Foro / Salud

Trucos para una buena cicatrizacion

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 22:21
O
ouidad_5292283
21/7/06 a las 19:27

hola chicas,ante todo daros las gracias a todas por hacer posible este foro, donde paso ratos y ratos aprendiendo de vuestras experiencias. Yo llevo casi dos meses operada y todo va estupendoo!luciendo mis tetis por fin ,he oido que la rosa mosqueta es muy buena para la cicatriz( en mi caso areolar) y tambien de unas tiritas de silicona o algo asi... Alguien podria explicarme como se usa el aceite de rosa mosqueta y darme mas detalles de las tiritas esas? y si alguien sabe de alguna otra cosa que ayude en la cicatrizacion...
Gracias a todas por anticipado.
Un saludo

Ver también

O
ouidad_5292283
22/7/06 a las 3:04

Muchisisimas gracias!!
txarmel muchas gracias por la informacion tan detallada, si que estas puesta en el tema eh!
Una vez mas gracias, me ha servido de mucha ayuda.
Un beso.

A
anicia_6868371
22/7/06 a las 11:41

Hola melvita1
hola melvita
acabo de leer tu mensaje y la respuesta, la cual es muy útil. Yo quería preguntarte si tu operación es solo con cicatriz en la areola, y si es así, qué tal queda?.A mí me lo han aconsejado dos doctores, pero otro me dijo q no queda bién.Mi caso es elevación, pero tampoco lo tengo super caido.
¿cuanto tiempo has estado con vendas? qué tal las cicatrices? dicen que duele mucho tiempo el pezón, es verdad?
PErdona que te pregunte tanto, pero normalmente los médicos no te cuentan todo esto.
Por último, yo tengo un par de cirujanos que me gustan,pero si tu estás contenta y te operaste en MAdrid, te agradecería me dijeras cual fue el tuyo.
Muchas gracias, y q termines de recuperate muy bien
Bessos

I
irenia_8449145
31/8/08 a las 21:07

Necesito tu ayuda
Hola, yo quiero saber si es normal que despues del aumento que me hice de senos a traves de la areola, hayan pasado 5 meses y todavia se me ven cicatrices.
Tengo partes en la que la piel no se ve cerrada aun y el color no esta todavia uniforme. A mi me quitaron un poco del tamaño de la areola, eso tendra que ver con la tardanza en la cicatrizacion, es mas todavia se ven huequitos de los puntos. Espero la ayuda que me puedas brindar. Estoy usando Aloe Vera, puedo usuarlo en conjunto con Aceite de Rosa Mosqueta, las dos cosas a la vez. El medico me dice que la cicatrizacion puede tardar hasta un año, sabes sobre eso??? Gracias....

E
enelia_9554966
31/8/08 a las 21:30

Hola
hay unas gasas esterilizadas impregnadas en acido hialuronico,se llaman cicadil,se que las venden en algunas consultas de dermatologos y son para cicatrizar.

A
an0N_953888499z
1/9/08 a las 3:06

Nutrirse por dentro
tambien es muy importante. para una buena cicatrización es importante tomar zinc y vitamina C, normalamente solemos estar bajas de estas 2 sustancias, así que si con la dieta no es suficiente suplir el déficit podrías tomar un suplemento durante unas semanas..

bueno chicas, espero que os mejoren!!!!

bye bye!

A
arale_5611997
4/9/09 a las 22:55
En respuesta a irenia_8449145

Necesito tu ayuda
Hola, yo quiero saber si es normal que despues del aumento que me hice de senos a traves de la areola, hayan pasado 5 meses y todavia se me ven cicatrices.
Tengo partes en la que la piel no se ve cerrada aun y el color no esta todavia uniforme. A mi me quitaron un poco del tamaño de la areola, eso tendra que ver con la tardanza en la cicatrizacion, es mas todavia se ven huequitos de los puntos. Espero la ayuda que me puedas brindar. Estoy usando Aloe Vera, puedo usuarlo en conjunto con Aceite de Rosa Mosqueta, las dos cosas a la vez. El medico me dice que la cicatrizacion puede tardar hasta un año, sabes sobre eso??? Gracias....

Mala cicatriacion areolar
hola todos quiero saber si es normal que una parte de la areola se haya desaparecido por falta de circulacion sanguinea despues de la operacion de aumento, tengo tres semanas, y me duelan las axilas aemas de tener un hueco sin cicatrizar en un seno en la areola, especificamente. El dr. dice que tendra que hacerme un arreglo mas con la piel de la areaola que quedo..... Alguien ha pasado por algo asi...? Estoy asustada! Quiero mi piel normal y no estoy segura de que se me vaya a cerrar esa horrible herida en la areola. AYUDA!

M
mamma_8987817
5/5/10 a las 19:22

Aceite de rosa de mosqueta
En el Mercadona venden el Aceite de Rosa de Mosqueta y lo usan dando masages hasta su total absorbción. No llega a los 7 euros y cunde mucho.

Mi hermana se lo ponía en el pecho cuando se quedó embarazada para que no le salierán estrias y le fué muy bien.

Lo mejor que hay para cicatrizar es tomar mucha vitamina C que está en los kiwis (1 sólo tiene el 100% de la cantidad diária Recomendada) Naranjas, mandarinas, pomelos, piñas ... También lo hay en sobres en la farmacia sin receta.

Un saludo.

R
ruixi_8768656
22/10/10 a las 3:41
En respuesta a arale_5611997

Mala cicatriacion areolar
hola todos quiero saber si es normal que una parte de la areola se haya desaparecido por falta de circulacion sanguinea despues de la operacion de aumento, tengo tres semanas, y me duelan las axilas aemas de tener un hueco sin cicatrizar en un seno en la areola, especificamente. El dr. dice que tendra que hacerme un arreglo mas con la piel de la areaola que quedo..... Alguien ha pasado por algo asi...? Estoy asustada! Quiero mi piel normal y no estoy segura de que se me vaya a cerrar esa horrible herida en la areola. AYUDA!

Medicamento
Hola mi nombre es patricia. y hace 15 dias me hice una reducion de senos y mi cirujana me recomendo para rellenar los espacios que no se cerraron una crema para untar en los huequitos que se llama Acido fusídico al 2 % y es efectivo te untas 2 veces al día.. bueno espero que te sirva de algo chao ooo

R
ruixi_8768656
22/10/10 a las 3:59
En respuesta a arale_5611997

Mala cicatriacion areolar
hola todos quiero saber si es normal que una parte de la areola se haya desaparecido por falta de circulacion sanguinea despues de la operacion de aumento, tengo tres semanas, y me duelan las axilas aemas de tener un hueco sin cicatrizar en un seno en la areola, especificamente. El dr. dice que tendra que hacerme un arreglo mas con la piel de la areaola que quedo..... Alguien ha pasado por algo asi...? Estoy asustada! Quiero mi piel normal y no estoy segura de que se me vaya a cerrar esa horrible herida en la areola. AYUDA!

Medicamento
hola soy patricia. disculpa el nombre que te di anterior no es no lo tengas en cuenta que eso es para otro tipo de cicatrizacion NOMBRE ES FITOSTIMOLINE este te ayuda a llenar el huequito que dices que te quedo nada quita con ensayar. este te untas dos veces al dia. chaooo y suerte

L
lidice_8778926
23/3/16 a las 22:21
En respuesta a anicia_6868371

Hola melvita1
hola melvita
acabo de leer tu mensaje y la respuesta, la cual es muy útil. Yo quería preguntarte si tu operación es solo con cicatriz en la areola, y si es así, qué tal queda?.A mí me lo han aconsejado dos doctores, pero otro me dijo q no queda bién.Mi caso es elevación, pero tampoco lo tengo super caido.
¿cuanto tiempo has estado con vendas? qué tal las cicatrices? dicen que duele mucho tiempo el pezón, es verdad?
PErdona que te pregunte tanto, pero normalmente los médicos no te cuentan todo esto.
Por último, yo tengo un par de cirujanos que me gustan,pero si tu estás contenta y te operaste en MAdrid, te agradecería me dijeras cual fue el tuyo.
Muchas gracias, y q termines de recuperate muy bien
Bessos

Necesito ayuda
Me opere hace dos meses me hize una maxtopexia a los 20 dias se hizo un agujero y quedo la protesis expuesta me la cambiaron por una mas chica pero volvio y sucedio lo mismo hasta q me tuvieron q retirar los implantes....y yo pense q con esto iva acabar esta pesadilla y no iva a ver mas mis senos asi ,pero resulta q ya nobtengo protesis y se volvieron abrir estoy q me vuelvo loca...x fa ayudemen mi cirujano dice q eso sana x segunda intencion pero ya llevo 20 dias de esto y nada no veo mejoria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest