Inicio / Foro / Salud / Turbo slim 24 horas

Turbo slim 24 horas

18 de mayo de 2006 a las 19:45

a probado alguien el turbo slim 24h? parece ser que va bastante bien.

23 de mayo de 2006 a las 14:35

Turbo slim
hola! yo puedo darte mi experiencia. estoy terminando la cajita de turbo slim y la verdad es que estoy muy contenta. me caben los pantalones que antes quedaban estrechos y me noto mas ligera y menos hinchada. no estoy haciendo ninguna dieta especifica, pero si que intento cuidarme y no hacer excesos. alguien sabe si se pueden tomar 2 cajitas seguidas? un saludo

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 17:57
En respuesta a mayue

Turbo slim
hola! yo puedo darte mi experiencia. estoy terminando la cajita de turbo slim y la verdad es que estoy muy contenta. me caben los pantalones que antes quedaban estrechos y me noto mas ligera y menos hinchada. no estoy haciendo ninguna dieta especifica, pero si que intento cuidarme y no hacer excesos. alguien sabe si se pueden tomar 2 cajitas seguidas? un saludo

Yo siento decirte...
que no noté nada me tome una caja y como si no hubiera tomado nada.

Me gusta

25 de julio de 2006 a las 14:36
En respuesta a lucia408

Yo siento decirte...

Baje aprox 1,5
pues eso, baje como 1,5 kilos. eso si, he tomado 3 cajas. lo q si se nota muchisimo en mi experiencia es q estas menos hinchada y para mi, la celulitis, se rebaja mucho. no se, es mi experiencia, no me ha ido nada mal! ahora estoy probando xls

Me gusta

28 de julio de 2006 a las :17

Que es?
Hola

me gustaria saber que es , como se toma donde lo encuentras etc.

gracias

cessy

Me gusta

11 de abril de 2007 a las :37
En respuesta a mayue

Turbo slim

Informacion
MI INTERES ES SABER SI ESTA GRAGEAS TIENE EFECTOS SECUNDARIOS,POR QUE PIENSO TENER OTRO HIJO EN EL FUTURO MUCHAS GRACIAS Y PARA MI HA SIDO UN PLACER.

Me gusta

4 de septiembre de 2007 a las 21:26

Turbo slim
Sí, puedes tomar hasta 3 cajas seguidas. Después descansar una semana y volver a empezar si lo deseas

Me gusta

4 de septiembre de 2007 a las 21:27
En respuesta a ague26

Informacion
MI INTERES ES SABER SI ESTA GRAGEAS TIENE EFECTOS SECUNDARIOS,POR QUE PIENSO TENER OTRO HIJO EN EL FUTURO MUCHAS GRACIAS Y PARA MI HA SIDO UN PLACER.

Información
Su composición es todo a base de plantas naturales por lo que no debe tener ningún efecto secundario.

Me gusta

12 de abril de 2008 a las 15:45
En respuesta a lucia408

Yo siento decirte...

Varios comentarios
Siento decirte que algo habrás hecho mal. Espero que no hagas como algunas a las que conozco, que se dedican a combinar productos adelgazantes con pasteles, dulces, patatas fritas y otras "delicatessen"...

En primer lugar hay que decir que lo más recomendable es continuar el tratamiento. La caja no lo especifica, pero la experiencia demuestra que tomar dos cajas es mucho mejor que quedarse en una.

En segundo lugar, los productos milagrosos no existen. Así que este sin duda te ayuda, pero también ayuda mucho no cometer locuras con la dieta y hacer algo de ejercicio. Si te pasas todo el día sentada, quizá no conseguirás muchos avances.

Según consta en las instrucciones, este es un producto de eficacia probada y demostrada en un estudio científico. De forma que si no lo hubieras tomado, seguramente hubieses engordado más. Revisa tu dieta, haz algo más de ejercicio, y toma este producto que te ayudará a quemar las calorías y a acumular menos grasas.

Ya verás como te funciona!

Me gusta

12 de abril de 2008 a las 15:53
En respuesta a cessy

Que es?
Hola

me gustaria saber que es , como se toma donde lo encuentras etc.

gracias

cessy

Hola cessy,
puedes encontrar el Turbo Slim en farmacias y parafarmacias. Si vives en una población pequeña te costará un poco más encontrarlo, pero inténtalo en la parafarmacia de El Corte Inglés, del Carrefour, de Eroski, etc... Y si lo pides en tu farmacia habitual, seguro que te lo pueden traer si no lo tienen ya. Saludos!

Me gusta

12 de abril de 2008 a las 15:56
En respuesta a avispada1

Hola cessy,
puedes encontrar el Turbo Slim en farmacias y parafarmacias. Si vives en una población pequeña te costará un poco más encontrarlo, pero inténtalo en la parafarmacia de El Corte Inglés, del Carrefour, de Eroski, etc... Y si lo pides en tu farmacia habitual, seguro que te lo pueden traer si no lo tienen ya. Saludos!

Que es turbo slim?
Hola avispada
me gustaría que me contaras que es eso del turbo slim.
estoy haciendo dieta de las proteinas y soy nueva en el foro.

gracias maja!

Me gusta

12 de abril de 2008 a las 16:28
En respuesta a lou2173

Que es turbo slim?
Hola avispada
me gustaría que me contaras que es eso del turbo slim.
estoy haciendo dieta de las proteinas y soy nueva en el foro.

gracias maja!

Hola lou,
Turbo Slim es un producto adelgazante de Forté Pharma, el laboratorio líder en Francia en esta actividad. No se trata de un producto artificial, sino todo lo contrario. Turbo Slim se compone de ingredientes 100% naturales como el extracto de romero, el rábano negro o la guayaba entre muchos otros. Por eso no provoca efectos adversos ni secundarios. Forté Pharma se está introduciendo en España y yo también he probado el Slim 15-D que sirve como plan de choque para perder peso.

Te animo a visitar la página web, donde encontrarás más información: http://www.fortepharma.com/es/Paginas/default.aspx-

Espero que te sirva de ayuda. Bienvenida!

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 10:43

Turbo slim 24
YO LO HE PROBADO Y VA BASTANTE BIEN...TE SIENTES MUCHO MENOS HINCHADA

Me gusta

25 de junio de 2009 a las 17:16

Enkantada cn turboslim
ola! Sobre todo m gustaria cntaros mi experiencia,empece a tmarla sin regimen (aunq si excesos,claro!) y cn 2 kajas perdi una taya! Aora estoy a dieta y sigo cn turboslim,en 5 smanas e perdido 6 kgs! Si,si! Y mañana ire d nuevo a mdico,a ver q m dice! Evidentement,stoy a dieta xo algo ayuda,d vdad

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 15:32
En respuesta a yimerosu

Turbo slim
Sí, puedes tomar hasta 3 cajas seguidas. Después descansar una semana y volver a empezar si lo deseas

Precio
Hola,yo estaria interesada en saber el precio de las pastillas y si las tengo que comprar en farmacia o en herboristeria.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 15:52
En respuesta a ari842

Precio
Hola,yo estaria interesada en saber el precio de las pastillas y si las tengo que comprar en farmacia o en herboristeria.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

Me he confundido en el mail
Perdona el mail correcto es: Ariadna.Ortega.Gutierrez@gmail .com

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 13:00

Usuaria asidua
hola, q tal?

yo las tomo hace unos 4 años y si que te notas más ligera, que te ayuda a eliminar líquidos,
reduce algo el apetito y ningún efecto secundario.
y os lo dice la reina de las alergias (tengo alergia a montones de cosas incluidos antibióticos)
y además el estómago muy tocado porque pasé más de 10 años tomando corticoides por mis alergias.

sin duda os recomiendo el turboslim 24 a la que preguntaba precio, en mi farma me cuesta unos 14 euros.
suerte a todas!

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 15:01

Ayuda!!!!
hola!!! acabo d leer esto y es la primera vez tbn q me meto aki. Vereis.... stoy haciendo dieta hago bici estatica y uso la crema somatoline noche para kitar grasilla.... es que tengo barriga y cartucheras y no se cm hacer para kitarmelas!!!!!!!! como he leido q el turbo slim 24horas sta echo de hierbas o no se q... keria preguntaros una cosa... es q yo me tomo el anticonceptivo Yasminelle diario y no se si tomandome esas pastillas me reduciran las hormonas. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludoo

Me gusta

28 de junio de 2010 a las 13:09

Si lo he probado y es genial
hola yo si lo llevo probando 2 años y es genial puedes perder hasta casi 5 kilos si lo haces bien y no lo coges,vamos no tiene efecto rebote como casi todo

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 23:45

Turbo slim
Hola a todas.Hoy he empezado a tomar las pastillas y quisiera saber cuando se empiezan a ver resultados.Gracias a todas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página