Foro / Salud

Trofolastín. reductor cicatrices mamario

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 12:46
L
lamiae_9432345
21/10/10 a las 15:50

Hola chicas, le pedí al ciru que me mandara las tiras cicatrizantes porque aunque dice que no me hacen falta quiero ponérmelas para prevenir y que queden lo mejor posible. Me ha dicho que compre Trofolastín
He leído que pueden irritar ¿me podeis decir las que las habéis usado ó usais si habéis tenido algún tipo de reacción? Da igual la marca que uséis

Un beso

Ver también

L
lamiae_9432345
22/10/10 a las 15:07

Nadie?
Por favor decirme las que habéis usado ó usáis las tiras cictrizantes si habéis tenido algún problema o resecan mucho ......

L
liubov_7877291
23/10/10 a las 16:00
En respuesta a lamiae_9432345

Nadie?
Por favor decirme las que habéis usado ó usáis las tiras cictrizantes si habéis tenido algún problema o resecan mucho ......

Hola
Yo las estoy usando desde el mes siguiente de operarme, me las mando mi ciru, no son esa marca son la otra pero vamos que son iguales o parecidas. A mi no me resecan porque además se supone que lo que hacen es hidratar..me duran tiempo no son de usar y tirar porque además valen caras. Y cuando me las cambio me las dejo un día sin poner y me echo rosa mosqueta....pero bueno no se si todo esto hará mucho. despues de 5 meses mis cicatrices siguen rojas...

Un besin.

A
analis_8433928
25/10/10 a las 18:52
En respuesta a liubov_7877291

Hola
Yo las estoy usando desde el mes siguiente de operarme, me las mando mi ciru, no son esa marca son la otra pero vamos que son iguales o parecidas. A mi no me resecan porque además se supone que lo que hacen es hidratar..me duran tiempo no son de usar y tirar porque además valen caras. Y cuando me las cambio me las dejo un día sin poner y me echo rosa mosqueta....pero bueno no se si todo esto hará mucho. despues de 5 meses mis cicatrices siguen rojas...

Un besin.

A mi se me irritó
Yo me puse las tiras de trofolastin al mes, y cuando a los 9días de llevarlas me las quité para cambiarlas en algunas zonas del pecho izquieredo tenía la piel muy roja, como en carne viva, pero aun asi me volví a poner otras tiras y me las quitaré el 8 de noviembre, ya según me vea pos no sé que haré. Esq las quiero llevar pq se supone que son muy buenas para la cicatriz, pero la verdad sq me escuece bajo la tirita y no se si me está haciendo mal o bien.

Si alguna me podeis decir algo sobre esto mejor q sea x privado.

gracias

L
lamiae_9432345
25/10/10 a las 23:36

Muchas gracias chicas!
Yo voy hacer 3 meses el día 26, no las tengo mal uso aceite rosa mosqueta dos veces al día pero hay un lado de la cica que está por fuera y se ve un poco anchita y por eso quiero ponérmelas y bueno evitar que se pogan hipertróficas.

MADALEIN2 ¿Me puedes decir más o menos cual es el precio? sé quE valen caras pero para tener una idea.

Espero que tengamos suerte y se nos quede lo mejor posible

bssss

L
lamiae_9432345
25/10/10 a las 23:51
En respuesta a analis_8433928

A mi se me irritó
Yo me puse las tiras de trofolastin al mes, y cuando a los 9días de llevarlas me las quité para cambiarlas en algunas zonas del pecho izquieredo tenía la piel muy roja, como en carne viva, pero aun asi me volví a poner otras tiras y me las quitaré el 8 de noviembre, ya según me vea pos no sé que haré. Esq las quiero llevar pq se supone que son muy buenas para la cicatriz, pero la verdad sq me escuece bajo la tirita y no se si me está haciendo mal o bien.

Si alguna me podeis decir algo sobre esto mejor q sea x privado.

gracias


uy! pues no se si será bueno que las sigas usando ¿no? ¿pone algo en el prospecto en el caso de reacción?

S
steisy_9681109
22/11/10 a las 23:01

Trofolastín
hola yo he ido hoy a comprarmelas y no las encuentro en ninguna parte creo que van a dejar de venir la forma mamaria alguien sabe en que parte de gran canaria puedo encontrarlas gracias saludos.

A
ansar_5131893
22/11/10 a las 23:50
En respuesta a steisy_9681109

Trofolastín
hola yo he ido hoy a comprarmelas y no las encuentro en ninguna parte creo que van a dejar de venir la forma mamaria alguien sabe en que parte de gran canaria puedo encontrarlas gracias saludos.

Yo si uso trofolastin
Hola yo llevo un mes operada y uso las tiritas estas y me van genial, no me irrita nada..

Para la xica d las Palmas.. en la farmacia d La MInilla las puedes comprar 25..

Besoss

A
arai_8087334
23/11/10 a las 12:46

Hola
algunas foreras hablaban muy bien de ciclaplast es una crema de farmacia y decian que era muy buena un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest