Foro / Salud

Tumor cerebral

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 12:13
B
bethy_8089775
16/2/06 a las 17:31

me gustaria saber cuales son los sintomas, porque desde hace un mes me duele la cabeza y estoy preocupada

Ver también

B
bilali_8117926
17/2/06 a las 8:52

Dolor de cabeza
Hola skoubo.
De verdad crees, que en un foro de este tipo se te puede decir una serie de síntomas del tumor cerebral??? Seguro que a medida que te los vayan diciendo, vas a pensar que los tienes todos y vas a agravar tu preocupación. Perdona, pero creo que si estás preocupada por un dolor de cabeza desde hace un mes, lo mejor que puedes hacer es acudir al médico para que te diagnostique en condiciones.
Así que, en principio, no te preocupes, pero sí ocúpate y vete al médico ya mismo, que cuanto más tiempo pases con el dolor, más te vas a estar castigando tu misma y encima sin poner soluciones.
Un saludo.

F
freda_6265815
17/2/06 a las 12:13

Yo lo tengo
y uno de los síntomas era el dolor d cabeza, pero no eran dolores normales, me dolía dormida, mucho y me despertaba gritando...
Y luego puedes tener más síntomas según en la zona que sea...Pero yo creo q lo tuyo pueden ser migrañas y si de verdad estás preocupada vete al neurólogo, que es quien mejor te lo va a solucionar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest