Foro / Salud

Tumor en la cabeza

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 13:25
A
an0N_726136399z
17/9/08 a las 9:29

Bueno pues la historia es la siguiente. A mi padre le detectaron en enero un cancer de pulmon bastante agresivo, y sin haber probado el tabaco en su vida, aunq est no viene al caso. Total que le operaron, le extirparon parte del pulmon derecho y luego le dieron quimioterapia durante un tiempo. El caso es que digamos que acabaron de darle la quimio en el mes de junio y todo estaba limpio, todas las pruebas perfectas etc. Siguieron haciendole revisiones cada 15 dias y todo hasta ahora salia bien. El caso es que en julio empezo a quejarse de dolores de cabeza, cosa que nunca habia tenido salvo algun caso aislado. Fueron a mas dia tras dia, era todos los dias, no se salvaba ni uno, fue al medico y le dijeron que eran jaquecas, pero aquello no paraba dia si dia tambien. Hace semanas le hicieron el analisis de marcadores tumorales, para comprobar que todo estuviera bien y salieron OK, todo perfecto. Pues bien, la semana pasada tuvimos que llevarle de urgencias por que el pobre ya no aguantaba los dolores de cabeza, y tras un escaner y un tac (creo q se escribe asi) nos dicen que tiene un tumor en la cabeza ... esto fue el viernes, aun no nos han dixo si es bueno o malo el tumor, si se puede operar o en que grado esta o como le puede afectar.
Ahora me pregunto, como es posible que 2 semanas antes los marcadores tumorales sean negativos, incluso la semana pasada de urgencias se los hagan y den negativos tambien pero haya un tumor??? como?? estamos desolados, no sabemos como puede acabar esto ya. Cuando parecia que el tumor del pulmon habia desaparecido respiramos tranquilos, pero esto ha sido como un jarro de agua fria.
Si alguien pudiera explicarme o supiera por que puede ser esto, lo de los marcadores negativos pero que resulta que si tiene tumor. He llegado a pensar que los medicos se han equivocado y que lo que tiene en la cabeza pueda ser otra, pero no creo q los medicos se arriesguen a dar un diagnostico asi sin star totalmente seguros.
Bueno perdonarme por el tocho. Un saludo y asias.

Ver también

A
an0N_726136399z
18/9/08 a las 10:18

Posible metastasis
Bueno nos han informado de que hay una gran posibilidad de que se trate de metastasis. Pero como puede ser, habian eliminado por completo el cancer inicial, incluso de le hicieron una prueba hace 2 meses y de todos los ganglios solo le salian afectados 2, que nos dijeron que eso era una buenisima noticia. Y ahora nos salen con esto. En el ultimo escaner hace 1 mes no se vio absolutamente nada, no tenia tumor, y ha dia de hoy puede ser metastasis. Se supone que en tan poco tiempo (menos de un mes) tiene que estar en un estado muy al inicio, por lo que queremos pensar que puede resultar curable, aunque sea muy muy dificil.
Por favor si hay por aqui alguien pasando por algo similar agradeceria escribiera aqui y me comentara si puedo estar en lo cierto o como puede ser la evolucion. Gracias

H
hind_8794135
18/9/08 a las 13:25

Hola y animos.
te cuento a una amiga de papa, le diagnosticaron un tumor en la cabeza que no era muy pequeño que digamos, los médicos no perdieron tiempo y a la semana la operaron, ella quedo fantástica y no perdió ninguna de sus facultades ni mentales, ni físicas, ni motoras ni nada y ya es una señora que pasa de los 60 años.

así que no des todo por perdido sin dar la batalla y lo mejor de todo es que ustedes han agarrado al cáncer comenzando así que lucha hasta el final, si a esta señora de la que te hablo le salio todo bien porque a tu padre no?

Ademas, te cuento que le volvieron a hacer análisis y todo perfecto ella esta muy muy bien, trabajando y todo ya que es administradora de una compañía.

Lo único que ella esta tomando que se lo puedes recomendar a tu papa es Ginko Biloba es natural y es para la oxigenación cerebral, se lo mandaron los propios médicos que la operaron. suerte y que todo les salga bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir