Foro / Salud

Trotar en plano o con inclinación? qué es mejor?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las :21
R
romina_5486979
31/8/10 a las 5:44

AlertarResponder
Trotar en plano o con inclinación? qué es mejor?

Hola!
LLevo 2 meses en el gym y mi rutina finaliza con 40 mins de cinta/caminadora.
Mi pregunta es si se ejercita más trotar con inclinación (5%) o en plano (0%).
Qué quema más calorias? Mi objetivo es bajar el % de grasa corporal.

Gracias por sus respuestas! =)

Saludos xD

Ver también

J
julia_5449547
31/8/10 a las 13:14

!
Si trotas con una inclinación del 5% potenciarás mucho más tu tronco inferior y, por este motivo, harás más ejercicio que si lo haces en plano. Los primeros días, tal vez te sobrecargues un poco los gemelos, así que ten cuidado y empieza alternando 20 minutos en plano y 20 con inclinación, poco a poco, ves haciendo más tiempo en inclinación, hasta terminar haciendo los 40 minutos seguidos.

De las maquinas que existen en el gimnasio, la que te ayudará a quemar más grasa es la elíptica, ya que trabaja el tronco inferior y, a su vez, el tronco superior. Si tienes tiempo, haz deporte en ayunas 3 o 4 días a la semana, ya que tu cuerpo recurrirá a las reservas de grasa para cojer energía.

Espero que la respuesta te sirva de ayuda.


unsaludo!

R
romina_5486979
1/9/10 a las :21
En respuesta a julia_5449547

!
Si trotas con una inclinación del 5% potenciarás mucho más tu tronco inferior y, por este motivo, harás más ejercicio que si lo haces en plano. Los primeros días, tal vez te sobrecargues un poco los gemelos, así que ten cuidado y empieza alternando 20 minutos en plano y 20 con inclinación, poco a poco, ves haciendo más tiempo en inclinación, hasta terminar haciendo los 40 minutos seguidos.

De las maquinas que existen en el gimnasio, la que te ayudará a quemar más grasa es la elíptica, ya que trabaja el tronco inferior y, a su vez, el tronco superior. Si tienes tiempo, haz deporte en ayunas 3 o 4 días a la semana, ya que tu cuerpo recurrirá a las reservas de grasa para cojer energía.

Espero que la respuesta te sirva de ayuda.


unsaludo!

Gracias por la rta
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Haré 20mins de elíptica y 40 de jogging
pd. No es malo hacer ejercicio en ayunas??
Pues yo tomo un batido de leche descrem, 1/2 banano, 1 cda de avena y 1 medida de suplemento de proteína bajo en calorías; y me ha sentado bastante bn.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook