Foro / Salud

Triste, nunca llegara mi dia

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 20:52
H
hope_9602710
17/1/11 a las 16:48

Chicas hace un año casi me movia x el foro desesperadisima x ver resultados y convencida q en menos de un año me tocaria ami, preguntaba a todas las chicas cual seria mi talla perefececta cuanto deberia ponerme, me hice un album... pero soy estudiante y si, tengo un trbajo q compajino con los estudios , pero apenas cobro 500 euros y no he conseguido ahorrar un duro.. y vuelvo a empezar de 0. Alguna de vosotras chicas sabe si en el banco me concederian un credito de unos 4000 euros???? sin necesidad de abal?? ya qmis padres no kieren abalarme . me han dixo q si e sloq quiero me apollan pero no van a contribuir en ello xq tiene miedo. chicas ayudarme grcias( soy fija con 500 euros n nomina)

Ver también

K
khady_6105666
17/1/11 a las 17:09

Animo guapa!!
Yo acabo de pedir un préstamo al Santander de 3.500, gano 1250 al mes, pero en mi nómina solo aparece 675....cuando pedi el préstamo puse el resto de mi sueldo como ingresos no demostrables, ke no tenían porque creérselos...Y aun asi, con esa nómina, al no tener más deudas ni préstamos...me han lo han concedido!!
Así que tú intentalo, ke por pedir ke no kede!!!!
Besos y mucha suerte!!!

I
ivana_9131303
17/1/11 a las 17:09

árriba esos ánimos!!
Ante todo, árriba esa moral... Sobre el tema económico no te puedo decir nada, porque yo ya tenía el dinero ahorrado pero pregunta en tu banco. Creo haber leído que sí hay chicas que financian la operación sin demasiados problemas. De todos modos, espero que alguna chica que haya pasado por la misma situación pueda resolverte las dudas.

Lo importante, es que si es tu deseo de verdad y sigues con la idea en tu cabeza algún día conseguirás hacerlo realidad. Quizás no ahora mismo como habías deseado, pero piensa que simplemente es un "aplazamiento temporal". Piensa que, al menos, no tienes ningún problema de salud que te impida hacerlo, y el dinero va y viene, y si de verdad lo deseas lo buscarás aunque sea de debajo de las piedras... Piensa también que eres muy jovencita y tienes mucho tiempo por delante para operarte y para disfrutarlas.

Un besito, y árriba esos ánimos que algún día lo conseguirás.

D
dona_7052602
17/1/11 a las 17:24

Hola nena!!
Mira, yo el año pasado estaba como tu, y ya he conseguido ahorrar el 75% d la pasta, y voy en febrero. Lo que me falte lo voy a financiar, aunq no creo q sean mas d 2000. Sé que no te suelen poner pegar para prestamos de hasta 3000, lo unico que el tipo de interes suele ser alto, a nada que te pongan un 7%(por ejemplo) son 280, q tampoco es tanto y podrías estar pagando a eso de 200/mes durante 1 año y 10 meses. yo creo que si que puedes pedir un prestamo. De todas formas, vete a tu banco que no pierdes nada y no te comprometes a nada, y asi t kedas trankila.
Admas, n muchos cirujanos tienen sus propios metodos d financiación,. El tuyo no tiene? vete e informate. Es lo mjor. Bsits

H
hope_9602710
17/1/11 a las 17:54

Muxas gracias chicas
grcias d everda por vuetro apollo pienso q he estado 20 años sin pecho por un poco mas no importa .. pero cada vez q veo un pecho operado puffff me imagino con el y solo kiero q llegue ese momento cuanto antes...
enfin algo are.. graciassssss
ç

I
ivone_8479552
18/1/11 a las 14:02

No te preocupes
MIra si tu cirujano financia, yo me lo hago por una clínica en la que tienen financiera y financio el pecho completo porque soy una manita rota y no tengo nada ahorrado. Yo necesito avalista porque mi contrato es de obra y servicio, pero si estás indefinida te financian sin problemas.
El banco la verdad esque no creo que te lo conceda sin aval, tal y como están las cosas están poniendo muchas pegas.
Suerte guapa

C
carole_7834544
18/1/11 a las 15:09

Hola soraya
Primero de todo, eres muy joven, 20 años. Normal que tengas ese sueldo y te cueste mucho ahorrar. Yo, para q te hagas una idea, pregunté si me financiaban y me dijeronq ue si, pero al 18%
Se aprovechan mucho de eso.
Supongo que tienes muchas ganas de operarte, pero como bien dices, no pasa nada por esperar un par de años, no te preoocupes, la mayoría de las operadas lo hacen con más edad, por el tema económico.
Mi consejo es, quítate de gastos "capricho" e intenta ahorrar lo q puedas, trabajillos de verano... etc. Para pedir lo mínimos posible al banco.
Y muchos ánimos!!!

H
hope_9602710
19/1/11 a las 19:04

Gracias otra vez!!!
sois todas un encantoooo

T
tere_6941436
19/1/11 a las 20:52

Hola guapa!
Animate chiqi, yo tambien tengo 20 años, soy de tu mismo año, y espero poder operarme en agosto de este año. Se lo q cuesta conseguir todo el dinero, por que yo tambien soy estudiante y encima no trabajo..
Pero poco a poco y en trabajos esporádicos y con la colaboracion de mis padres tengo mas o menos la mitad del dinero y lo demas lo voy a financiar...
asiq te entiendo perfectamente xq yo tambien estaba hace un año y medio por aqi dando por saco mirando sitios y tal, y tube q salirme del foro de los ataqes de ansiedad q me daban de ver q no llegaba mi turno. espero q este vez sea la definitiva
Pero enserio no te agobies y puensa qe todo llega
un besazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir