Foro / Salud

Trucos pa lavarse el pelo durante el post,xf!

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 20:25
A
alesya_5874103
4/10/06 a las 19:35

chicas, dadme consejillos, xf.Levo tres días en la cama, solo me levanto pa comer e ir al baño con mucha tirantez, la verdad.mañana vienen a visitarme, lo cual no me hace mucha gracia..., y llevo unos pelos q parezco Doc el de regreso al futuro!jaja. en serio, con estas pintas me da vergÜenssa, mihhaasss!, me quiero lavar el pelo pero no se en qué postura porque se me moja el vendaje y me da miedo q el agua toque la herida! si me echo pa alante en el lavabo me molesta bastante, y con la cabeza para atras en una silla peor.. Alguna q mq diga cómo se las apañó,xf.

Bsos a todas y paciencia.......

Ver también

J
jimena_10020537
4/10/06 a las 19:41

Pues yo...
cogi un mini taburete y me sente bajo del lavabo, que como esta al lado de la ducha el telefonillo de la ducha llegaba, apoye el cuello en el lavabo y con un pelin de dolor pero aguante cabeza patrás hasta que mi madre pudo lavarmelo, era pa vernos las peripecias que haciamos ja ja ja, cuando estube pa salir a la calle fui a la pelu, que era mas comodo la verdad..
No se como lo tendras tu, pero a mi tambien me costo al principio

M
mirka_7244905
4/10/06 a las 19:45

...
a mi me lo lavo mi madre en la bañera, yo me puse de rodillas en el suelo y la cabeza para dentro y bien, yo tb tenia muxa tirantez

S
saeeda_8504087
4/10/06 a las 19:55

Hola
aun no me he operado, no puedo decirte nada aun. pero si no te importa...quien te ha operado?? fue todo bien?? todo mi cariño y venga animo, que prontito podras darte hasta el tinte tú solita!!
mua

C
crista_9947787
4/10/06 a las 20:25

Holaaaaa wapa
yo solo llevo una semanita y me la e lavado ya dos veces mira la mejor solucion la peluqueria yo me opere el miercoles y ya fuy recien duchadita y el sabado xla mañana me fuy a una pelu y me lavaron alli y ayer volvi a ir porla mañana y me la volvi a lavar y estoy monisima peinadita de peluqueria y todo jajaja un beso sigue este consejo xq es la mejor manera para q estes tranquila d q no se te mojen ni te termines aciendo daño. ami ya hoy me quitaron los puntos y ya me puedo bañar entera ufffff q bien volver a tu vida d antes pero con lolas oleeeé un beso cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram