Foro / Salud

Tru cambogia e pur slim

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 10:31
N
najet_8325083
11/3/15 a las 13:16

perjuicio hace unos 20 días leí este verdadero Garcinia y delgado en facebook haciendo efectos milagrosos para perder peso, y que está en oferta a prueba a 4 euros.
así que me dije a mí mismo que por 4 euros que usted podría intentar ... el 'I ordenó pagar con mi postpago (el único uso para estas compras y mantenerlos muy poco dinero).
los productos han llegado, pero mientras tanto he buscado en Internet si alguien hubiera intentado estos productos y me imbattutata en un foro alemán donde tantas personas habían sido estafados de ellos ... en el sentido de que te dicen que está en oferta, pero luego por c 'es una pequeña cláusula que dice que después de 14 días si no vuelves tendrá que pagar el precio completo 316.
por supuesto, todavía no he tomado nada de postpago que no tiene crédito, pero un montón de gente en alemania usted.
algunos de ustedes han tenido la misma experiencia ????
Sinceramente, no sé qué hacer ... los paquetes llegué pero el cartero no quería firmar nada por lo que no es un recibo que se me ha entregado ... en este punto me envió un correo electrónico a ellos y me dijo que las píldoras no habían llegado y me dijeron que se remontaba a mí, yo le dije que no quería más y ahora estoy a la espera de una respuesta de ellos ... que dices ??? finalmente no pospago recarga para que no puedan tomar el dinero pero me temo que tal vez más en el 'se volverá a algún abogado. qué piensas ????

ah por el foro alemán leí que tantas personas acudieron a la policía para esta empresa.

Ver también

D
deivy_711635
26/3/15 a las 10:31

Estafa
Hola a mi me ha pasado lo mismo eran 4 euros y ahora me cobran 158 euros voy mañana al banco a ver si resuelto algo y he dado de baja la tarjeta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir