Foro / Salud

Truqillos para desinchar antes

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 22:43
N
naha_8010890
4/6/10 a las 18:29

alguien sabe si hay algun truco para desinflamar mas rapido?¿ me han dicho beber mucho cosa q hago pero n se si hay infusiones o n se algo para recuperar antes?¿

Ver también

N
naha_8010890
4/6/10 a las 21:26

Muchas gracias
pos n lo probare n es q busqe nada en particular si mas bien desincharme porq tngo una barriga q jamas la tube asi y los brazos incluso los tengo como con retencion de liqidos

A
agneta_9345641
4/6/10 a las 22:03
En respuesta a naha_8010890

Muchas gracias
pos n lo probare n es q busqe nada en particular si mas bien desincharme porq tngo una barriga q jamas la tube asi y los brazos incluso los tengo como con retencion de liqidos

Agua agua agua y mas agua
Yo me operé ayer por la mañana... el médico me recomendó beber agua... mínimo 3 litros diario para no hincharme ni retener líquidos,,, bueno pues ya llevo casi dos dias y no me noto hinchada,,, ayer bebí 4 ñitros y hoy me he bebido 6... lleno las botellas de litro y medio y bebo a todas horas... eso si... meando cada 15 minutos, pero eso va genial... ASI QUE HINCHATE DE AGUA q lo importsante es mear.... Besos!!!!

N
naha_8010890
4/6/10 a las 22:07
En respuesta a agneta_9345641

Agua agua agua y mas agua
Yo me operé ayer por la mañana... el médico me recomendó beber agua... mínimo 3 litros diario para no hincharme ni retener líquidos,,, bueno pues ya llevo casi dos dias y no me noto hinchada,,, ayer bebí 4 ñitros y hoy me he bebido 6... lleno las botellas de litro y medio y bebo a todas horas... eso si... meando cada 15 minutos, pero eso va genial... ASI QUE HINCHATE DE AGUA q lo importsante es mear.... Besos!!!!


yo 3 litros si puedo llegar a beberlos pero mas.......estaria encharca n soy capaz pero en fin intentare beber lo mas posible

A
agneta_9345641
4/6/10 a las 22:16
En respuesta a naha_8010890


yo 3 litros si puedo llegar a beberlos pero mas.......estaria encharca n soy capaz pero en fin intentare beber lo mas posible

Yo tampoco lo creia
jajajajaja yo tampoco creia poder beber tanta agua y mira... en serio... yo no me bebia ni el litro y medio pero le tengo panico a ponerme como una bola y te aseguro que pensaba que me iba a costar... pero poco a poco y llenandote de botella... te lo bebes....pruebalo y verás....Muakkkk

N
naha_8010890
4/6/10 a las 22:22


pos na probare lo de la cola de caballo y beber mas agua ya os contare si puedo bebr mas de 3 litros q me parec imposible pero bueno con tal de no tener 3 tetis porq mi barriga parece q qiere hacerl la competencia a las tetis

B
beryl_9542206
4/6/10 a las 22:43


oye, que pasarme con el agua también puede ser peligroso, cuatro litros máximo, al menos si piensas mantenerlo varios días. puedes tomarte unas pastillas de drenaje como las de inneóv.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir