Foro / Salud

Trombosis

Última respuesta: 13 de marzo de 2003 a las 14:04
A
an0N_900130599z
12/3/03 a las 18:12

Hola amigas:
Nunca he escrito pero ya que hoy estoy decaida les voy a contar mi problema durante 7 años estuve tomando pildora diane35 en ov¡ctubre del 2000 me cai y me hice daño en la rodilla a consecuencia de esto me pusieron una felula en toda la pierna me tuvieron 1 mes con la felula puesta me la quitaron y cual fue mi sorpresa que tenia toda la pierna hinchada fui a rehabilitacion se lo consulte a dos fisioterapeutas y dos medicos tranquila la hinchazon es normal. En el puente de la constitucion del 2000 mi marido se empeño en llevarme al hospital y cual fue mi sorpresa que me tuvieron que ingresar ya que tenia una TROMBOSIS VENOSA PROFUNDA han pasado dos años tengo 34 años y estoy arrastrando secuelas ya que me tengo que poner una media compresiva hasta la cintura no puedo estar mucho rato de pie ni sentada ya que sino se me inflan las piernas y asi estoy. El dia del padre tengo que presentame al tribunal medico para ver si me dan la incapacidad labora ya que no puedo trabajar, la verdad que con 34 años incapacidad y tengo que pedir permiso para quedarme embarazada, perdonad si os he aburrido pero es que hoy me encuentro fatal, si hay algun medico en este foro y me quiera dar su opinion se la aceptare.
Gracias por leerme y perdonad si os he aburrido con mi historia un beso

Ver también

A
an0N_900130599z
13/3/03 a las 14:04

Gracias
Te doy las gracias rosita42 por las palabras que me has enviado, pero es que ayer estaba muy decaida es verdad que es duro lo que estoy pasando pero antes hacia todo tipo de deportes de riesgo y ahora lo unico que puedo hacer y la verdad que me va bien es andar dentro del mar hasta la cintura 1 hora o 2 diarias hasta que estoy cansada o no puedo mas. He pasado de ser una chica independiente ha depender de otras personas ya que las molestias que tengo tanto si estoy de pie como sentada son pesadez en las piernas, hinchazon y sobre todo tengo que mirar mucho los zapatos que me pongo. Bueno rosita42 tampoco te quiero aburrir mucho con mi dolencia y sobre todo muchisimas gracias por haberme contestado la verdad que me ha sentado muy bien y hoy estoy un poco mejor de verdad te vuelvo a dar las gracias y espero poder contar con tu apoyo.
Un beso muy grande

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir