Foro / Salud

Trucos y cosas para picar

Última respuesta: 27 de febrero de 2005 a las 19:43
A
an0N_610010399z
25/2/05 a las 22:58

Weno xicas pos poner vuestras recetillas ligth y cositas para esos momentos de ansiedad
Los mios:
_Pelar pipas pero sin comermelas
Ara e descubierto la mermelada Hero Diet solo tienen 23 calorias x 100g!!!!
ara mismo e mezclado 1 yogur desnatdo con ellas y esta de muerte,me la e comprado para el sanwich del instituto ke estoy hartita de la lonxita de pavo(total 1punto ajaj)alguien sabe otro sanwich ligth asin???

Ver también

S
saba_9564038
26/2/05 a las 1:02

Aclaración sobre "hero diet"
Hola. Ya que veo que hay una gran confusión sobre este producto voy a tratar de aclararlo un poco.

Hero Diet como producto ditético es excepcional ya que es muy bajo en calorías y su sabor, textura y apariencia es similar al de las mermeladas con o sin azucar. Hero Diet no tiene nada que ver con las típicas mermeladas sin azúcar que se pueden encontrar en el mercado español (Gerblé, Helios, La Vieja Fábrica...)

La mayoría de las mermeladas sin azucar que hay en el mercado son un producto dietético pésimo, ya que son mermeladas normales a las que en vez de añadirles azucar se les añaden otros azúcares (no tan malos como el azúcar pero casi) como sacarosa o fructosa.

Aproximadamente estas son las calorías de cada producto:

Mermelada con azúcar: 200-250 calorías por cada 100 gramos.

Mermelada sin azúcar: 120-180 calorías por cada 100 gramos.

Hero Diet: 20-25 calorías por cada 100 gramos.

Una de las características que más me gusta del Hero Diet es que va muy bien para mezclar con yogures naturales y otros lácteos.

Un yogur natural desnatado (125gr.) mezclado con un tercio de bote de Hero Diet (80 gr.) y un poco de edulcorante tiene apenas 60 calorías y con un sabor bastante agradable en mi opinión.

A
an0N_801612899z
27/2/05 a las 19:43

A mi
me encantan unas tarrinas que encontré en Mercadona que son de queso fresco desnatado, tan solo tienen 46 calorías y 0,1 de grasa.
Vienen en paquetes de 4 y son de 100 gr. cada uno, mezclado con la mermelada light para mi son un verdadero manjar.

Saludos, Isa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir