Foro / Salud

tuberosa+mastopexia+aumento= milagro

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 19:22
vmendez80
vmendez80
4/11/12 a las 20:21

Tengo miedo!!! stoy super asustada!!!


Algunas ya sabéis tengo fecha para el 19 de diciembre en Policliica Barcelona con Dr. Sergio Morral, y os leo mucho...no sé hasta que punto en mi caso me está perjudicando porque hace crecer mi inseguridad...

No hago más que mirar info y mirar mis fotos actuales y no dejo de pensar que lo mio arreglarlo va a ser cuestión de un milagro:
mastopexia con aumento y por lo k voi viendo y he de confirmar con el dr. mamas muy asimétricas y tuberosas...

No es fácil, pero no quiero que después de tantísimos años esperando este momento me siga quedando un pecho más grande que otro, o pezones mirando hacia afuera, o lo peor de todo, que me arrepienta de haberlo hecho porque creo que con mi características dejar todo solucionado va a ser muy complicado..

En serio que hoy no tengo una buena tarde

Si alguna de vosotras tiene algún álbum parecido a mi caso, teniendo en cuenta que yo seré SUBGLANDULAR, agradeceria muchíiiiiisimo vuestra contra para poder ver resultados...

Gracias

Ver también

vmendez80
vmendez80
4/11/12 a las 22:07


subo

A
aloa_6518662
4/11/12 a las 22:59

Hola
Buenas, yo me opero de mamas tuberosas el miercoles en asturias, estoy bastante nerviosilla y con ganas de que pase todo, aunque segun se acerca el momento tengo más miedo al postoperatorio.

En principio me pondran 325cc partiendo de una 85 que no lleno ( por recomendacion de la cirujana, pues parto de esta 85 q realmente es pellejo que cuelga debido a la malformacion, con lo cual lo de la 85 es bastante relativo), via submamaria pues no creen que necesite reducir el tamaño del pezon y subpectoral.

Tengo el martes por la tarde la ultima cita para que me pinten y demas, para asi el miercoles llegar y operar! y quiza vuelva a comentar lo del tamaño...

Os explico que lo principal es que la forma quede bonita, pues me da mucho complejo, no soy de las que no se quita el sujetador en la intimidad, pero lo hago como para normalizarme yo, no se si me explico, pero me acomplejan a horrores... pero ya que voy, me gustaria tener buen pecho, no se si me entendeis

Aunque despues de mucho mirar por aqui veo que 325cc es poquita cosa no?

Mido:1,57
peso:50k
contorno torax:72
cintura:64
cadera:92

que os parece??

A
aloa_6518662
5/11/12 a las :16

Me alegro!!
Me alegri de que todo te haya salido tan bien!!y enhorabuena!! A mi tb me han puesto en lo peor con el doble surco y demas...cruzo los dedos para que no pase nada de eso.

Las mias las veo horripilantes, todo pezon y mirando al suelo, como un colgajo y supongo que no se pueden empeorar.Mi novio las califica de "raras"jajajja que verguenza

Comentarios como los tuyos animan y a ver si en unos dias puedo decir lo mismo, aunq intento no obsesionarme pues habra q esperar a q tengan su forma definitiva y demas...Ay q nervios!

Q tal te ves el tamaño?

S
senida_9059012
6/11/12 a las 14:19

No tengas miedo
Hola,

Yo me operé la semana pasada de lo mismo que tú y te entiendo perfectamente, pero no te preocupes, también pensaba que lo mío era muy difícil de arreglar, y salvo que cambien mucho, de momento el resultado es espectacular.

A mi no me han podido poner mucho por tener la areola muy grande y caida y poca piel en la base, pero no me ha importado, yo lo único que quería era tener una forma bonita y eso es lo que tengo ahora, estoy contentísima y de lo único que me arrepiento es de no habérmelo hecho cuando era más joven.

De momento no tengo fotos, pero si me decido a subir alguna te aviso.

Me han hecho además de correción de asimetría, mastopexia vertical y reducción de areola y he pasado de una 85B muy vacía a 90B bien puesto.

En fin guapa, que ya verás como te queda genial, lo importante es ir confiada y que te lo haga un buen cirujano, ya que aumentos normales es más sencillo y muchos lo hacen, pero nuestro caso requiere alguien experimentado.

Un besito.

vmendez80
vmendez80
6/11/12 a las 18:17


Gracias wapisima!!! suerte!

vmendez80
vmendez80
6/11/12 a las 18:20
En respuesta a senida_9059012

No tengas miedo
Hola,

Yo me operé la semana pasada de lo mismo que tú y te entiendo perfectamente, pero no te preocupes, también pensaba que lo mío era muy difícil de arreglar, y salvo que cambien mucho, de momento el resultado es espectacular.

A mi no me han podido poner mucho por tener la areola muy grande y caida y poca piel en la base, pero no me ha importado, yo lo único que quería era tener una forma bonita y eso es lo que tengo ahora, estoy contentísima y de lo único que me arrepiento es de no habérmelo hecho cuando era más joven.

De momento no tengo fotos, pero si me decido a subir alguna te aviso.

Me han hecho además de correción de asimetría, mastopexia vertical y reducción de areola y he pasado de una 85B muy vacía a 90B bien puesto.

En fin guapa, que ya verás como te queda genial, lo importante es ir confiada y que te lo haga un buen cirujano, ya que aumentos normales es más sencillo y muchos lo hacen, pero nuestro caso requiere alguien experimentado.

Un besito.


espero estar igual de contenta que tú!!! eso, si te animas avisame, seguro que calmará un poco mis dudas...pero eres subglandular o submuscular??

S
senida_9059012
6/11/12 a las 19:22
En respuesta a vmendez80


espero estar igual de contenta que tú!!! eso, si te animas avisame, seguro que calmará un poco mis dudas...pero eres subglandular o submuscular??

Submuscular
Hola de nuevo,
Lo mío ha sido submuscular pero creo que por hacerme el levantamiento porque así en teoría el pecho aguanta mejor hacia arriba y yo lo tenía muy caído.
Si tu ciru te lo hace subglandular confía en el y si tienes dudas pregúntale, seguro que te lo aclara.

Un beso guapa ya nos iras contando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir