Foro / Salud

Trombocitosis esencial

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 5:49
A
awatef_9684706
9/3/06 a las 16:11

Trombocitemia esencial:
Mi hermana padece esta enfermedad, es un trastorno caracterizado por el aumento del número de plaquetas en la sangre (problemas en la coagulacion), suele aparecer entre los 50 y los 70 años, pero ella solo tiene 24 años.
Hemos estado buscando foros, asociaciones, y personas que al igual que ella esten en tratamiento por este tipo de irregularidad en la sangre pero no hemos encontrado nada. Por eso, me gustaria poder contactar con personas que lo padezcan para contrastar opiniones o simplemente para poder hablar sobre este tema.
Les dejo este correo donde poder contactar con nosotras: trombocitosis@yahoo.es
Gracias, un saludo

Ver también

A
an0N_865612499z
10/3/06 a las 3:01

Hola
bueno mira yo toy con una trombosis venosa profunda.. hace un mes que toy con esto.. pero mi doc me explicaba que mi problema es que tengo mala coabulacion . eso quiere decir que tu hermanita esta prospensa a tener enfermdedad ala sangre.. tiene que cuidarse mucho con las comidas.. y yo tb tengo 24 mira que tan jovenes tener estos problemas.. te doy mi msn para que nos comuniquemos ya . nodriza29@hotmail.com yo tampoco entendia esta enfermedad pero mis doc me a ayudando muchoa entenderla

Y
ylenia_8558904
16/3/06 a las 19:52

Trombocitosis
Hola, a mi hermana de 24 años tb le han diagnosticado la trombocitosis.
Aparecio en un analisis rutinario y se ha ido sometiendo a pruebas para descartar otras enfermedades mas graves.
Ahora tien un nivel de 600000 plaquetas y el medico nos ha dicho que no sera necesario ni tratamiento.
espero que sigamos en contacto.
adios

D
doina_5187830
27/12/06 a las :29

Trombocitemia

Hola me llamo Magdalena tengo 36años, hace un año me diagnosticaron trobocitemia.
Mi doctora no me asplicado mucho sobre esta enfermedad se que tengo el bazo un poco mas grade pero me dijo que no pasa vanada.
Tengo que tomar una pastilla diaria y hacerme análisis cada dos meses me gustaría saber un poco más sobre esa enfermedad.

C
coca_9484719
27/8/09 a las 5:49

Trombocitemia
Hola! Tengo 27 años y estoy muy sacada de onda; me diagnosticaron esta enfermedad, empece con una elevación de plaquetas de 800000, hace 15 dias estaban ya en 55300000 y en estos momentos aumento 100 millones, Estoy muy preocupada y me espanta lo que me dijo el doctor que si mis plaquetas siguen elvadas podría ser el inicio de una leucemia dentro de 5 o 10 años. Quisiera contactar personas para saber que tipo de dieta debo de llevar, por el momento estoy tomando 2 aspirinas por la mañana y una pastilla de copidogrel por la noche, ya llevo 15 dias sin tomar café, pero no se x donde más cuidarme.
También qusiera saber si tiene que ver con que uno viva cerca de contaminantes.
Si pueden ayudarme a resolver algunas de estas dudas les dejo mi correo;
soleter22@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir