Foro / Salud

Tubos molares

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 8:52
M
mariea_7463696
15/7/10 a las 9:05

Buenas, como ya os comente el lunes fui a mi segunda revisión mensual de los brackets y me colocaron en las ultimas muelas unos tubos molares. Llevo las bandas en las primeras muelas tras los premolares que me sacaron y los tubos en las dos ultimas muelas de cada parte de arriba. El caso es que la última muela de la derecha me esta haciendo mucho daño en el hueso, no me roza con la carne, me duele en el final de la boca. Es normal?? Se supone que usando la cera se me pasara o si me duele en esa parte puede ser que no este bien puesto. El de la parte izquierda no me duele nada pero con el otro veo las estrellas. Voy al dentista???

Ver también

M
mariea_7463696
16/7/10 a las 8:56

Gracias
Parece que con la cera voy a mejor. Saludos.

M
muriel_8490147
16/7/10 a las 14:32

Hola!!!
Ya as ido a tu segunda visita... muy bien!!! yo las tengo cada mes y medio. Te acuerdas q te comente que me abian puesto unos hierros en las bandas de los molares y q no sabias lo q eran... pues esto mismo q te an puesto a ti, jeje!!! y para q te los an puesto?? tu tranki eso pasa al principio pero cn la cera se te pasa, jeje!!

Animo y besos!!!!

M
mariea_7463696
20/7/10 a las 8:52
En respuesta a muriel_8490147

Hola!!!
Ya as ido a tu segunda visita... muy bien!!! yo las tengo cada mes y medio. Te acuerdas q te comente que me abian puesto unos hierros en las bandas de los molares y q no sabias lo q eran... pues esto mismo q te an puesto a ti, jeje!!! y para q te los an puesto?? tu tranki eso pasa al principio pero cn la cera se te pasa, jeje!!

Animo y besos!!!!

No te habia leido
Caspitasss miresss no habia visto tu mensaje. Pues la verdad es que nuse para que me los han puesto pero lo cierto es que ya no me hacen daño. Aparte de las revisiones y los dos o tres dias de despues, la verdad es que me esta yendo bastante bien. Tambien supongo que queda tela, la parte de abajo, las gomillas... Y tu que, como vas??? Bsote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook