Inicio / Foro / Salud / Trucos caseros para quitar el dolor de estomago urgente

Trucos caseros para quitar el dolor de estomago urgente

7 de noviembre de 2011 a las 20:54

hola llevo desde el dia 2 de este mes con dolores de tripa y todavia me duele, es como un flato muy molesto pro tambien me duele la tripa como una gastroenteritis normal me puedes decir q es y como me lo puedo quitar el dolor?? es importanteeeeee quitarmelo esta noche porq mañana tengo un examen y no puedo faltar mil graciiiassss

Tags relacionados #noche#forma/ayuda#Salud

+
8 de noviembre de 2011 a las 1:39

Porque no tomas ( te de flores de manzanilla o granos de anis)
A mi me sirve.

Mi sistema digestivo es super delicado. Antes no era asi, pero desde que comence a comer comida en lata,congelada y todo lo chatarrero que puedas imaginarte. Se me arruino el estomago y ahora cuando tengo tensión o ansiedad me suenan las tripas de una forma horrible ( aveces me da vergüenza jaj ajaa) Pero cuando tengo anis a la mano, me hago un te ( me ayuda bastante!) la manzanilla es super tambien. En especial antes de dormir!

suerte bye

Me gusta

8 de noviembre de 2011 a las 20:51
En respuesta a astrid1314

Porque no tomas ( te de flores de manzanilla o granos de anis)
A mi me sirve.

Mi sistema digestivo es super delicado. Antes no era asi, pero desde que comence a comer comida en lata,congelada y todo lo chatarrero que puedas imaginarte. Se me arruino el estomago y ahora cuando tengo tensión o ansiedad me suenan las tripas de una forma horrible ( aveces me da vergüenza jaj ajaa) Pero cuando tengo anis a la mano, me hago un te ( me ayuda bastante!) la manzanilla es super tambien. En especial antes de dormir!

suerte bye

Leer más

Sonido
a mi tambien me pasa que cuando em pongo nerviosa me suena super rara la tripa ajjaja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página