Foro / Salud

Triste, nunca llegara mi dia

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 20:52
H
hope_9602710
17/1/11 a las 16:48

Chicas hace un año casi me movia x el foro desesperadisima x ver resultados y convencida q en menos de un año me tocaria ami, preguntaba a todas las chicas cual seria mi talla perefececta cuanto deberia ponerme, me hice un album... pero soy estudiante y si, tengo un trbajo q compajino con los estudios , pero apenas cobro 500 euros y no he conseguido ahorrar un duro.. y vuelvo a empezar de 0. Alguna de vosotras chicas sabe si en el banco me concederian un credito de unos 4000 euros???? sin necesidad de abal?? ya qmis padres no kieren abalarme . me han dixo q si e sloq quiero me apollan pero no van a contribuir en ello xq tiene miedo. chicas ayudarme grcias( soy fija con 500 euros n nomina)

Ver también

K
khady_6105666
17/1/11 a las 17:09

Animo guapa!!
Yo acabo de pedir un préstamo al Santander de 3.500, gano 1250 al mes, pero en mi nómina solo aparece 675....cuando pedi el préstamo puse el resto de mi sueldo como ingresos no demostrables, ke no tenían porque creérselos...Y aun asi, con esa nómina, al no tener más deudas ni préstamos...me han lo han concedido!!
Así que tú intentalo, ke por pedir ke no kede!!!!
Besos y mucha suerte!!!

I
ivana_9131303
17/1/11 a las 17:09

árriba esos ánimos!!
Ante todo, árriba esa moral... Sobre el tema económico no te puedo decir nada, porque yo ya tenía el dinero ahorrado pero pregunta en tu banco. Creo haber leído que sí hay chicas que financian la operación sin demasiados problemas. De todos modos, espero que alguna chica que haya pasado por la misma situación pueda resolverte las dudas.