Foro / Salud

Tuberosas operadas con 80 vacia y que se hayan puesto 450,s.o.s necesito opinion!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 23:42
I
ibana_8052188
4/12/09 a las 12:28

hola chicas necesitaria ver albunes de 450 cc yo parto de una 80 vacia,asimetria y encima areolas deiferentes en fin estoy echa un poema...me gustaria que me recomendarais cc mis medidas son 1.62,49 kilos,me gustaria un pecho llamativo pero no vulgar me entendeis no?el 18ntengo visita para concretar cc y dia.gracias de antemano

Ver también

M
marly_8325189
7/12/09 a las 1:34

Hey
yo creo q 450 para 1,62 es mucho.... kiza se vea bien un 420 ...aunq tambien depende de tu personalidad si quieres ser suuuuperrr pechugona pues si pontelas... pero puede q sufras de la espalda.... con un poco menos quedaran grandes tambien y no te saldran estrias ni dolera la espalda tanto

Z
zhihua_9874429
7/12/09 a las 17:07

No te pongas mucho
...pues verás, yo era una tuberosa vacía con una 95, porque teengo mucho contorno...y me puso el ciru 390cc, como bien apunta la compañera en los pechos tuberosos no es solo lo que tu quieras sino lo que mejor pueda quedarnos y mejor nos pueda corregir esa tuberosidad...a mi me hubiesen gustado mñs grandes,,,me quedan discretas pero naturales y bonitas,,,para que mas???

Z
zully_5890618
12/12/09 a las 23:42

Tengo el mismo problema y exactamente las mismas medidas que tú
Mido y peso lo mismo que tú. Tengo una 80 y mamas creo, semituberosas o de grado leve, pero algo asimétricas. Como la que tengas más peque sea la derecha ya es pa flipar JA, JA. Yo no quiero ponerme tanto, creo que no me sabría ver, y soy tan tonta que me da corte que me note todo el mundo que me he operado. Pero hay chicas que se han puesto bastante y han quedado genial. La cantidad depende del tipo de prótesis y de cómo te la coloquen. Yo de tí intentaría ver muchos álbunes y dejarle claro a tu cirujano qué es lo que quieres. Que los dos tengáis el mismo referente. Fotos, etc.

Con quién te operas? Yo estoy recopilando información y pensaba ir a ver al Dr. Paloma y al Dr. Serra. Pero las chicas hablan muy bien de la Dra. Obradors y de algunos más. También, por tema UCI y posibles problemas me gusta el instituto que está en el Hospital Clínic, del Dr. Fontdevila, pero sólo me lo ha recomendado una chica, muy maja, pero tampoco sé qué tal con el tema de tuberosidad. Lo miras por BCN o por dónde?

Besitos y suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir