Foro / Salud

Truco "de niños" para decir adios a la barriga!

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 17:10
L
ligaya_5854970
10/5/06 a las 23:24

Hola chicas,

Andando por el foro de celulitis y estrias de enfemenino (pidiendo ayuda, como siempre...), encontré un post de una chica que nos daba un truco para perder la barriga, muy sencillo!...

Os copio el Post:

"Barriga sin celulitis solucion¡la tengo"
Enviado por silvya24 el 3 mayo a 19:22


HACE POCO VIENDO UNA COMPETICION EN LA TELE VI A LAS GIMNASTAS CON LOS AROS ESTOS LOS TIPICOS HULA HOP DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑAS Y PENSE ... ELLAS TIENEN EL ESTOMAGO LISO LISO Y SIN UNA PIZCA DE GRASA...
YO CUANDO ERA PEQUEÑA ME GUSTA MUCHO EL HULA HOP ( YA SABEIS ESE ARO PARA BAILARLO EN LA CINTURA ) PUES BUENO HACE POCO ME COMPRE UNO, Y TODOS LOS DIAS LO BAILO UN RATO,, Y OS ASEGURO QUE SE NOTAN LOS RESULTADOS EL ESTOMAGO SE PONE FUERTE Y DURO,,, Y SE ESTILIZA MUCHO LA CINTURA,, ES COMO UN JUEGO DE NIÑOS, PERO DE VERDAD OS ANIMO A QUE LO INTENTEIS , ES MUY BUENO Y DA RESULTADOS... POR QUE BAILAR EL ARO EN LA CINTURA REQUIERE UN ESFUERZO PARA QUE NO SE CAIGA Y UNOS MOVIMIENTO DE CINTURA, YO DIRIA QUE ES INCLUSO MEJOR QUE LOS ABDOMINALES A MI ME VA GENIAL.
CHAO Y BESOS A TODAS ANIMO

Ver también

Z
zhao_5849938
11/5/06 a las 9:31

Buen truco!
que tal vas Choybre?? gracias por contarnos lo del aro.. aunque dudo poder mantenerlo en mi cintura!! jajaja de pqueños es super facil, pero ahora.. prometo intentarlo. un besoa tod@s!

L
ligaya_5854970
11/5/06 a las 15:48
En respuesta a zhao_5849938

Buen truco!
que tal vas Choybre?? gracias por contarnos lo del aro.. aunque dudo poder mantenerlo en mi cintura!! jajaja de pqueños es super facil, pero ahora.. prometo intentarlo. un besoa tod@s!

Voy... que no es poco
Estos dias no me esta yendo nada bien, toy picando mas de la cuenta, y el otro dia me atiborré a palomitas!, mientras veia una serie.

Hoy por ahora voy bien, pero a ver como acabo el dia.

He desayunado mi ensalada de frutas, y un te rojo, y he almorzado lentejas (toy baja de hierro), pero poquita cantidad y sin choricito ni nada. De postre un yogur y una barrita de cereales (lo de la barrita fue totalmente un capricho, y antes de comer chocolate prefiero comerme una barrita).

Ahora saldre a andar un poco (para no picar), llevo unos dias sin hacer ejercicio, y eso que hasta hoy habia llevado un buen ritmo, salía a andar 2 horas diarias, o en bici.

Creo que la culpa de esto, la tienen las vacaciones hasta el lunes!!!! (por la feria).

Saludos broixa!

Z
zhao_5849938
11/5/06 a las 17:10
En respuesta a ligaya_5854970

Voy... que no es poco
Estos dias no me esta yendo nada bien, toy picando mas de la cuenta, y el otro dia me atiborré a palomitas!, mientras veia una serie.

Hoy por ahora voy bien, pero a ver como acabo el dia.

He desayunado mi ensalada de frutas, y un te rojo, y he almorzado lentejas (toy baja de hierro), pero poquita cantidad y sin choricito ni nada. De postre un yogur y una barrita de cereales (lo de la barrita fue totalmente un capricho, y antes de comer chocolate prefiero comerme una barrita).

Ahora saldre a andar un poco (para no picar), llevo unos dias sin hacer ejercicio, y eso que hasta hoy habia llevado un buen ritmo, salía a andar 2 horas diarias, o en bici.

Creo que la culpa de esto, la tienen las vacaciones hasta el lunes!!!! (por la feria).

Saludos broixa!

No esta mal cielo
pero la barrita de cereales.. son muchos hidratos, eh?..
Si estas baja en hierro, atacale a los berberechos, almejas, navajuelas.. todo al natural (enlatado) con una chorradita de limon, veras que buenos!
Animo mi niña y no dejes de contarme como t va!! BSKS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest