Foro / Salud

Trucos para levantarse de la cama

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 15:08
D
dara_8510182
29/8/08 a las 16:22

Pues eso, me opero el mes que viene y me gustaria que me dijeseis vuestros trucos para levantaros de la cama solitas y sin que duela mucho.Gracias.

Ver también

N
nouara_6389602
29/8/08 a las 17:17

Hola
yo dormia en el sofa y el mejor truco si estas sola es que te dejes por ejemplo la mesa del centro del salon cerca y te sujetas con el pie y tiras,asi la fuerza solo la haces con el pie, besos y para lo que quieras

A
an0N_941384199z
29/8/08 a las 17:53

Pues yo...
cuando tenía que levantarme sola, no dormía totalmente tumbada, con cojines buscaba una posición intermedia entre estar sentada y tumbada y elegí un cojin grande, muy cómodo y de tela de raso para poder deslizar bien mi espalda mientras me impulsaba con los pies y levantaba el culete hasta conseguir la posición sentada. Una vez sentada, te giras al lado de la cama y te pones de pie. Puedes ir practicando, cogete los brazos y ponlos pegados al abdomen y haz el trabajo desde los abdominales. Suerteee!

F
filo_6308519
29/8/08 a las 18:19
En respuesta a nouara_6389602

Hola
yo dormia en el sofa y el mejor truco si estas sola es que te dejes por ejemplo la mesa del centro del salon cerca y te sujetas con el pie y tiras,asi la fuerza solo la haces con el pie, besos y para lo que quieras

Muy bien xicas
me parece muy interesante este tipo de ayuda,aunq a mi no me hubiera servido,creo,ya q me dolia tanto la primera semana,pero bueno,todas no somos iguales,un beso a todas y arriba la charla

A
an0N_868095299z
30/8/08 a las 11:15

Hola
la subo que a mi tambien me interesa (y creo que a todas las que vamos a ello).
A ver esas veteranas como nos aconsejan!!!
Gracias..

L
linet_7001443
30/8/08 a las 15:08
En respuesta a filo_6308519

Muy bien xicas
me parece muy interesante este tipo de ayuda,aunq a mi no me hubiera servido,creo,ya q me dolia tanto la primera semana,pero bueno,todas no somos iguales,un beso a todas y arriba la charla

Unos consejillos mas
yo los 2 primeros dias dormia en una hamaca d esas k se tiran un poko hacia atras y despues ya en el sofa y para levantarme me cojia de los cojines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook