Foro / Salud

Tuberosas y caidas

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 18:27
A
akemi_8873876
7/3/09 a las 19:31

Hola me llamo Rocio y soy nueva aki... estaba decidida a operarme ya que mis pechos son horrorosos y encima estan muy caidos... quiero ponerme una 95 mas o menos y por supuesto levantarmelos... pero he ido al cirujano y no me ha dejado muy convencida me ha dicho me las cicatrices sobre todo las vertical despues se nota mucho.... No se... y si me quedo peor que ahora ?? Por favor ayudarme y si alguien me puede enseñar su album se lo agradeceria... Gracias... por cierto he ido a la clinica arte de malaga por si alguien tiene referencias....

Ver también

H
haize_7464201
7/3/09 a las 20:37

Hola guapa
la verdad que las cicatrices en T son mas visibles pero no tiene porque notarse para siempre, he visto fotos de cicatrices asi y al principio si que se notan pero depende de muchas cosas. Tu tienes buena cicatrizacion? eso es muy importante.
Aparte de eso, hay clinicas en las que entra en el presupuesto el laser que se supone que te las va borrando poco a poco. Dicen que es efectivo pero yo que estoy operada por la areola me di una sesion de laser y no me guso nada porque parece que me quemó un poco la piel. No se, no te puedo ayudar mucho mas, llama a mas cirujanos a ver que te dicen, y cuando veas que tu mensaje va bajando subelo para que se vea. Eres de Málaga? yo si, besos

H
haize_7464201
10/3/09 a las 22:52

Rocio
lo subo a ver si alguien te puede ayudar

S
sabine_7400672
14/4/09 a las 18:09

Tengo el mismo problema
HOLA ROCIO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y HE VISITADO A TRES CIRUS .. DOS COINCIDEN CON EL MIISMA SOLUVCION MASTOPEXIA SIN PROTESIS.. PERO EL ULTIMO ME DIJO QUE MI DIJO QUE MI CASO ERA MUY COMPLICADO QUE TENDIAN QUE HACERME UNAS TETAS NUEVAS ES DECIR ME LA VACIABA POR DENTRO Y DESPUES ME METIA UBA PROTESIS PERO NO IBA ATNER SENSACION NI PODIA AMAMANTAR.. VAMOS ME CAGUE VIVA Y DECIDI AVERIGUAR MAS SOBRE EL TEMA..

HAS CONCEQUIDO ALGUN MEDICO ?? QUE TE HAN RECOMENDADO..
SALUDOS

Y
yannat_7840636
14/4/09 a las 18:27

Las mias tambien son asi
Hola yo me opero en una semana con el Dr.Navarro en la Clinica Menorca de MAdrid.Despues de ir a 3 sitios diferentes fue el que más me convenció aparte porque lo explica genial.Sale mucho en la Tv,sobre todo en Tve haciendo reportajes.
Lo que a mi me va a hacer es lo siguiente:
-Me va a reducir la mama que tengo más grande para dejarmela como la pequeña y asi crezcan a la vez al quedarme embarazada(y si que puedo dar de mamar)
-Luego me levantarán las mamas y me haran una reduccion de aureolas porque grandes no quedan bien
-Por ultimo me pondra una protesis en cada pecho para conseguir una talla más de la que ya tenia.

Las cicatrizan preocupan por el cómo se quedarán al cabo del tiempo pero tambien me ha dicho que en todo caso se pueden micropigmentar.
De todas formas creo que prefiero tener las dos del mismo tamaño,levantaditas y preciosas pero con cicatrices a como las tengo ahora,siempre será para mejor....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest