menos hinchada. no estoy haciendo ninguna dieta especifica, pero si que intento cuidarme y no hacer excesos. alguien sabe si se pueden tomar 2 cajitas seguidas? un saludo

Informacion
MI INTERES ES SABER SI ESTA GRAGEAS TIENE EFECTOS SECUNDARIOS,POR QUE PIENSO TENER OTRO HIJO EN EL FUTURO MUCHAS GRACIAS Y PARA MI HA SIDO UN PLACER.

A
aymara_5871652
4/9/07 a las 21:26

Turbo slim
Sí, puedes tomar hasta 3 cajas seguidas. Después descansar una semana y volver a empezar si lo deseas

A
aymara_5871652
4/9/07 a las 21:27
En respuesta a hope_7300220

Informacion
MI INTERES ES SABER SI ESTA GRAGEAS TIENE EFECTOS SECUNDARIOS,POR QUE PIENSO TENER OTRO HIJO EN EL FUTURO MUCHAS GRACIAS Y PARA MI HA SIDO UN PLACER.

Información
Su composición es todo a base de plantas naturales por lo que no debe tener ningún efecto secundario.

N
nona_5761405
12/4/08 a las 15:45
En respuesta a ziyi_10043567

Yo siento decirte...
que no noté nada me tome una caja y como si no hubiera tomado nada.

Varios comentarios
Siento decirte que algo habrás hecho mal. Espero que no hagas como algunas a las que conozco, que se dedican a combinar productos adelgazantes con pasteles, dulces, patatas fritas y otras "delicatessen"...

En primer lugar hay que decir que lo más recomendable es continuar el tratamiento. La caja no lo especifica, pero la experiencia demuestra que tomar dos cajas es mucho mejor que quedarse en una.

En segundo lugar, los productos milagrosos no existen. Así que este sin duda te ayuda, pero también ayuda mucho no cometer locuras con la dieta y hacer algo de ejercicio. Si te pasas todo el día sentada, quizá no conseguirás muchos avances.

Según consta en las instrucciones, este es un producto de eficacia probada y demostrada en un estudio científico. De forma que si no lo hubieras tomado, seguramente hubieses engordado más. Revisa tu dieta, haz algo más de ejercicio, y toma este producto que te ayudará a quemar las calorías y a acumular menos grasas.

Ya verás como te funciona!

N
nona_5761405
12/4/08 a las 15:53
En respuesta a nayomi_5881608

Que es?
Hola

me gustaria saber que es , como se toma donde lo encuentras etc.

gracias

cessy

Hola cessy,
puedes encontrar el Turbo Slim en farmacias y parafarmacias. Si vives en una población pequeña te costará un poco más encontrarlo, pero inténtalo en la parafarmacia de El Corte Inglés, del Carrefour, de Eroski, etc... Y si lo pides en tu farmacia habitual, seguro que te lo pueden traer si no lo tienen ya. Saludos!

E
elona_7995672
12/4/08 a las 15:56
En respuesta a nona_5761405

Hola cessy,
puedes encontrar el Turbo Slim en farmacias y parafarmacias. Si vives en una población pequeña te costará un poco más encontrarlo, pero inténtalo en la parafarmacia de El Corte Inglés, del Carrefour, de Eroski, etc... Y si lo pides en tu farmacia habitual, seguro que te lo pueden traer si no lo tienen ya. Saludos!

Que es turbo slim?
Hola avispada
me gustaría que me contaras que es eso del turbo slim.
estoy haciendo dieta de las proteinas y soy nueva en el foro.

gracias maja!

N
nona_5761405
12/4/08 a las 16:28
En respuesta a elona_7995672

Que es turbo slim?
Hola avispada
me gustaría que me contaras que es eso del turbo slim.
estoy haciendo dieta de las proteinas y soy nueva en el foro.

gracias maja!

Hola lou,
Turbo Slim es un producto adelgazante de Forté Pharma, el laboratorio líder en Francia en esta actividad. No se trata de un producto artificial, sino todo lo contrario. Turbo Slim se compone de ingredientes 100% naturales como el extracto de romero, el rábano negro o la guayaba entre muchos otros. Por eso no provoca efectos adversos ni secundarios. Forté Pharma se está introduciendo en España y yo también he probado el Slim 15-D que sirve como plan de choque para perder peso.

Te animo a visitar la página web, donde encontrarás más información: http://www.fortepharma.com/es/Paginas/default.aspx-

Espero que te sirva de ayuda. Bienvenida!

B
beate_9040852
26/5/08 a las 10:43

Turbo slim 24
YO LO HE PROBADO Y VA BASTANTE BIEN...TE SIENTES MUCHO MENOS HINCHADA

D
danny_5540275
3/7/09 a las 15:32
En respuesta a aymara_5871652

Turbo slim
Sí, puedes tomar hasta 3 cajas seguidas. Después descansar una semana y volver a empezar si lo deseas

Precio
Hola,yo estaria interesada en saber el precio de las pastillas y si las tengo que comprar en farmacia o en herboristeria.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

D
danny_5540275
3/7/09 a las 15:52
En respuesta a danny_5540275

Precio
Hola,yo estaria interesada en saber el precio de las pastillas y si las tengo que comprar en farmacia o en herboristeria.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

Me he confundido en el mail
Perdona el mail correcto es: Ariadna.Ortega.Gutierrez@gmail .com

C
celina_594135
7/7/09 a las 13:00

Usuaria asidua
hola, q tal?

yo las tomo hace unos 4 años y si que te notas más ligera, que te ayuda a eliminar líquidos,
reduce algo el apetito y ningún efecto secundario.
y os lo dice la reina de las alergias (tengo alergia a montones de cosas incluidos antibióticos)
y además el estómago muy tocado porque pasé más de 10 años tomando corticoides por mis alergias.

sin duda os recomiendo el turboslim 24 a la que preguntaba precio, en mi farma me cuesta unos 14 euros.
suerte a todas!

A
an0N_948935999z
4/3/10 a las 15:01

Ayuda!!!!
hola!!! acabo d leer esto y es la primera vez tbn q me meto aki. Vereis.... stoy haciendo dieta hago bici estatica y uso la crema somatoline noche para kitar grasilla.... es que tengo barriga y cartucheras y no se cm hacer para kitarmelas!!!!!!!! como he leido q el turbo slim 24horas sta echo de hierbas o no se q... keria preguntaros una cosa... es q yo me tomo el anticonceptivo Yasminelle diario y no se si tomandome esas pastillas me reduciran las hormonas. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludoo

S
seham_8111831
28/6/10 a las 13:09

Si lo he probado y es genial
hola yo si lo llevo probando 2 años y es genial puedes perder hasta casi 5 kilos si lo haces bien y no lo coges,vamos no tiene efecto rebote como casi todo

E
evora_7986566
13/5/11 a las 23:45

Turbo slim
Hola a todas.Hoy he empezado a tomar las pastillas y quisiera saber cuando se empiezan a ver resultados.Gracias a todas

A
an0N_907651699z
27/7/12 a las 4:18

Turbo eslim
lo consigo en farmacias??? en colombia xfa

A
an0N_907651699z
27/7/12 a las 4:20

En colombia
donde consigo turboslim

B
betina_6379646
8/8/12 a las 20:26

Ayuda necesito la informacion urgenteee
hola quiero saber si puedo conseguir estas pastillas en argentina,.. las necesito urgentee estoy desesperadaaaaaa !!!!!!!!! respondaaaaaan por favooor.

M
mei_8649364
5/9/12 a las 2:06
En respuesta a nona_5761405

Varios comentarios
Siento decirte que algo habrás hecho mal. Espero que no hagas como algunas a las que conozco, que se dedican a combinar productos adelgazantes con pasteles, dulces, patatas fritas y otras "delicatessen"...

En primer lugar hay que decir que lo más recomendable es continuar el tratamiento. La caja no lo especifica, pero la experiencia demuestra que tomar dos cajas es mucho mejor que quedarse en una.

En segundo lugar, los productos milagrosos no existen. Así que este sin duda te ayuda, pero también ayuda mucho no cometer locuras con la dieta y hacer algo de ejercicio. Si te pasas todo el día sentada, quizá no conseguirás muchos avances.

Según consta en las instrucciones, este es un producto de eficacia probada y demostrada en un estudio científico. De forma que si no lo hubieras tomado, seguramente hubieses engordado más. Revisa tu dieta, haz algo más de ejercicio, y toma este producto que te ayudará a quemar las calorías y a acumular menos grasas.

Ya verás como te funciona!

Cordial saludo
quiero saber en colombia donde lo puedo comprar y si tiene otro nombre
o en que tipo de farmacia se encuentra.

M
marisa_7890543
10/9/12 a las 8:24

Tienda para comprar turboslim cronoactive
Hola Chicas podeis comprar en la tienda on line llamada BCNpharma, creo que también envían a México, Colombia,m Argentina y chile.
www.bcnpharma.com

A
an0N_910867499z
11/9/12 a las 18:09
En respuesta a betina_6379646

Ayuda necesito la informacion urgenteee
hola quiero saber si puedo conseguir estas pastillas en argentina,.. las necesito urgentee estoy desesperadaaaaaa !!!!!!!!! respondaaaaaan por favooor.

Si no lo encontrais
poneros en contacto conmigo y os lo mando. Mi correo es sheilaura27@hotmail.com
Saludos y mucha suerte!

E
eka_9334027
13/9/12 a las 15:59
En respuesta a danny_5540275

Precio
Hola,yo estaria interesada en saber el precio de las pastillas y si las tengo que comprar en farmacia o en herboristeria.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

Turboslim chile
hola buenas tardes quisiera saber si alguen encontro turboslim crono... en chile

E
eka_9334027
13/9/12 a las 16:02
En respuesta a eka_9334027

Turboslim chile
hola buenas tardes quisiera saber si alguen encontro turboslim crono... en chile

Turbo chile
mmm si alaguen lo encontró les dejo mi correo para contactarse porfa mimada_caprichosa.time@hotmail.com

R
rami_8120918
4/10/12 a las 11:53
En respuesta a seham_8111831

Si lo he probado y es genial
hola yo si lo llevo probando 2 años y es genial puedes perder hasta casi 5 kilos si lo haces bien y no lo coges,vamos no tiene efecto rebote como casi todo

Necesito ayuda sobre turboslim
Hola. Yo llevo tomando estas pastillas desde el lunes de esta semana. Por ahora no me estan haciendo efecto. Estoy a dieta, comiendo carne y pescado a la plancha, verduras, huevos, y poco más. ¿Qué dieta es la que hay que seguir para que se empiece a adelgazar con estas pastillas?
Si puedes echarme una mano, estaría encantada, porque llevo mucho tiempo queriendo conseguir quitarme kilos y nada de nada.
Gracias de antemano.

M
marisa_7890543
4/10/12 a las 22:26
En respuesta a hope_7300220

Informacion
MI INTERES ES SABER SI ESTA GRAGEAS TIENE EFECTOS SECUNDARIOS,POR QUE PIENSO TENER OTRO HIJO EN EL FUTURO MUCHAS GRACIAS Y PARA MI HA SIDO UN PLACER.

Consejos de utilización del turbo slim cronoactive...
Pues creo que no, pero no es indicado para tomar durante el embarazo .. mira con detalles las descripciones..
A ver si nos cuenta del embarazo ... un beso guapa !

Seguir los consejos de utilización. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. E104 y E110 pueden tener efectos no deseados sobre la actividad y la atención de los niños. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para niños.
Complemento alimenticio rico en cafeína, sin gluten, sin gelatina, sin OGM. Contiene pescado. Conservar en un lugar fresco y seco. Este complemento alimenticio no es un medicamento.

he copiado de la pagina :
http://www.bcnpharma.com/es/control-de-peso-adelgazamiento-/306-forte-pharma-turboslim-cronoactive-56-comprimidos-dia-y-noche.html

E
eider_683210
13/10/12 a las 16:09
En respuesta a rami_8120918

Necesito ayuda sobre turboslim
Hola. Yo llevo tomando estas pastillas desde el lunes de esta semana. Por ahora no me estan haciendo efecto. Estoy a dieta, comiendo carne y pescado a la plancha, verduras, huevos, y poco más. ¿Qué dieta es la que hay que seguir para que se empiece a adelgazar con estas pastillas?
Si puedes echarme una mano, estaría encantada, porque llevo mucho tiempo queriendo conseguir quitarme kilos y nada de nada.
Gracias de antemano.

Alimentacion
hola q tal, yo las estoy tomando, en un mes he perdio 8 kilos, yo la alimentacion que sigo ademas de tomar las pastillas, sustituyo desyuno y cena o comida por un batido herbalife ( te puede decir donde conseguirlo o darte datos de mi distribuidora), es nutricion celular.

E
eider_683210
13/10/12 a las 16:18

Turbo slim 24h
hola chicas yo estoy tomando las pastillas y ademas sustituyo dos de las cinco comidas por batidos HERBALIFE, he perdido ya 8 kilos en menos de un mes, los batidos son nutricion celular por lo que actuan donde los necesitas. Estoy tranquila porque se que con el batido estoy nutrida al 100% y adelgazo de forma natural ademas todas las semanas me hacen un seguimiento y me miden el peso y la grasa la cual es lo mas importante.. Estoy muy contenta si quereis que os proporcione el numero del distribuidor decirmelo o mandarme un correo cristina.nadir06@gmail.com. saludos y suerte

S
shan_8011670
4/11/12 a las 1:34
En respuesta a an0N_910867499z

Si no lo encontrais
poneros en contacto conmigo y os lo mando. Mi correo es sheilaura27@hotmail.com
Saludos y mucha suerte!

Consulta
Hola!
Todavía es posible contactarte por mail para comprar Turboslim?
Gracias!
Luciana

E
eider_683210
4/11/12 a las 11:44
En respuesta a shan_8011670

Consulta
Hola!
Todavía es posible contactarte por mail para comprar Turboslim?
Gracias!
Luciana

Turbo slimp
hola Luciana , si puedes contactar conmigo por mail.

saludos
de que ciudad eres?

T
thais_5955406
5/11/12 a las 12:24
En respuesta a an0N_948935999z

Ayuda!!!!
hola!!! acabo d leer esto y es la primera vez tbn q me meto aki. Vereis.... stoy haciendo dieta hago bici estatica y uso la crema somatoline noche para kitar grasilla.... es que tengo barriga y cartucheras y no se cm hacer para kitarmelas!!!!!!!! como he leido q el turbo slim 24horas sta echo de hierbas o no se q... keria preguntaros una cosa... es q yo me tomo el anticonceptivo Yasminelle diario y no se si tomandome esas pastillas me reduciran las hormonas. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludoo

Hola
Hola al final tomaste turboslim es que tengo el mismo problema me gustaria tomar estas pastillas pero estoy tomando tambien pastillas anticonceptivas ovoplex. y me da miedo que le quiten efecto, Gracias

E
eider_683210
5/11/12 a las 12:40
En respuesta a thais_5955406

Hola
Hola al final tomaste turboslim es que tengo el mismo problema me gustaria tomar estas pastillas pero estoy tomando tambien pastillas anticonceptivas ovoplex. y me da miedo que le quiten efecto, Gracias

Turbo slim
hola yo he probado las pastillas y no hacen nada. Yo estoy tomando los productos de herbalife y he perdido en dos mese 10 kilos, pero depende de cada cuerpo y lo que tenga que perder hay personas que pierden los 10 kilos en 5 semanas. Es nutricion celular y no tiene efecto rebote, es lo mejor . Si quereis informacion mi correo es cristina.nadir06@gmail.com.

E
eider_683210
5/11/12 a las 12:45
En respuesta a an0N_948935999z

Ayuda!!!!
hola!!! acabo d leer esto y es la primera vez tbn q me meto aki. Vereis.... stoy haciendo dieta hago bici estatica y uso la crema somatoline noche para kitar grasilla.... es que tengo barriga y cartucheras y no se cm hacer para kitarmelas!!!!!!!! como he leido q el turbo slim 24horas sta echo de hierbas o no se q... keria preguntaros una cosa... es q yo me tomo el anticonceptivo Yasminelle diario y no se si tomandome esas pastillas me reduciran las hormonas. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludoo

Turbo slim
hola que tal , no tiene porque reducirte el efecto de las pastillas, eso preguntalo cuando te las compres en la farmacia, yo las he probado no me han hecho efecto, pero si estoy tomando los productos de herbalife he perdido 10 kilos en 8 semanas, depende de cada cuerpo hay personas que los pierde en 5 semanas. Si quieres yo te puedo ayudar mail. cristina.nadir06@gmail.com

D
dayane_6508710
7/11/12 a las 22:01

Turbo alimentos
Alguien podría decirme donde consigo estas pastillas en argentina porfavor gracias

D
dayane_6508710
7/11/12 a las 22:03

Pastillas
Las pastillas son cronoactive turbo slim

A
an0N_633238399z
28/11/12 a las 17:23
En respuesta a dayane_6508710

Turbo alimentos
Alguien podría decirme donde consigo estas pastillas en argentina porfavor gracias

Yo lo conseguí en mifarmaciaencasa.com
En Argentina no lo se, A mi me lo enviaron desde la farmacia online www.mifarmaciaencasa.com
Espero que te sirva

X
xiaoli_8989225
28/11/12 a las 19:17

No te equivocaras
Lo compre porque en el foro dijeron que iba muy bien , me anime a comprarlo en donde compro las cremas en suparafarmaciaonline.com y por lo menos a mi me funciona.

O
onelio_9156238
26/12/12 a las 1:14
En respuesta a an0N_910867499z

Si no lo encontrais
poneros en contacto conmigo y os lo mando. Mi correo es sheilaura27@hotmail.com
Saludos y mucha suerte!

Pastillasc
hola, soy de Chile, podrias comprarmelas a mi, en Chile no la venden, necesito los 3 productos por favor

X
xiaoli_8989225
4/1/13 a las 17:46

Funciona
Es de lo más efectivo que he probado , lo compre en un formato grande estas navidades en suparafarmaciaonline.com

N
noelia_6920424
14/1/13 a las 19:08

Hola ayuda
vivo en Colombia es posible encontrar este medicamento o como realizo el pedido gracias

O
orkatz_8744767
14/1/13 a las 23:32

Turboslim cronoactive chile
Chicas vendo turboslim cronoactive en Chile , tratamiento para un mes.
Interesadas comuniquense a mi mail: paly513@hotmail.com

I
iraitz_7960991
22/1/13 a las 1:38

Chicas ayudemne !!!
soy de peru y me gustaria saber como encontrar el producto TURBOSLIM CRONOACTIVE si alguien me lo pueda vender se lo agradeceria mucho

H
helen_5288714
22/1/13 a las 2:19
En respuesta a iraitz_7960991

Chicas ayudemne !!!
soy de peru y me gustaria saber como encontrar el producto TURBOSLIM CRONOACTIVE si alguien me lo pueda vender se lo agradeceria mucho

Necesito que me ayuden ...porfavor
chicas diganme como conseguir TURBOSLIM CROACTIVE en santiago de chile e buscado en todos lados pero no lo e podido encontrar porfavor alguna de ustedes ayundenme lo necesito con urgencia....gracias

A
acacia_9024361
25/1/13 a las 22:29
En respuesta a dayane_6508710

Turbo alimentos
Alguien podría decirme donde consigo estas pastillas en argentina porfavor gracias

Turboslim en argentina
Hola podes visitar el sitio en facebook.com/prodinternacionales ahi estan a la venta para Argentina, uruguay, paraguay y brasil

N
noor_10030451
1/2/13 a las 21:26
En respuesta a danny_5540275

Me he confundido en el mail
Perdona el mail correcto es: Ariadna.Ortega.Gutierrez@gmail .com

Advertencia cuidado donde compran!!!!!
Hola, sólo una advertencia, CUIDADO DONDE COMPREN, si buscan este producto en México una "Sra" con el nombre de Santa Alejandra Silva Martinez, del DF y con correo <ale.silva.martinez@hotmail. com> ofrece los productos y pide depósito en bancomer con una cuenta al mismo nombre. Realicé el depósito para el tratamiento por dos meses (nada barato) y luego del depósito se desaparece,no contesta correos ni realizó el envío...estoy empezando el largo proceso de denuncia. VERIFIQUEN DONDE COMPRAN PARA EVITAR FRAUDES

D
dalva_8523714
8/2/13 a las 19:04

Yo las probé
hola yo las mande a pedir en esta pagina http://www.bcnpharma.com/es/ la verdad es que todo el tramite salio muy bien las pague con paypal y me las mandaron en mas o menos 20 días me las tome y todo bien baje poco a poco pero si baje todo lo que queria
las recomiendo ampliamente

O
orkatz_8744767
28/2/13 a las 2:29

Turboslim chile
Chicas vendo turboslim cronoactive en Chile. Además de camilina, Inneov, turboslim calorilight.
Soy de Santiago y realizo envios a regiones.
Interesadas comunicarse al mail: paly513@hotmail.com.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir