Foro / Salud

Tumor y sin posibilidad de operación............a alguien le ha ocurrido????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 3:51
G
gricel_7042368
5/12/09 a las 22:24

Hola,soy una chica con un diagnóstico de un tumor maligno,y me han estado dando la quimio y la radio,porque en principio la operación no era posible y lo que se esperaba era que redujese el tumor y así poder operar después,pero no ha sido posible porque.....el tumor ni se ha movido.Yo lo estoy pasando mal,la verdad,pero los médicos por un lado me animan porque me dicen que por lo menos tampoco ha crecido ni se ha extendido,pero claro,no se puede operar con lo cuál ahora parece que está dormido,si ,pero,que suele pasar con este tipo de tumores ???? ó.....es posible que se queden así dormiditos mucho tiempo???'??? a la gente le suele ocurrir esto ó sólo a mi???? UFFFF ESTOY SUPER PREOCUPADA Y MUY NERVIOSA ¡¡¡¡ por cierto mi tumor está en el páncreas,por si os sirve de referencia.Muchas gracias de antemano por las respuestas

Ver también

I
irati_8543574
5/12/09 a las 22:31

Hola
que tal derezsa te paso mi experiencia, yo estoy igual, con duda yo tengo cancer cervicouterino con metastasis en colon y vejiga, llevo 4 quimios, y ahora sale la doctora que porque sigo sangrando me va a cambiar las sustancia de la quimio, porque dice que el tumor se esta haciendo resistente, entonces digo yo que pasa,pero hablando con otras amigas que tuvieron cancer me comentaron que no me preocupara que si era necesario cambiar la quimio mejor asi que pues yo te doy animos no te preocupes y sigue adelante como yo me los doy a mi y pegate mucho a dios saludos

R
riffat_6263591
6/12/09 a las 19:05
En respuesta a irati_8543574

Hola
que tal derezsa te paso mi experiencia, yo estoy igual, con duda yo tengo cancer cervicouterino con metastasis en colon y vejiga, llevo 4 quimios, y ahora sale la doctora que porque sigo sangrando me va a cambiar las sustancia de la quimio, porque dice que el tumor se esta haciendo resistente, entonces digo yo que pasa,pero hablando con otras amigas que tuvieron cancer me comentaron que no me preocupara que si era necesario cambiar la quimio mejor asi que pues yo te doy animos no te preocupes y sigue adelante como yo me los doy a mi y pegate mucho a dios saludos

Encontre este enlace espero le sirva de ayuda
http://www.grippo.com/cgi-local/servicios.pl?read=94823

copien y peguen es muy veridico

H
han_5405070
8/12/09 a las 3:51

Hay otras opciones
mi madre tiene cancer de estomago sin posibilidad de operar y con solo unos meses de vida segun dos gastroenterologos y un oncologo particular yo estaba muy desanimada, cuando la lleve al seguro social aqui en México el oncologo me dijo que le van a dar una serie de quimios durante dos meses para intentar reducir el tumor y ver la posibilidad de operar, porque tiene ramificaciones hacia el pancreas, eso me a dado un poco de tranquilidad pero sigo teniendo un miedo terrible, nosotros le estamos dando la savila (aloe vera), te de cuachalalata, la uña de gato, la llerva del cancer en fin todos los remedio casros que nos dicen tambien dicen que el pez diablo es muy bueno y ahora me han dicho de la graviola que hace la funcion de la quimio pero solo a las celulas malas esa aun no la encuentro, creo que no esta por demas probar igual si no te hacer bien no creo que te dañen hay otro no se si lo has leido algo sobre el, es el " Veneno del escorpion Azul" es de cuba y lo dan gratis solo tienes que ir al laboratorio con tu expediente clinico yo no he podido viajar pero hay varios comentarios de personas que lo han usado y si les dio buenos resultados pero ten mucho cuidado hay muchos estafadores si te interesara te puedo dar el telefono directo del laboratorio en cuba para que nadie te engañe o estafe.
Mi madre esta ahora con un tratamiento homeopatico que es de una serie de vacunas de celulas cancerigenas en su caso de estomago el tratamiento es por seis meses y es una vacuna cada tercer dia empezamos por tres meses deseo de todo corazon que si funciones ya que si ella me falta siento que se me acabaria mi mundo, ella esta muy tranquila, confiando y aceptando la Voluntad de Dios. DESEO DE TODOS CORAZON QUE DIOS HAGA EL MILAGRO NO SOLO EN MI MADRE SINO TAMBIEN UN MUCHAS DE USTEDES, PORQUE SI PARA MI ES MUY DIFICIL NO IMAGINO COMO SERA PARA USTEDES.
un beso y toda la suerte del mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram