Foro / Salud

Tumor hipofisiario ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 20:08
V
vanda_6004907
23/3/11 a las 5:08

Necesito saber si los medicamentos para bajar los niveles de prolactina sirven para quitar los microadenomas, alguien me puede ayudar ya que tengo mucho mareo y dolor de cabeza alguien ha sentido eso.

Ver también

F
fani_9440154
29/3/11 a las 23:29

Hola
hola, mira la medicación te ayudará, te mandaron parlodel? o doxtinex?
da mareos, da tristeza, da dolor de cabeza, ve al oculista también, para que te haga una revisión, y no sufra tu vista.
a algunas personas con el tiempo y la medicación, se les va, eso me han dicho algunos endocrinos, saludos y adelante

V
vanda_6004907
30/3/11 a las 7:39
En respuesta a fani_9440154

Hola
hola, mira la medicación te ayudará, te mandaron parlodel? o doxtinex?
da mareos, da tristeza, da dolor de cabeza, ve al oculista también, para que te haga una revisión, y no sufra tu vista.
a algunas personas con el tiempo y la medicación, se les va, eso me han dicho algunos endocrinos, saludos y adelante

Muchas gracias por contestar
Me dieron dostinex, media los martes y media los viernes osea que tomo 1 pastilla a la semana, si voy a ir al oculista para ver si no hay daño, no sabes en que pagina de internet puedo buscar informacion sobre dostinex microadenomas.
te lo agradeceria mucho.

Saludos

F
fani_9440154
30/3/11 a las 16:48
En respuesta a vanda_6004907

Muchas gracias por contestar
Me dieron dostinex, media los martes y media los viernes osea que tomo 1 pastilla a la semana, si voy a ir al oculista para ver si no hay daño, no sabes en que pagina de internet puedo buscar informacion sobre dostinex microadenomas.
te lo agradeceria mucho.

Saludos


pues ahora mismo solo se me ocurren foros de prolactinoma o adenoma hipofisario y algún sitio que conteste un médico, no sé si serán de fiar...saludos y verás que en la proxima curva de la prolactina, tienes los niveles más bajos

ah ve al gine también,

X
xuewei_8263672
15/4/11 a las 12:45

Yo estoy pasando por lo miso
Hola cinderella499, hace años que me diagnosticaron un tumor hipofisiario, y si, con la medicación se suele reducir. Los primeres meses que la tomas suele tener efectos de mareos, angustias, malestar, dolores de cabeza...pero todo es hasta que tu cuerpo se acostumbre, de verdad, no te preocupes. A mi me recomendaron tomarla tras cenar, asiq cara a la noche no notas tanto los efectos.

Te iran haciendo cada, x tiempo análisis y controles, y quizas incluso alguna resonancia si tus niveles estan altos, pero es una enfermedad mas comun de lo que pensamos, hay mujeres que ni saben que la tienen. A mi me salia leche del pecho y estuve casi un año sin que me bajase la regla.

Estate tranquila, que esos efectos secundarios desaparecen.
¿que medicacion te han mandado?

F
fani_9440154
15/4/11 a las 20:42
En respuesta a xuewei_8263672

Yo estoy pasando por lo miso
Hola cinderella499, hace años que me diagnosticaron un tumor hipofisiario, y si, con la medicación se suele reducir. Los primeres meses que la tomas suele tener efectos de mareos, angustias, malestar, dolores de cabeza...pero todo es hasta que tu cuerpo se acostumbre, de verdad, no te preocupes. A mi me recomendaron tomarla tras cenar, asiq cara a la noche no notas tanto los efectos.

Te iran haciendo cada, x tiempo análisis y controles, y quizas incluso alguna resonancia si tus niveles estan altos, pero es una enfermedad mas comun de lo que pensamos, hay mujeres que ni saben que la tienen. A mi me salia leche del pecho y estuve casi un año sin que me bajase la regla.

Estate tranquila, que esos efectos secundarios desaparecen.
¿que medicacion te han mandado?


hola de nuevo chicas, a vosotras les da ansiedad y depresión y están emocionalmente muy delicadas¿?

V
vanda_6004907
16/4/11 a las 19:22
En respuesta a xuewei_8263672

Yo estoy pasando por lo miso
Hola cinderella499, hace años que me diagnosticaron un tumor hipofisiario, y si, con la medicación se suele reducir. Los primeres meses que la tomas suele tener efectos de mareos, angustias, malestar, dolores de cabeza...pero todo es hasta que tu cuerpo se acostumbre, de verdad, no te preocupes. A mi me recomendaron tomarla tras cenar, asiq cara a la noche no notas tanto los efectos.

Te iran haciendo cada, x tiempo análisis y controles, y quizas incluso alguna resonancia si tus niveles estan altos, pero es una enfermedad mas comun de lo que pensamos, hay mujeres que ni saben que la tienen. A mi me salia leche del pecho y estuve casi un año sin que me bajase la regla.

Estate tranquila, que esos efectos secundarios desaparecen.
¿que medicacion te han mandado?

Muchas gracias por contestar
Te doy las gracias por tu tiempo que tomaste para contestarme, de verdad que cuendo empeze con todo esto fue una pesadilla, me corrieron del trabajo y sentia morirme ademas de que sentia que era la unica en el mundo, la demas gente no suelen entender por lo que estas pasando, solo las que compartimos la misma experiencia, voy ahora a tomarla por la noche porque la estaba tomando en las mañanas, ahora quiero regresar a trabajar, pero no se si esperarme un poco mas a que mi cuerpo se adapte al medicamento ya que tengo que manejar, esperemos que pronto podamos dejar esto en el paso.
Muchas gracias cuidate

Q
qun_5324297
7/5/11 a las 20:08

Macrodenoma hipofisiario
hola buenas tardes yo tambien padesco de lo mismo no a sido facil pero tenemos que acostumbrarnos a eso ya que aqui en venezuela todavia no hacen ese tipo de operacion en discoveri chanell vi el programa el miercoles en la noche referente al gigantismo y sobre el tumor hipofisiario muy bueno a mi me colocaron quimioterapias en el hospital domingo luisiani cre que detubieron el crecimiento dolores de cabeza muy pocos tomo diclofenac de 800 mg mi vida la llevo normal con tranquilidad el pardolec a mi no me hiso nada es cuestion de la persona en lo que pueda ayudar estoy ala orden

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir