Foro / Salud

Triste con mi aumento de pecho..

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 13:04
M
mahy_9587300
16/1/13 a las 20:40

Hola chicas!El sabado me hice el aumento de pecho despues de tanto tiempo alfin cumpli mi sueño.El primer dia tenia una venda y no podia ver nada pero parecia ke eran grandes y el segundo dia me kitaron las vendas y cuando me mire el pecho dije ke es esto?Donde esta la talla 95?Pense bueno esta todo hinchado me hice fotos y no parecian tan pekeñas pero eske ahora veo ke cada dia bajan un poco, tenia asimetria y en teoria tengo en un pecho 350 y en otro almenos 400 no lo se aun xk no me lo han dicho,ha sido submuscular y nose si tiene algo ke ver,me las veo pekeñas no me he gastado tanto dinero para tener ke seguir llevando sujetadores de relleno.Mi consuelo es pensar ke como ha sido submuscular el musco cedera y se vera mas pecho..pero no tiene ni punto de comparacion con lo ke me dijo el ciru ke me iva a kedar.Incluso dijo ke tendria ke cambiar mi ropa porke no me iva a valer y me sigue valiendo..Bueno si alguien le ha camviado el pecho con el tiempo me gustaria ke me lo dijera me animaria bastante,un besito..

Ver también

J
judy_8788762
16/1/13 a las 20:47

Oye me ha pasado igual que a ti
me pasa lo mismo hace 13 o 14 dias me aumente el pexo con 500cc y pues estan pequeñas.. apenas si lleno la 100.. tambien igual que tu TRISTE y rogando que mi musculo ceda..
pues estos cirus nose porque no te hacen poner mas pexo si saben que te vas a ver menos...

M
mahy_9587300
16/1/13 a las 23:24
En respuesta a judy_8788762

Oye me ha pasado igual que a ti
me pasa lo mismo hace 13 o 14 dias me aumente el pexo con 500cc y pues estan pequeñas.. apenas si lleno la 100.. tambien igual que tu TRISTE y rogando que mi musculo ceda..
pues estos cirus nose porque no te hacen poner mas pexo si saben que te vas a ver menos...

No somos las unicas
No somos las unicas por lo visto pasa mucho...tengo ke dejar claro ke yo no keria kedar exuberante ni exagerada pero las fotos ke me enseño el ciru no tiene nada ke ver como me han kedado a mi y x mas k ceda el musculo .. cosa ke dudo ,las protesis las veo pekeñas,aver ke respuesta me da el ciru mañana,un beso muy fuerte y animo!

D
danka_8874654
17/1/13 a las 12:28

Bueno chicas.....
A ver...no os apresuréis! Se han operado hace poquísimo tiempo...dejen al organismo recuperarse!
Yo tambien me opere hace 5 años, con 300cc, y recién ahora me gustaría agrandarlas.
Es que hasta el año de operadas, se siguen acomodando.
Vamos...que de no tener nada a tener unas buenas lolas turgentes, que diferencia!!! Disfrutennn!!

P
placer_8089955
17/1/13 a las 13:04
En respuesta a mahy_9587300

No somos las unicas
No somos las unicas por lo visto pasa mucho...tengo ke dejar claro ke yo no keria kedar exuberante ni exagerada pero las fotos ke me enseño el ciru no tiene nada ke ver como me han kedado a mi y x mas k ceda el musculo .. cosa ke dudo ,las protesis las veo pekeñas,aver ke respuesta me da el ciru mañana,un beso muy fuerte y animo!

Duda
Eso significa que no a todas las mujeres le quedan igual la misma cantidad de CC? que no se puede ir con una referencia, digamos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook