Foro / Salud

Tumores de la glándula de bartholin

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 1:54
D
denia_8453531
25/4/11 a las 3:57

Hola, tengo como una bolita en el labio mayor derecho, al principio me dolia un poco pero ya no me duele. Hace 3 dias que la tengo.
Ya habia tenido una antes pero habia desaparecido despues de 5 dias masomenos
segun lo que vi en internet es un tumor en la glandula de Bartholin, pero quiero salir de dudas: es peligroso? debo ver a un medico?
conste que tengo 16 años y no he tenido relaciones sexuales.
gracias (:

Ver también

I
ivette_5625705
26/7/11 a las 1:54

Muchas mujeres lo padecemos
Hola, es comun lo de la inflamación, yo tengo este problema desde 2009 y he ido a cirugia 2 veces, tambien se quita con medicamento de echo es lo primero que debes solicitar que te den un tratamiendo con atibioticos y desinflamantes, no dejes que te operen sin antes a ver probado los medicamentos, los medicos me han dicho muchas causas por las que puede inflamarse, las recomendaciones generales son, lavate con gabon neutro nada de perfumes y gabones liquidos, no usar tangas llevan reciduos de un orificio a otro, lavate normal no recomiendan las duchas vaginales porque pueden alterar tu PH normal, no se que mas te pueda decir, yo ahora mismo tengo una inflamada y estoy tomando cada 6 horas ampicilina y cada 12 ciprofloxacino, ya te contare como me fue.


No te preocupes y echale ganas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook