Foro / Salud

trucos de todo tipo

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 16:04
A
amani_7055500
3/3/07 a las 20:23

Hola, haciendo un pequeño paréntesis en lo de adelgazar, me ha parecido interesante abrir un post en el que pongamos todos los trucos que se nos ocurran, como pueden ser de cocina, de belleza, del hogar...

Aquí pongo algunos a ver qué os parece:

- Albóndigas muy jugosas y sabrosas. Para que tus albóndigas queden más jugosas y esponjosas que nunca, solo tienes que poner a remojar en un bol unas migas de pan del día anterior en leche, transcurridos 10-15 minutos anádelas a la mezcla de carne picada, o pescado, según sean las albóndigas.


-Suave perfume para tu ropa. Si pones unas gotitas de colonia suave en el depósito de agua de tu plancha, perfumarás tu ropa.


-Cómo congelar tomates. Se deben escaldar primero en agua hierviendo durante 15 minutos, después pelarlos, dejarlos que se enfrien y meterlos en una bolsa de plástico que cierre herméticamente.

- Ralladura de limón lista para utilizar. Limpia bien un limón, ralla la piel y guardala en un recipiente cerrado herméticamente en la nevera. Así cuando lo necesites para algún postre, lo tendrás listo y ahorrarás tiempo.

-Color de labios duradero. Después de haberte maquillado, aplica mediante ligeros toques sobre tus labios "polvos translúcidos", inmediatamente después aplica el carmín elegido, acto seguido con un pañuelo de papel retira el exceso de pintalabios y vuelve a pintarlos. Si lo haces así el color se fijará a tus labios y lo mantendrás intacto por más tiempo.



Ver también

O
oiane_8326060
6/3/07 a las 16:04

Me gusta esta charla
hola a todas ahi va mi truquillo
_MANCHAS DE ACEITE EN LA ROPA: SI TIENES UNA MANCHA DE ACEITE EN LA ROPA Y NO TIENES TIEMPO DE LAVARLA O LA LLEVAS PUESTA Y SE LA QUIERES QUITAR HUMEDECE LA MANCHA CON AGUA Y ESPOLVOREA SOBRE ELLA POLVOS DE TALCO CUANDO SE SEQUE SACUDELA Y QUEDARA COMO NUEVO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest