Foro / Salud

Trofolastin

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 19:43
F
fiona_5818597
4/1/11 a las 14:21

buenas!queria saber si alguna a probado estas tiras cicatrizantes pero en las mamas!aver ami me las han recomendado gente de operaciones de otro tipo,cesarea etc pero en las mamas no se de nadie y si puede ser en el surco...he preguntado en la famarcia y hay unas especial de mamas...yo he preguntado ami ciru y si me deja usarlas...

gracias a las que sepais de esto

kiss
a!se puede poner las cintas trofolastin y el aceite rosa mosq alternado?

Ver también

F
fiona_5818597
4/1/11 a las 14:59

Que medida
a!que medida habeis comprado?las de mamas son para la t invertida asi q no me valen...tienen q ser las normales y cortarlas?

F
fiona_5818597
4/1/11 a las 15:39

Madelein
ok!!un año?madreeee que caro me va salir leñee y el aceite tb te lo pones?o como esta eso?de todas formas el aceite hasta cuando ay q ponerselo?
tb la misma marca y todo?y que medida qe sean largas y duren mas?

D
doua_8729491
4/1/11 a las 15:47

Helloooo!!!
bueno yo usa las mepiform que son lo mismo pero de diferente marca sirven para toda clase de cicatrizes, hay unas especiales para mama pero es con forma para la areola mas que nada si lo tienes en el surco simplemente comprate las de pliego y las cortas a medida segun te haga falta, no d¡se que medidad hay. Se ponen cuando ya no hay herida ni costras solo cica y siempre son buenas, no son obligatorias pero ayudan no son contraproducentes, a la vez que el aceite no se usa a mi me dijo el ciru que usara las tiras entre semana y el finde el aceite para alternar. un besito!

F
fiona_5818597
4/1/11 a las 15:56
En respuesta a doua_8729491

Helloooo!!!
bueno yo usa las mepiform que son lo mismo pero de diferente marca sirven para toda clase de cicatrizes, hay unas especiales para mama pero es con forma para la areola mas que nada si lo tienes en el surco simplemente comprate las de pliego y las cortas a medida segun te haga falta, no d¡se que medidad hay. Se ponen cuando ya no hay herida ni costras solo cica y siempre son buenas, no son obligatorias pero ayudan no son contraproducentes, a la vez que el aceite no se usa a mi me dijo el ciru que usara las tiras entre semana y el finde el aceite para alternar. un besito!

Albi....xu!jiji
jejejejej gracias!es que eso de maxar los sujes!que nooo teng q prbar algo mas y cm mi ciru es liberal ma dixo q si...asi que me las pondre y 2 dias descansare...cuanto tiempo las has llevau tu?

F
fiona_5818597
4/1/11 a las 18:08

Gracias!
durante cuanto tiempo las has usado?ok pues ire a por las trofolastin!!espero que sea efectivo porque en la farma man sixo 60 eur ajajaja todo por las tetisssss

F
fiona_5818597
4/1/11 a las 19:43

Upss
perdona madelein se me habia escapao el dato..que cansina!abras pensao jajajaj

gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest