Inicio / Foro / Salud / Tumor cerebral(glioblastoma multiforme)

Tumor cerebral(glioblastoma multiforme)

1 de julio de 2008 a las 11:06

POR FAVOR ESTOY DESTROZADA, A MI CUÑADO CON TAN SOLO 45 AÑOSY 2 NIÑOS PEQUEÑOS LE HAN DETECTADO UN TUMOR CEREBRAL(GLIOBLASTOMA MULTIFORME).
LE HAN OPERADO Y ESTA GENIAL, VAN A EMPEZAR CON QUIMIO Y RADIO.PERO EL DOCTOR NOS DICE QUE ES UN TUMOR MUY MUY GRAVE, Y EL MAS AGRESIVO QUE EXISTE.
POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. Y DARME INFORMACION SOBRE ESTA ENFERMEDAD.
GRACIAS DE SANTEMANO.

1 de julio de 2008 a las 11:26

Hola
Lo siento mucho. Se por lo que estás pasando, mi madre tuvo el mismo tumor y fue durísimo. Necesitaréis mucha fuerza y apoyaros mutuamente.
Si te puedo ayudar, aquí estoy.
Un beso

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 23:13

Ay dorita....mucho animoooooooooooooooooo
SABES QUE EN ESO NO PUEDO AYUDARTE...PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY CONTIGO ,SI ME NECESITAS ACUDE A MI,YO SÉ QUE ERES MUY POSITIVA,PERO A VECES TAMBIEN TE CAES ES LOGICO...¡¡
UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y MUCHO ANIMO ,TU CUÑADO VIVIRÁ MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 14:41

Hola
He intentado mandarte un privado pero me da error así que te contesto aquí, Te cuento mi historia. Mi madre tenía ese tumor pero tan pequeño que no aparecía en el TAC, solo en el PET. La operaron en Junio de 2005 y al principio fenomenal, solo tuvo una pequeña secuela en la mano izquierda porque la movía mal, pero con rehabilitación mejoró. Le dieron quimio y radio y no tuvo problemas, la aceptó muy bien, se le cayó el pelo pero por lo demás bien, sin embargo el médico me daba como máximo 4 años pero seguramente menos. En Octubre (es decir 4 meses después de operarla y dos de terminar la radio) tuvo una recidiva y el médico nos dijo que podía volver a oprarla pero que solo sería alargar la vida un poco más porque su tumor era terminaly si no la operábamos viviría 4 o 5 meses máximo. Decidimos no operarla y todo fue muy duro, cada día era una renuncia, comenzó a tener dificultades para hablar, después para moverse, para controlar esfínteres y los últimos dos meses (marzo-abril) prácticamente era un vegetal, además al final estaba sedada. Se nos fue el 23 de abril, no vivió ni un año desde que se lo detectaron en mayo, tenía 68 años y una vida maravillosa.
Lo que te quiero decir es que va a ser muy duro, al principio hasta que te haces a la idea y despues cuando tienes qyue ver como se va deteriorando, el médico a mi me decía que este tumor es fácil para el paciente (si no tienen dolores) ya que poco a poco van perdiendo la consciencia, pero muy duro para las familias que los van viendo deteriorarse por días.
Dorita, me gustaría darte esperanzas, ojalá en vuestro caso sea diferente o exista un milagro o tengáis suerte, pero a mi me lo dijeron y no podía creerlo, pero solo cuando lo acepté pude hacerle frente.
Hace mas de dos años que murió mi madre y aún me duele demasiado, ella era bellísima, era como una muñeca preciosa y al final solo quedó una carcasa vacía de todo lo que había sido. En su enfermedad yo fui su enfermera, su psicóloga, su médioco, su cuidadora, y sobre toso su hija. Estuve con ella para ayudarla avivir, y tuve que estar también con ella para ayudarla a morir.
Si me necesitas aquí estoy, no me vas a molestar porque se por lo que estáis pasando.
Un beso paraq ti y los tuyos.

1 likesMe gusta

3 de julio de 2008 a las 17:32

Hola
holaa

Me gusta

4 de julio de 2008 a las :38

Hola amiga
Te contesto por aqui por si no entras en el foro y no ves mi respuesta.
No se si conoceras la revista Discovery Dsalud, cuya tematica es la salud, la salud vista desde el panorama de la medicina natural y biologica. Han sido pioneros en decir las cosas claras, por eso llevan muchisimos articulos denunciando la gran mentira del cancer. Asi como la ineficacia de la quimio y la radio.

Su web es: www.dsalud.com.

Te voy a pegar un enlace sobre un reportaje que salio en el numero 95, hace ahora un año, para que puedas leer el exito que tienen en tumores cerebrales el tratamiento de dos medicos indios, con productos homeopaticos, son increibles los resultados, asi que entra rapidamente a verlo a la web. Ademas en el reportaje aparece la experiencia de varios pacientes. Amiga yo no me lo pensaba, y me informaba bien y seguiria investigando, y por supuesto no me daria quimio y radio. Si no conoces la fiabilidad ni la credibilidad de la revista, tal vez dudes,pero por eso tu y todos los que tienen este problema, deberian ponerse un par de horas a mirar los importantes y aclaradores reportajes q la revista ha publicado en estos años sobre el cancer, entrando en la web.

El link es: http://www.dsalud.com/numero95_2.htm

Por cierto te recomiendo que vayas mañana mismo a un quiosco con todo tipo de revistas, y compres el numero de este mes de julio, porque vuelven a entrevistar y exponer los avances y resultados de estos medicos indios, que por lo visto son mas eficaces que los conseguidos hace un año. La revista vale solo 3,5 euros, asi q todos podemos comprarla.

un abrazo y para lo que quieras me mandas un privado. Espero q mi ayuda te sirva para algo

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 11:29
En respuesta a quevapasar

Hola
He intentado mandarte un privado pero me da error así que te contesto aquí, Te cuento mi historia. Mi madre tenía ese tumor pero tan pequeño que no aparecía en el TAC, solo en el PET. La operaron en Junio de 2005 y al principio fenomenal, solo tuvo una pequeña secuela en la mano izquierda porque la movía mal, pero con rehabilitación mejoró. Le dieron quimio y radio y no tuvo problemas, la aceptó muy bien, se le cayó el pelo pero por lo demás bien, sin embargo el médico me daba como máximo 4 años pero seguramente menos. En Octubre (es decir 4 meses después de operarla y dos de terminar la radio) tuvo una recidiva y el médico nos dijo que podía volver a oprarla pero que solo sería alargar la vida un poco más porque su tumor era terminaly si no la operábamos viviría 4 o 5 meses máximo. Decidimos no operarla y todo fue muy duro, cada día era una renuncia, comenzó a tener dificultades para hablar, después para moverse, para controlar esfínteres y los últimos dos meses (marzo-abril) prácticamente era un vegetal, además al final estaba sedada. Se nos fue el 23 de abril, no vivió ni un año desde que se lo detectaron en mayo, tenía 68 años y una vida maravillosa.
Lo que te quiero decir es que va a ser muy duro, al principio hasta que te haces a la idea y despues cuando tienes qyue ver como se va deteriorando, el médico a mi me decía que este tumor es fácil para el paciente (si no tienen dolores) ya que poco a poco van perdiendo la consciencia, pero muy duro para las familias que los van viendo deteriorarse por días.
Dorita, me gustaría darte esperanzas, ojalá en vuestro caso sea diferente o exista un milagro o tengáis suerte, pero a mi me lo dijeron y no podía creerlo, pero solo cuando lo acepté pude hacerle frente.
Hace mas de dos años que murió mi madre y aún me duele demasiado, ella era bellísima, era como una muñeca preciosa y al final solo quedó una carcasa vacía de todo lo que había sido. En su enfermedad yo fui su enfermera, su psicóloga, su médioco, su cuidadora, y sobre toso su hija. Estuve con ella para ayudarla avivir, y tuve que estar también con ella para ayudarla a morir.
Si me necesitas aquí estoy, no me vas a molestar porque se por lo que estáis pasando.

Leer más

Que duro
que historia, tan dura, y nosotros estamos en el mismo barco.
mi cuñado es un tiaron del norte, guapo y alto y se cuida un monton. hace muchisimo deporte, no entiendo como pasan estas cosas.
tampoco tiene ninguna secula. esta genial, por eso me cuesta pensar en su deterioro,y mucho menos pensar en la muerte. que situacion tan dificil y tan triste.
el deterioro y la verdadera enfermedad vendra, cuando vuelva a hacerse el tumor por segunda vez, que por lo que me has contado es muy muy rapido, como nos han dicho los medicos.
yo estoy fatal , porque hace apenas 9 meses se me murio mi bebe,nacio muerto con 8 mesesy he pasado un calvario.(horrible, pero lo del tumor mucho peor)
pero ahora estaba ya muy bien y con mucha ilusion y ganas de tener oto bebe (tengo un niño de 4 años) y la enfermerdad de mi cuñado el dicho tumor cerebral,me a vuelto a hundir.me considero una persona fuerte, pero esto es horrible, y pensar en lo que nos espera me agobia. mi hermana esta destrozada,pq solo tiene 40 años y tiene que sufrir
esta maldita enfermedad, y preparase para lo que le viene toda una vida solo con 2 niños pequeños. que triste, estoy hundida.
la quimio se la van a dar con pastillas , ¿ tu madre tambien?
espero que a mi cuñado tambien le vaya bien la quimio y no le siente mal.asi podra disfrutar un tiempo mas, de la vida. que triste, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.
por cierto ¿como te llamas? yo me llamo dori, soy de valencia y tengo 33 años. tengo un hijo de 4 años.
besos y te dejo mi correo por si quieres contestarme a el.
dorapamarz@hotmail.com
besos dori

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 14:19

Hola
te he mandado un privado

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 12:07
En respuesta a quevapasar

Hola

Leer más

Misma situacion...
Hola¡¡¡¡¡¡
Todo empezó unos días después del DIA de Reyes de este año, sobre el diez de enero, un DIA sin mas, mí padre con 71 años empezó a sentir molestias en la parte izquierda de su cuerpo, lo lleve a urgencias y empezaron con todas las pruebas habidas y por haber, TAC, resonancias, escáner, análisis etc. En un principio no sabían de que podía venir, el estaba muy bien como si nada, lo único que le encontraron un bulto en el cerebro, hace un par de meses le hicieron la biopsia y dio un glioblastoma multiforme, se nos vino el alma al suelo, intentamos sacar fuerzas de flaqueza, y sobreponernos, pero después de esto vino lo peor, tenemos que estar todo el DIA con el viendo como se deteriora, ahora lleva diez sesiones de radio y quimio, a parte de que el tratamiento le ha producido edemas e inflamación y prácticamente no puede hacer nada, estamos entre todos alternando días para poder llevarlo, no se cuanto tiempo durara, pero he de decir que es algo muy duro(durísimo). Desde aquí me gustaría dar ánimos a todo el mundo que este pasando lo mismo.
UN ABRAZO ENORME PARA TODOS

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 1:09

Animo dori...
AHORA ,TU ERES MUY FUERTE..Y SABES QUE ESTO NO PUEDE HUNDIRTE ..SACA ILUSION DE DONDE NO LA HAYA..PORQUE SABES QUE DENTRO DE POCO TENDRAS OTRO BEBÉ.
ANIMATÉ Y SI TE ENCUENTRAS MAL LLAMAMÉ Y TE DESAHOGAS CONMIGO..
ESTO QUE NOS HA TOCADO VIVIR ES DURISIMO...PERO TENEMOS QUE SOBREVIVIR A TODAS ESTAS HORRIBLES EXPERIENCIAS..
UN BESAZO ENORME Y ANIMO AMIGA..QUE TU PUEDES Y TU CUÑADO TAMBIEN..

1 likesMe gusta

21 de agosto de 2008 a las 15:27

Me alegro millones de veces que la operacion de tu cuñado haya salido
GENIAL..POR FIN TODO GENIAL POR 2A VEZ.
ANIMO DORI SIGUE ADELANTE Y MUCHO ANIMO QUE LO MISMO EXISTEN LOS MILAGROS COMO DICE EL MEDICO.
UN BESAZO ENORME Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO YA SABES DONDE ME TIENES PARA LO QUE SEA..
UN BESAZO Y UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE

Me gusta

23 de agosto de 2008 a las 18:29

Para interesarme.
Hola vuelvo a subir tu post ya que como es del 1 de julio quisiera preguntarte como se encuentra tu cuñado de salud? que tal con el tratamiento? saludos y siempre confia en Dios que el sabe lo que hace.

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 1:58

Hola mi padre tambien padece de eso
mi padre despues de 9 meses en tratamientos porque pennsaron que era era erpes despues sistirsicosis despues tbc hasta ultimo pensaron que era sistirsicosis vuelta recibio tratamientos para todo eso y nada hasta que le hicieron una biopsia cerebral y salio su diagnostico pues es un glioblastoma multiforme ahora mi padre segun su doctor ya no amerita ningun tratamiento ps otros dicen que si mi padre es asegurado y ya le quieren dar de alta no me resigno la idea de llevar a mi padre sin ninguna cura tiene que haber por que ademas de ser mi padre es un ser humano y lucha por su vida y se le ve en el y no lo quiero dejar asi nomas quiero ver la forma como curar a mi padre ps les pido de antemano una respuesta para poder ayudar a mi padre que tipos de medicamentos existen ps escribanme a este correo david_2431@hotmail por favor mi deseperacion es grande pero mi fe en dios es tan grande que se que lo encontrare

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 2:12

Hola
solo quiero agregar algo mas gracias a dios que mi padre mientras buscamos encontramos perrsonas que si nos ayudan como es el caso deldoctor david franco que gracias a el se que es lo que tiene mi padrepor que el insistio si no hubiese sido asi hasta ahora no sabiese que es lo que tenia mi padre ps ahora recibi una noticia que una persona como el cada ves se le presente mas retos ps ahora su hermana le detectron un tumor por el abdomen pues espero poder ayudar como el me ayudo a mi aunque no soy doctor ps algo se puede hacer por una vidai ruego a dios que todo valla bien por la tranquilidada de su familia y por todos aquellos que padescan de enfermedades que dios los ilumine y solo les digo tengan fe y no la pierdan nunca porque para dios no hay mal que no se pueda curar

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 5:33

Tumor cerebral
ME ENCUENTRO DESTOZADA IGUAL QUE TU YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y HOY REGRESE TUVE QUE VIAJAR A MEXICO DE EMERGENCIA , PUES OPERARON A MI ABUELITO EL TIENE 74 ANOS EL ME CRIO ES COMO MO PAPA TODO EMPEZO HACE COMO UN ANO QUE EL SE SENTIA MAL SENTIA QUE PERDIA LA FUERZA EN LAS PIERNAS PERO NUNCA DIJO NADA , FUE PASANDO EL TIEMPO Y DESPUES FUE PERDIENDO UN POCO LA VISTA HASTA QUE UN DIA SE CALLO Y COMO EN 2 SEMANAS SE FUE PONIENDO MUY MAL COMO SE ESTABA APAGANDO, FUE CUANDO LE HICIERON UN ESTUDIO DE LA CABEZA Y LE SALIO QUE TIENE UN GLIOBLASTOMA MULTIFORME, LO OPERARON HACE 14 DIAS SALIO MUY BIEN DE LA OPERACION PERO HASTA AHORITA NO NOS HAN ENTREGADO LOS RESULTADOS DEL TUMOR , AL IGUAL QUE TU ESTOY BUSCANDO INFORMACION PERO TODO LO QUE LEO O OTROS CASOS SIMILARES ES HORRIBLE ME SIENTO TA MAL PUES NO VEO NINGUNA ESPERANZA SOLO NOS QUEDA ORAR Y PEDIRLE A DIOS QUE TODO SALGA BIEN. ESTOY BIENDO QUE TU CASO ES DESDE JUNIO ME GUSTARIA SAVER QUE HA PASADO CON TU CUNADO SALUDES Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO PARA PODER INTERCAMBIAR INFORMACION.

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 4:34

Hola
estoy en lo mismo mi face es isoldaburdiles@hotmail.com
ahi hablamos es super urgente que nos comuniquemos

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 4:37
En respuesta a dave347

Hola mi padre tambien padece de eso
mi padre despues de 9 meses en tratamientos porque pennsaron que era era erpes despues sistirsicosis despues tbc hasta ultimo pensaron que era sistirsicosis vuelta recibio tratamientos para todo eso y nada hasta que le hicieron una biopsia cerebral y salio su diagnostico pues es un glioblastoma multiforme ahora mi padre segun su doctor ya no amerita ningun tratamiento ps otros dicen que si mi padre es asegurado y ya le quieren dar de alta no me resigno la idea de llevar a mi padre sin ninguna cura tiene que haber por que ademas de ser mi padre es un ser humano y lucha por su vida y se le ve en el y no lo quiero dejar asi nomas quiero ver la forma como curar a mi padre ps les pido de antemano una respuesta para poder ayudar a mi padre que tipos de medicamentos existen ps escribanme a este correo david_2431@hotmail por favor mi deseperacion es grande pero mi fe en dios es tan grande que se que lo encontrare

Leer más

Hola
comunicate conmigo urgente a mi mail es pilararos@hotmail.com

y face es isoldaburdiles@hotmail.com

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 4:39
En respuesta a laberinta

Animo dori...
AHORA ,TU ERES MUY FUERTE..Y SABES QUE ESTO NO PUEDE HUNDIRTE ..SACA ILUSION DE DONDE NO LA HAYA..PORQUE SABES QUE DENTRO DE POCO TENDRAS OTRO BEBÉ.
ANIMATÉ Y SI TE ENCUENTRAS MAL LLAMAMÉ Y TE DESAHOGAS CONMIGO..
ESTO QUE NOS HA TOCADO VIVIR ES DURISIMO...PERO TENEMOS QUE SOBREVIVIR A TODAS ESTAS HORRIBLES EXPERIENCIAS..
UN BESAZO ENORME Y ANIMO AMIGA..QUE TU PUEDES Y TU CUÑADO TAMBIEN..

Leer más

Hola
alguien padece de glioma multiforme
mi e-mail es pilararosb@hotmail.com

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 4:45
En respuesta a dorita161

Que duro
que historia, tan dura, y nosotros estamos en el mismo barco.
mi cuñado es un tiaron del norte, guapo y alto y se cuida un monton. hace muchisimo deporte, no entiendo como pasan estas cosas.
tampoco tiene ninguna secula. esta genial, por eso me cuesta pensar en su deterioro,y mucho menos pensar en la muerte. que situacion tan dificil y tan triste.
el deterioro y la verdadera enfermedad vendra, cuando vuelva a hacerse el tumor por segunda vez, que por lo que me has contado es muy muy rapido, como nos han dicho los medicos.
yo estoy fatal , porque hace apenas 9 meses se me murio mi bebe,nacio muerto con 8 mesesy he pasado un calvario.(horrible, pero lo del tumor mucho peor)
pero ahora estaba ya muy bien y con mucha ilusion y ganas de tener oto bebe (tengo un niño de 4 años) y la enfermerdad de mi cuñado el dicho tumor cerebral,me a vuelto a hundir.me considero una persona fuerte, pero esto es horrible, y pensar en lo que nos espera me agobia. mi hermana esta destrozada,pq solo tiene 40 años y tiene que sufrir
esta maldita enfermedad, y preparase para lo que le viene toda una vida solo con 2 niños pequeños. que triste, estoy hundida.
la quimio se la van a dar con pastillas , ¿ tu madre tambien?
espero que a mi cuñado tambien le vaya bien la quimio y no le siente mal.asi podra disfrutar un tiempo mas, de la vida. que triste, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.
por cierto ¿como te llamas? yo me llamo dori, soy de valencia y tengo 33 años. tengo un hijo de 4 años.
besos y te dejo mi correo por si quieres contestarme a el.
dorapamarz@hotmail.com
besos dori

Leer más

Hola
soy isolda de chile mi espos esta igual padece el glioma multiforme , es una enfermedad desgraciada ya aca el remedio para la quimio es muy caaro
mi mail pilararosb@hotmail.com

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 12:30

Hola
Hola dorita, a mi hermana con 42 años en enero le diagnosticaron un tumor cerebral que despues de operarlo resulto ser un grado iv una mezcla entre astrocitoma y glioblastoma, la operacion salio muy bien y luego le dieron 30 sesiones de radioterapia, ella se encontraba perfectamente hasta hace unos dias que le dio un ataque epileptico, le han hecho una resonancia y ahora estamos a la espera de los resultados, pero las perspectivas no son nada buenas. Si alguien me puede dar mas informacion se lo agradecere. Espero que tu cuñado este bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página