Foro / Salud

Trombosis pulmonar

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las :03
T
txell_8763091
9/2/09 a las 17:00

Hace unos meses me dio un trombopulmonar y me estado tratando despues con anticuagualante clexane y llevo pinchandome 9 meses. Ahora me han echo un estudio analitico y me ha salido q tengo un deficit de la protenia S funcional. y me quieren pasar al Sintrom. y quisiera saber q tal va este medicamento q segun tengo entendido tiene bastantes riesgo de sangrado etc, de momento me han cambiado la inyeccion por Bemiparina 3.550ui, alguien q pueda informarme de este medicamento, es q estoy algo asustada.- besos

Ver también

J
jaya_7883737
3/5/09 a las :03

Trombosis pulmonar
Hola Mirian, yo en el 2006 tuve una tvp es decir un trombosis venosa profunda, una semana despues tras haber estado ingresada se me dio el alta, mas tarde tuve exactamente lo mismo que tu es decir una trombosis pulmonar que me tuvo 3 semanas ingresada y sin poderme mover de la cama del hospital durante ese tiempo, los medicos me recetaron el Simtrom y pastillas de hierro para contrarestarlo. Lo estuve tomando casi 9 meses teniendo mucho cuidado de no cortarme, ni darme golpes ni pincharme con nada ,etc. para no desangrarme. Por eso mi consejo es que hables con tu medico ya que hay otro farmaco con los mismo efectos que el Simtrom pero no es tan agresivo para el cuerpo, ya que ha mi me explicaron que si tomas mucho tiempo el Simtrom suele ir desgastando las venas provocando pequeñas hemorragias sin que te hayas dado ningun golpe.
Espero que mi informacion te sirva para algo. Tambien espero que te mejores pronto. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir