Foro / Salud

Tu preparacion fisica

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 7:37
G
guita_9859914
25/4/12 a las 16:11

Preparación Física


-Quienes somos?

Me llamo Vlad Matei y dirijo un equipo de preparadores físicos y nutricionistas. Hay dos palabras que me definen, son estas: calidad y profesionalidad.

Te gustaría marcarte un objetivo en tu deporte? Ya sea Running, Ciclismo, Triatlón, etc.

Destacar y saber a donde va encaminada tu preparación ?

Este es tu momento. Bajo mi supervisión siempre tendrás a mi equipo de profesionales se dedicaran única y exclusivamente para que tu preparación sea lo más completa y lo más estratégicamente planteada para que tus mejoras sean garantizadas cada mes.

-Como trabajamos ?

Preparación Online

La preparación se realizaría vía email.
En el primer lugar se le enviaría un formulario via email con preguntas sencillas sobre la persona, como objetivos, medidas corporales, anomalías, edad, etc. Y si dispone de una prueba de esfuerzo. En el caso de que no disponga de esta, dependiendo si la persona es principiante, intermedio o avanzado, se le pediría una para mayor aproximación y valoración de la misma.

A continuación se te mandaría a realizar una prueba de pulsaciones y una prueba de fuerza para realizar en un gimnasio con unos ejercicios.

A partir de ahí, estos datos los recibirían la nutricionista y medico deportivo para ponerse en marcha con tu preparación nutricional, y al preparador que te llevara la preparación física, donde se divide en 2 preparaciones. La preparación física en Gimnasio, y la preparación de tu disciplina o disciplinas deportivas.

Dispondrás de consultas ya sean para el preparador físico o para la nutricionista y aparte, tendrás mi asesoramiento personal en ropa y suplementación deportiva.

Garantizamos los resultados, siempre y cuando se siga el plan, y la persona no se salte parte de la preparación.

Preparación en Persona

Trabajamos en persona en las instalaciones deportivas de la Piscina Provincial de Castellón, en el club de golf La Coma, y a domicilio en toda la provincia de Castellón y Valencia.
En este caso, todas las mediciones se te harán en nuestro despacho en la Piscina Provincial o en el despacho del club de golf La Coma, tendrás trato personal y directo con la nutricionista, y con el preparador físico y las sesiones se realizaran en persona.

-Que formación tienen las personas que van a atenderte?

Todas las personas quetengo contratadas, aparte de tener un amplio historial deportivo, tienen estudios universitarios y formación especifica.
- Licenciados en CC de la Actividad Física y el Deporte
-Licenciados en Nutricion
-Titulados en preparaciones físicas con Orthos, Apta y American Council on Exercise (ACE).
-Certificados por la federación española de preparadores físicos y nutricionistas.
-Certificados por European Health and Fitness Asociacion (EHFA).
-Reconocimientos por Instituto Internacional del Deportes y las Ciencias Aplicadas (IIDCA).


Si deseas hacerme alguna consulta, puedes contactarme a mi correo personal vlad_matey@hotmail.com

Ver también

G
guita_9859914
25/4/12 a las 16:19

Tu preparacion fisica
http://preparadorfisicovalencia.blogs pot.com.es/

A
amapola725
21/11/12 a las 7:37

Informacion
hola tengo una hernia cervical c5-c6-c4 me gustaria informacion sobre que tipo de ejercicios puedo hacer y cuales no se pueden hacer ,mi neurocirujano no tiene ni idea .
gracias .
mi correo es dolomusaba@hotmail.com .
dolores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir