Foro / Salud

Tu experiencia en operación laser.

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 13:12
Z
zamira_5461187
7/10/09 a las 14:21

Hola a todos:
Me operé la miopía con láser hace 3 días y me gustaría hablar con otras personas que se han operado. Tenia 4,5 dioptrias en cada ojo.
En mi caso moví el ojo cuando estaba en la máquina del láser ya que me dijeron que mirara un punto que después desapareció, me puse nerviosa y no sabia donde mirar, así que el doctor me estuvo indicando y me dijo que me había costado bastante esa fase, de todos modos después de la operación me dijo que todo había ido bien pero me quedé un poco preocupada por eso que moví el ojo, pensáis que por mover el ojo puede salir algo mal?? vosotros lo movisteis? Después de la operación me escocían un montón los ojos, me tuvieron 1 hora y pico en la clínica y me fui a casa, en 1 hora había desaparecido el escozor y a la tarde noté mucha mejoría en la vista. Ahora después de 3 días veo muy bien comparado con antes pero noto que aun me queda algo, como si tuviera aun un poco de miopía. Conozco a 2 personas operadas y las 2 me han dicho que a los 3 días veían estupendamente. Cual fue vuestra experiencia? Recuperasteis enseguida? Alguien le ha costado semanas para recuperar toda la vista?

Ver también

A
aksel_9862358
12/10/09 a las 13:12

Esperando
Yo tb movi el ojo un momento pero no paso nada supuestamente. La casualidad es que a dia de hoy, el ojo que movi, es el ojo con el que veo doble. LLevo 10 dias operado, no he recuperado aun mucho. Estoy que me subo por las paredes ajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir