Foro / Salud

Tumor cerebral y líquido

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las :04
N
najma_9586990
29/9/13 a las 13:24

Hola, buenos días, quiero exponeros el caso de mi hermano y que me deis opiniones lo mas sinceras posible.

En marzo, el ha empezado a encontrarse mal, los primeros síntomas fueron, dolores de cabeza y también un poco de pérdida de visión , mas adelante, perdida de apetito y alteraciones de la mente.
Ha ido al medico todos estos meses y le diagnosticaron depresión y claro...le dieron antidepresivos, mi madre le decía todo lo mal que iba y que por favor lo ingresaran porque no comia nada y adelgazaba mucho, de hecho le salio anemia....le dieron pastillas para la anemia y también cita para el psiquiatra y psicólogos, asistió pero ahí no quedo la cosa, para descartar cualquier cosa después de taaaantos meses, le dieron cita para un tac, y cual fue la sorpresa.... tumor cerebral y una masa de líquido mas grande que el tumor...... denuncia vamos a poner eso por supuestisimo , lo van a operar el dia 8, los médicos no nos dan dicho nada de....no va a salir bien o...no se puede operar (gracias a dios), ellos van a tirar para adelante.... mi pregunta es....¿hay posibilidades? por favor necesito respuestas

Ver también

D
dena_5486651
29/9/13 a las 14:47

Tamara¡¡
Si los medicos te han dicho que es operable.. Es que tiene posibilidades de curarse el camino no va a ser de rosas,tendra que luchar y mucho necesitara ahora el apoyo de su familia,pero con fuerza,voluntad y siguiendo los tratamientos de oncologo podra conseguirlo¡¡

Haces muy bien en denunciar la verdad que a veces como topemos con un medico torpe lo tenemos crudo a si que a por ellos.

Os deseo de corazon toda la suerte del mundo un beso

N
najma_9586990
30/9/13 a las :04

Gracias
No sabeis cuanto os agradezco vuestras palabras, los médicos dicen que es joven y eso es muy bueno para ese tipo de enfermedades y para resistir la operación,millones de gracias por vuestros deseos y ojala, y l pido a dios que lo cure y salga todo bien, que todo este sufrimiento sirva para compensarnos mas adelante, de corazón os doy las gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram