Foro / Salud

Truquillos para evitar picar...

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 14:48
H
happy_6012997
23/5/07 a las 13:48

Como muchas de vosotras (os leo cada día)ando bastante preocupada por el picoteo y la ansiedad, (he dejado de fumar e inevitablemente picoteo sin poder evitarlo). Estoy de 13 semanas y tengo unos gemelos guapisimos de 4 años ya. En el embarazo de mis niños engordé 30 kilazos que perdí en apenas pocos meses quedandome incluso más delgada que antes (el ajetreo de los niños no me dejaba parar).
Ahora llevo 5 kilos y estoy temblando pq la pxma semana tengo gine. Ya me puso a dieta el mes pasado.

El post es para ver si os animais y aportamos un granito de arena las pocas que andamos por este foro y nos echamos un cable con los truquis que empleemos para evitar picar...

Yo por ejemplo por la tarde cuando la ansiedad no me deja pensar en algo que no sea engullir lo que sea, he descubierto que preparando un gran vaso de té rojo gigante con hielo y limón evita que me coma 4 trozos de pan tostado con mantequilla y mermelada . También intento canalizar los pensamientos hacia lo que comerían la princess Letizia, Kate moss o Demi moore en sus embarazos para estar divinas de la muerte, pero la verdad chicas es que esto me funciona menos, .

Espero que os animeis y me deis alguna idea para el ANTI-PICOTEO.

Besos a todas y ánimo.

Ver también

L
luar_5610048
18/7/07 a las 14:48

Algunas ideas
El té rojo no es lo mejor durante el embarazo..mejor una infusion sin téina, ya que hay muchisima donde elegir.. ad esempio yo tomo una de rooibos con frambuesa e ibiscos de Hornimans..
Para picotear entre horas,se pueden cortar en trocitos manzanas y/o zanahorias y macedonias de frutas variadas. A mi personalmente me encanta la sandia, y como contiene mucha agua, me llena y después no tengo hambre por un buen rato!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram