Foro / Salud

Tristeza

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 18:11
W
weiqin_9413806
27/11/07 a las 12:34

a alguna os a pasado que despues de estar una semana sin fumar esteis cansada sin ganas de nada y muy triste yo veo a la gente fumando y no me da envidia es cuando estoy en casa me dan ganas de fumar pero como no tengo tabaco no fumo lo malo es los fines de semana cuando esta aqui mi marido y trae tabaco no se si lo voy a poder conseguir por mas que me digo fumar no tiene ninguna ventaja y no fumar muchas no puedo dejar de pensar en el cigarro como puedo hacer para olvidarlo

Ver también

A
an0N_808369899z
28/11/07 a las 2:23

Tente pasiencia
oye, llegara un momento en que algunas personas allegadas a ti que fumaran sin que te afecte, mientras pidele a tu marido que no fume delante de ti ni en los lugares de la casa compartida por los dos, dile que deseas con el alma dejar de fumar y ya que el no lo deja que te ayude a ti, no fumando delante de ti, veraz que se mostrara comprensivo y lo hara, en cuanto a tu tristeza es normal, es una mas del sindrome de abstinencia que se disfraza de muchas cosas para hacerte fumar, no le pongas mucha mente ya pasara, las ganas se van no fumando, asi es que ya lo dejastes, sigue adelante con tu desicion, piensa en las ventajas que tienes al no hacerlo, y manten un pensamiento positivo antes que todo, suerte

numago

A
arlena_9567509
15/12/07 a las 17:36
En respuesta a an0N_808369899z

Tente pasiencia
oye, llegara un momento en que algunas personas allegadas a ti que fumaran sin que te afecte, mientras pidele a tu marido que no fume delante de ti ni en los lugares de la casa compartida por los dos, dile que deseas con el alma dejar de fumar y ya que el no lo deja que te ayude a ti, no fumando delante de ti, veraz que se mostrara comprensivo y lo hara, en cuanto a tu tristeza es normal, es una mas del sindrome de abstinencia que se disfraza de muchas cosas para hacerte fumar, no le pongas mucha mente ya pasara, las ganas se van no fumando, asi es que ya lo dejastes, sigue adelante con tu desicion, piensa en las ventajas que tienes al no hacerlo, y manten un pensamiento positivo antes que todo, suerte

numago

Exacto!
Pues si, le tienes que decir a tu marido que adelante tuyo que procure no fumar, tenlo en mente (no quiero fumar!!!) la verdad es que no te puedes ni imaginar lo que se beneficiaria tu salud, mis padres los dos fumaban 3 paketes diarios, y los dos lo dejaron a la vez cuando me tubieron a mi, asi que les doy las gracias, porque gracias a ellos en mi casa no hay nada de humos y mis pulmones no estan sucios de esa porqueria.

A
an0N_966484799z
17/12/07 a las 18:01
En respuesta a arlena_9567509

Exacto!
Pues si, le tienes que decir a tu marido que adelante tuyo que procure no fumar, tenlo en mente (no quiero fumar!!!) la verdad es que no te puedes ni imaginar lo que se beneficiaria tu salud, mis padres los dos fumaban 3 paketes diarios, y los dos lo dejaron a la vez cuando me tubieron a mi, asi que les doy las gracias, porque gracias a ellos en mi casa no hay nada de humos y mis pulmones no estan sucios de esa porqueria.

Ayudita
mira en

www.comodejardefumar.info

tienen consejillos muy buenos

Suerte

R
reme_6112308
25/12/07 a las 6:56

Dejar de fumar
hola! lo que te ocurre es uno de los síntomas de la abstinencia. Te invito a que participes de un grupo que se dedica a informar sobre esta dependencia y ayudar a dejar. Allí dejé yo de fumar hace seis meses. Ánimos!
Un beso.
http://ar.groups.yahoo.com/group/nofumo/

M
merve_7002662
10/1/08 a las 18:11

Respuesta
Es normal el sentirse triste al dejar de fumar, yo llevo seis meses sin tabaco, y algunas veces me deprimo un poquito, pero todo al final se pasa, debes de aguantar, eso si procura al principio el evitar cosas que te recuerden al tabaco, como puede ser el cafe despues de comer, el salir de copas y estar en un sitio donde se pueda fumar.
Ya veras como lo consigues
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook