Foro / Salud

Tripa hinchada

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 2:41
N
nurys_9537429
18/10/04 a las 17:50

Hola! A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí porque estoy hartísima!
Desde siempre he tenido cierta tendencia a que se me hinche la tripa demasiado.( como si estuviera de 4 meses).
Soy una chica delgada,pero con mucha flexibilidad en la tripa.HAce dos años se me hinchaba casi dos tallas de la mañana a la noche y tenia molestia,así que me hicieron pruebas:endoscopia,ecografías,transito intestinal.El resultado es qu eno era aire.Tenía el helicobacter pilori (una bacteria muy comun), pero nada más.
Con el tiempo se me fue pasando sin hacer nada...así que no le di más importancia.
Desde hace un mes tengo la tripa muy muy hinchada de nuevo,pero esta vez sin molestias.
Dejé de tomar la píldora el mes pasado y aún me tiene que bajar la regla desde que las dejé, pero se que no tengo riesgo de embarazo.
No siento dolor,no tengo el pecho hinchado,solo estoy como un globo.No estoy estreñida.A aguien le pasa lo mismo?? es que la gente alucina cuando me ve el barrigón como embarazada, y no hay gas!os lo prometo.Eso si esta dura como una piedra.Sé que es fácil pensar que es porque me tiene que bajar la regla pero no tengo ningún dolor premenstrual adicional.Además,antes se me hinchaba mucho más por la noche,ahora me levanto ya con ella!!!!,por DIos que estoy harta, no me puedo vestir!, creo que quizas sea retención de líquidos pero sólo en la tripa???.Pensaba que al dejar la píldora me deshincharía y cada vez estoy más globo....
Bueno a ver si a alguien le pasa algo parecido.
Gracias!

Ver también

K
katya_8309950
19/10/04 a las 11:24

Hola
la verdad es que si que es raro...mira yo te entiendo perfectamente en una cosa! en el hecho de hincharte la barriga !
a mi me hincha en cuestión de minutos! me duele, me dan pinchazos y como dices tu parece que estoy embarazada de 4 meses o más! ES horrible la sensación de estar hinchada! y como bien dices no sabes ni que ponerte...
Lo que pasa es que lo mio va acompañado de un estreñimiento crónico. Me han hecho pruebas como a ti, y ahora espero el resultado de una manometria....
Si lo tuyo no son gases, por que no vuelves al médico? para que te de algo, para cuando te hinche....o has probado con un nutricionista? preguntarle simplemente, por si es algo qe comes?
no se...es lo único que se me ocurre, yo probaría con eso...
un besito y suerte! ya contarás como vas...

N
nurys_9537429
19/10/04 a las 20:41
En respuesta a katya_8309950

Hola
la verdad es que si que es raro...mira yo te entiendo perfectamente en una cosa! en el hecho de hincharte la barriga !
a mi me hincha en cuestión de minutos! me duele, me dan pinchazos y como dices tu parece que estoy embarazada de 4 meses o más! ES horrible la sensación de estar hinchada! y como bien dices no sabes ni que ponerte...
Lo que pasa es que lo mio va acompañado de un estreñimiento crónico. Me han hecho pruebas como a ti, y ahora espero el resultado de una manometria....
Si lo tuyo no son gases, por que no vuelves al médico? para que te de algo, para cuando te hinche....o has probado con un nutricionista? preguntarle simplemente, por si es algo qe comes?
no se...es lo único que se me ocurre, yo probaría con eso...
un besito y suerte! ya contarás como vas...

Re:hola
Si, quizas deba acudir a un médico de nutrición.Es verdad que como deprisa,fumo y cualquier estres me afecta al estómago...pero como va por temporadas pues me tiene algo desorientada.
Iba a volver a ir al médico pero fijo que me pedirían una colonoscopia o algo de eso y la verdad es que preferiría no tener que pasar por ahi...
Hoy estoy algo mejor porque finalmente me bajó la regla ayer que como comenté es la primera regla después de dejar las pastillas desde hace un año tomándolas,y quizas tb me afectaría más de lo normal....tanta hormona...
De momento,voy a intentar llevar una alimentación más fibrada,masticar mejor y rebajar la dosis de café a ver si noto mejoría,porque esta vez ya te digo que era demasiado.Si no,pues empezaré con médicos d enuevo pero no me aptc nada....
Gracias por tu consejo y mejorate eh?? a ver que te dicen en esa prueba.
Besitos.

L
luisa_6528355
5/2/06 a las 15:02

Tripa hinchada
Estoy leyendo tu mensaje y es como si lo hubiese escrito yo. Siempre he sido muy delgada y he tenido el pequeno "garbancito" de tripa, vamos que nunca he tenido la tripa lisa como una tabla pero tampoco era nada exagerado.

Desde que tuve a mi segundo hijo, a veces se me hinchaba como un globo y a veces no. Cuando me levantaba solia estar genial pero segun iba pasando el dia se me iba hinchando. Pero desde hace unos 6 meses esta infladisima permanentemente. Estoy desesperada porque toda mi ropa es ajustada y parece que estoy embarazada de nuevo. Fui al gastroenterologo y despues de algunas pruebas me encontraron el Helicobacter pilori. Tras los antibioticos me dijeron que si no desaparecia la hinchazon deberian hacerme una colonoscopia. Pues bien, la hinchazon sigue aqui conmigo y, como tu, no me apetece nada la prueba medica asi que no he vuelto al medico.

Siempre he padecido de estrenimiento pero precisamente ahora lo tengo bastante controlado asi que no creo que sea la causa. Tambien pense en la retencion de liquidos, pero es raro en la tripa. Aun asi estuve tomando unas infusiones naturales para la retencion de liquidos y para los gases, que no ayudaron mucho. Creo que despues de mis embarazos se me ha quedado bastante elastica y con facilidad para dilatarse, pero deberia ser cuando engordase y es raro porque en la bascula no tengo ni un kilo de mas.

Tu has sabido algo mas sobre el problema? Estoy encantada de haber leido tu mensaje porque es precisamente lo que me pasa a mi. No sabes como te entiendo porque esto es un rollo. A veces si tengo una cena o voy a arreglarme para salir tengo que esperar al ultimo momento para ver en que puedo meterme sin hacer el ridiculo. Es desesperante.

Buena suerte!!

A
an0N_540712199z
7/5/07 a las 12:48

Me pasa igual
yo tambien soy muy delgada y con la tripa muy hinchada, mi msn es fanni_223@hotmail.com por si quereys hablar de esto un besito a todas

R
rqia_733399
8/5/08 a las 12:58
En respuesta a katya_8309950

Hola
la verdad es que si que es raro...mira yo te entiendo perfectamente en una cosa! en el hecho de hincharte la barriga !
a mi me hincha en cuestión de minutos! me duele, me dan pinchazos y como dices tu parece que estoy embarazada de 4 meses o más! ES horrible la sensación de estar hinchada! y como bien dices no sabes ni que ponerte...
Lo que pasa es que lo mio va acompañado de un estreñimiento crónico. Me han hecho pruebas como a ti, y ahora espero el resultado de una manometria....
Si lo tuyo no son gases, por que no vuelves al médico? para que te de algo, para cuando te hinche....o has probado con un nutricionista? preguntarle simplemente, por si es algo qe comes?
no se...es lo único que se me ocurre, yo probaría con eso...
un besito y suerte! ya contarás como vas...

Buenas
Hola...estoy encantada de leer esta sección.La verdad es que yo también me sentía preocupada por acabar el dia con la tripa super hinchada. El problema esta en que ahora ya me levanto con sensación de estar llena y conforme avanza el dia se hincha. Además, siento molestias y me duele a veces a la derecha del ombligo. Yo siempre he padecido un poco de gases pero esto es ya el colmo...y lo que dices de que ropa ponerse, estoy totalmente de acuerdo..y encima la tripa está durísima. Según me he estado informando, puede ser dispepsia o algo así. Una de las razones de ésto, puede ser el estrés. Por favor, si vais haciendo descubrimientos sobre esto, ponerlo aquí..yo haré lo mismo...
Un besazo

X
xuehua_9403976
14/5/08 a las 11:40

Hola
donde compras el kefir????? gracias

M
mariem_5845022
3/6/09 a las 23:28
En respuesta a xuehua_9403976

Hola
donde compras el kefir????? gracias

Kefir
kefir ,es algo parecido al yogur lo puedes comprar en las tiendas POLACAS en madrid.,,,,,ALCORCON,ALCALA DE HENARES....

S
saniya_8538504
10/6/09 a las 18:07
En respuesta a luisa_6528355

Tripa hinchada
Estoy leyendo tu mensaje y es como si lo hubiese escrito yo. Siempre he sido muy delgada y he tenido el pequeno "garbancito" de tripa, vamos que nunca he tenido la tripa lisa como una tabla pero tampoco era nada exagerado.

Desde que tuve a mi segundo hijo, a veces se me hinchaba como un globo y a veces no. Cuando me levantaba solia estar genial pero segun iba pasando el dia se me iba hinchando. Pero desde hace unos 6 meses esta infladisima permanentemente. Estoy desesperada porque toda mi ropa es ajustada y parece que estoy embarazada de nuevo. Fui al gastroenterologo y despues de algunas pruebas me encontraron el Helicobacter pilori. Tras los antibioticos me dijeron que si no desaparecia la hinchazon deberian hacerme una colonoscopia. Pues bien, la hinchazon sigue aqui conmigo y, como tu, no me apetece nada la prueba medica asi que no he vuelto al medico.

Siempre he padecido de estrenimiento pero precisamente ahora lo tengo bastante controlado asi que no creo que sea la causa. Tambien pense en la retencion de liquidos, pero es raro en la tripa. Aun asi estuve tomando unas infusiones naturales para la retencion de liquidos y para los gases, que no ayudaron mucho. Creo que despues de mis embarazos se me ha quedado bastante elastica y con facilidad para dilatarse, pero deberia ser cuando engordase y es raro porque en la bascula no tengo ni un kilo de mas.

Tu has sabido algo mas sobre el problema? Estoy encantada de haber leido tu mensaje porque es precisamente lo que me pasa a mi. No sabes como te entiendo porque esto es un rollo. A veces si tengo una cena o voy a arreglarme para salir tengo que esperar al ultimo momento para ver en que puedo meterme sin hacer el ridiculo. Es desesperante.

Buena suerte!!

Tripa hinchada con una 34
No sabeis que identificada me siento al leer vuestros mails. Yo tb soy delgadita. Tengo una talla34, y hago mucho deporte. peso 50 kg. El caso es que me levanto por la mañana con la tripa lisa como una tabla, pero poco a poco noto como se va hinchando y sin comer nada. Asi que pese a mi talla, hay veces que tengo que tirar de la 36 o ponerme camisas amplias. Osea que tanto gimnasio para nada. Lo he probado todo, infusiones, y unas capsulas con nosequé de carbón, pero nada. Liquidos no son. Es un horror, ya os digo que Hasta mi novio me dice que si no estoy de 4 o 5 meses.
Creo que no hay remedio.

E
enar_8614582
20/9/10 a las 16:02

Dime por favor
a mi si q me anestesiaron fue una intradural pero me pusiron tambien algo mas para dejarme dormida.pero a mi se me junta todo justo unos dias antes de ser operada deje la pildora en la mitad del blister habiendome saltado una regla pr medio.
ahora estoy super hinchada y me siento fatal.sera por la pildora??hace4meses q la deje de tomar y no estoy embarazada.

Y
yanli_8534800
3/11/10 a las 21:09

tripa hinchadisima
hola!
haber si alguien me puede ayudar xq estoy cansada!
llevo un par de años con problemas de estreñimiento,me han echo colonoscopias,ecografias y nada dicen que esta todo bien.
pero la se hincha muchisimo la tripa parece que estoy embarazada de 5 meses y me duele muchisimo y la tengo super dura y estoy ya cansada de ir al medico y ke me diga que esta todo bien
bueno a ver si a alguien le pasa o le a pasado lo mismo y me puede decir algo
gracias!

D
dace_5533909
22/6/11 a las 23:35

Tripa desde que era niña
Podemos encontrar la causa, escribid cosas a ver si las tenemos todas en común y vamos descartando.
Yo por ejemplo, soy una persona nerviosa y me pongo muy tensa con personas delante. Puede ser estrés. No fumo, no tomo café, no hago deporte pero me muevo mucho por los nervios.
Soy delgada. Y alta y ésto de la tripa me da una apariencia desgarbada.
Me he vuelto loca intentando buscar las causas y he constatado que no es el estreñimiento como pensé en un principio, aunque éste si que puede agravar el problema. M e hicieron ecografía y sólo vieron meteorismo (gases)pero me parece que la retención de líquidos en la zona también tiene que ver ya que SI se puede dar en la zona abdominal, no sé quien os ha dicho que no.
La tripa la tengo dura, asi que si es por grasa acumulada, no debe ser ésta lo único que la dilate.
He pensado en grasa visceral y/o intraabdominal pero no puede ser el único causante del problema ya que es imposible que a primera hora de la mañana me levante sin grasa y luego ésta vaya creciendo a lo largo del día de forma tan veloz para luego decrecer a la mañana siguiente.
La piel del abdomen también la tengo muy elástica y flexible.
No me duele,pero esto me ha causado y me causa muchos problemas estéticos. Llegué a dejar de comer porque era la única manera de que desapareciera, pero claro, también desapareció el volumen del resto de las zonas del cuerpo (extremidades,nalgas...) así que tenía una apariencia de raquitismo en todo el cuerpo menos en el vientre que aunque me quedó plano parecía corresponder a otro cuerpo. Me etiquetaron con anorexia por mi ... manía con la tripa así que decidí trabajarla con ejercicios para evitar pasar hambre. Estuve durante un año haciendo mil abdominales diarios, tal era mi obsesión con éste problema. Empecé a hacer cien y poco a poco fui subiendo. Pero nada, el problema sigue ahí. Dejé el ejericio y me compré Somatoline Cosmetic,pero tampoco me quita la tripa y llevo usándolo ya meses.

Yo creo que son gases o retención de líquidos en la zona. Para ésto último se recomienda presoterapia tal vez combinada con cavitación en algunos casos.
Para los gases creo que vendría bien un test de intolerancia alimentaria para saber que alimentos están causando ése mal funcionamiento intestinal.

A
an0N_541114899z
28/9/11 a las 13:21

Ya somos dos
Pues a mi me pasa muy parecido, normalmente me pasaba antes de tener la menstruacion, la tripa que me salia parecia de 5 meses y luego cuando me bajaba ya no tenia nada de tripa.Ahora tengo un fuerte dolor en el bajo vientre desde hace 2 dias y por la noche me pongo como un globo pero literal, globo y yo soy delgada y tampoco me ven nada. El otro dia me dio un mareillo mientras comia tranquilamente, hoy a parte del dolor de tripa, tengo dolor de cabeza y estoy mas caliente de cara de lo normal, y la tripa hinchada, claro, no se, somos tan complicadas las mujeres que ya no sabes a que atenerte.

A
an0N_541114899z
28/9/11 a las 13:36

Pues puede ser
Yo tambien cuando he tenido rachas de comer menos no me ha pasado o al menos lo he llevado mejor.

P
pacita_5664124
3/10/11 a las 2:52

Yo tambien me hincho como pelota
ami tambien me pasa eso y es tan molesto pero ami con malestar de mal humor dolor de pechos y muy inflada como embarazada de 5 meces o mas antes no me pasaba tanto por que tomama pastillas anticonceptivas pero las deje hace como 3 meces pero no es enbarzo siempre me pasa esto desde niña pero cuando era niña me daba lo mismo ahora me molesta por que uno no se puede poner nada esta como un globo el medico tambien dijo que no tenia nada pero siempre tengo que ir a que me de pastillas para que me baje la recla por que es tan molestoso estar asi yo pense que era la unica si hasta la cara te la ves inchada y uno se ve como una ballena k lata es tar asi

N
nicole_5700784
4/10/11 a las 22:38

Tripa hinchada
Hola, he visto este artículo, por si os es de interés. Yo creo que todo esto de la tripa hinchada puede venir por el estrés (algún tipo de trastorno psicosomático):

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/stressybarriga.htm

A
anqi_5860734
17/1/12 a las 22:04
En respuesta a pacita_5664124

Yo tambien me hincho como pelota
ami tambien me pasa eso y es tan molesto pero ami con malestar de mal humor dolor de pechos y muy inflada como embarazada de 5 meces o mas antes no me pasaba tanto por que tomama pastillas anticonceptivas pero las deje hace como 3 meces pero no es enbarzo siempre me pasa esto desde niña pero cuando era niña me daba lo mismo ahora me molesta por que uno no se puede poner nada esta como un globo el medico tambien dijo que no tenia nada pero siempre tengo que ir a que me de pastillas para que me baje la recla por que es tan molestoso estar asi yo pense que era la unica si hasta la cara te la ves inchada y uno se ve como una ballena k lata es tar asi

Yo tengo la solucion
a mi tambien me pasaba y este problema es debido aciertos taponamientos en el intestino.
A mi me recomendaron 2 productos y en tres meses me desaparecio por completo.Y ahora me encuentro fenomenal por dentro y por fuera.
para mas informacion llamar al:609649596 y
e-mail:chulegarra@hotmail.es

A
anqi_5860734
18/1/12 a las 16:59

Trpa inchada
solucion garantizada en
chulegarra@hotmail.es

S
sylvia_5311172
14/10/12 a las 16:09

A mí también me pasa y me ha salido que soy celíaca
Hola a tod@s. Veo que nadie en las respuestas ha sugerido esto, así que lo saco yo. Siempre he sido delgada pero me pasa como a vosotras, que se me hincha mucho la tripa. Hace una semana me ha dado positivo enfermedad celíaca. Al parecer lo del vientre distendido es muy típico.
Es una enfermedad mucho más común de los que se piensa (1 de cada 150 personas), dado que en adultos no da síntomas siempre, y encima los médicos no tienen ni idea y no la sospechan casi nunca (yo fui a 3 nutricionistas y a 2 hematólogos y 3 digestivos y a ninguno de esos genios se le ocurrió hacerme las pruebas, al final tuve que decírselo yo al digestivo y ZAS! me salió positivo).
Yo que vosotras iría a un digestivo, que os haga las pruebas. Si no es eso puede ser intolerancia a la lactosa o a otro alimento o cándidas.
No os lo dejéis estar, que no es bueno para las tripas estar así :P

(La enfermedad celíaca no tiene por qué dar más síntomas, yo por ejemplo voy perfectamente al baño todos los días XDDD y lo del vientre hinchado no tiene por qué pasar justo después de comer gluten, es aleatorio :P)

W
weihao_8274913
16/10/12 a las 19:17
En respuesta a nurys_9537429

Re:hola
Si, quizas deba acudir a un médico de nutrición.Es verdad que como deprisa,fumo y cualquier estres me afecta al estómago...pero como va por temporadas pues me tiene algo desorientada.
Iba a volver a ir al médico pero fijo que me pedirían una colonoscopia o algo de eso y la verdad es que preferiría no tener que pasar por ahi...
Hoy estoy algo mejor porque finalmente me bajó la regla ayer que como comenté es la primera regla después de dejar las pastillas desde hace un año tomándolas,y quizas tb me afectaría más de lo normal....tanta hormona...
De momento,voy a intentar llevar una alimentación más fibrada,masticar mejor y rebajar la dosis de café a ver si noto mejoría,porque esta vez ya te digo que era demasiado.Si no,pues empezaré con médicos d enuevo pero no me aptc nada....
Gracias por tu consejo y mejorate eh?? a ver que te dicen en esa prueba.
Besitos.

Igual chicas...
Hola,dios me parece increible haber encontrado este foro porque yo pensaba que era la unica a la que le pasaba esto en el mundo entero...Yo soy delgada,y como vosotras nunca he tenido la tripa plana peso 52 kilos mido 165,una chica delgada,pero ya sabeis tripota de vez en cuando,son rachas,hay rachas en las que estoy genial y a los mejor 15 dias seguidos que soy un globo,todo me molesta,solo me apetece estar tumbaday la barriga parece de 4 meses;he pedido cita con mi medico de cabecera mañana a ver si me dice algo,voy a hacerme un test de intolerancia alimenticia ademas porque esto es un royo,he oido que las infusiones de hinojo ayudan mucho,las habeis probado? xxx

W
weihao_8274913
16/10/12 a las 19:35
En respuesta a sylvia_5311172

A mí también me pasa y me ha salido que soy celíaca
Hola a tod@s. Veo que nadie en las respuestas ha sugerido esto, así que lo saco yo. Siempre he sido delgada pero me pasa como a vosotras, que se me hincha mucho la tripa. Hace una semana me ha dado positivo enfermedad celíaca. Al parecer lo del vientre distendido es muy típico.
Es una enfermedad mucho más común de los que se piensa (1 de cada 150 personas), dado que en adultos no da síntomas siempre, y encima los médicos no tienen ni idea y no la sospechan casi nunca (yo fui a 3 nutricionistas y a 2 hematólogos y 3 digestivos y a ninguno de esos genios se le ocurrió hacerme las pruebas, al final tuve que decírselo yo al digestivo y ZAS! me salió positivo).
Yo que vosotras iría a un digestivo, que os haga las pruebas. Si no es eso puede ser intolerancia a la lactosa o a otro alimento o cándidas.
No os lo dejéis estar, que no es bueno para las tripas estar así :P

(La enfermedad celíaca no tiene por qué dar más síntomas, yo por ejemplo voy perfectamente al baño todos los días XDDD y lo del vientre hinchado no tiene por qué pasar justo después de comer gluten, es aleatorio :P)

Y la solucion?
Bueno todas sabemos que tenemos problemas porque a mi me pasa exactamente lo mismo,pero hay alguna solucion? hay algo que podamos tomar? por lo pronto yo tomo protectores de estomago y la verdad que me mejora,y tambien aerored,pero el caso es que cuando esas rachas ya me puedo tomas 10 omeoprazol que no hay forma...veis alguna manera de mejorarlo las que ya habeis ido al medico? animo guapas!

S
sylvia_5311172
18/10/12 a las 21:04
En respuesta a weihao_8274913

Y la solucion?
Bueno todas sabemos que tenemos problemas porque a mi me pasa exactamente lo mismo,pero hay alguna solucion? hay algo que podamos tomar? por lo pronto yo tomo protectores de estomago y la verdad que me mejora,y tambien aerored,pero el caso es que cuando esas rachas ya me puedo tomas 10 omeoprazol que no hay forma...veis alguna manera de mejorarlo las que ya habeis ido al medico? animo guapas!

Ve al médico y que te diga xddd
Veo que tu problema es acidez también...
Dile que te haga gastroscopia con biopsia del duodeno y del estómago (en la del estómago te verán si tu acidez es por Helicobacter Pylori, se cura con unos antibióticos específicos, lo tiene muuucha gente y da acidez y provoca gastritis y a la larga úlcera, te hace efecto el protector porque te cura los "síntomas" pero a mí me seguía la gastritis aún sin síntomas, ahora me haré el tratamiento con antibióticos) y en el duodeno verán si eres celíaca o te pasa otra cosa. La solución para la celiaquía es no comer gluten :P No hay más, pero eso lo tienes que hacer SÓLO después de la biopsia, o dará negativa y no tendrás la confirmación.

F
fan_6502931
29/9/13 a las 21:22
En respuesta a rqia_733399

Buenas
Hola...estoy encantada de leer esta sección.La verdad es que yo también me sentía preocupada por acabar el dia con la tripa super hinchada. El problema esta en que ahora ya me levanto con sensación de estar llena y conforme avanza el dia se hincha. Además, siento molestias y me duele a veces a la derecha del ombligo. Yo siempre he padecido un poco de gases pero esto es ya el colmo...y lo que dices de que ropa ponerse, estoy totalmente de acuerdo..y encima la tripa está durísima. Según me he estado informando, puede ser dispepsia o algo así. Una de las razones de ésto, puede ser el estrés. Por favor, si vais haciendo descubrimientos sobre esto, ponerlo aquí..yo haré lo mismo...
Un besazo

Parasitos y tenias
A mi me pasa lo mismo que a vosotras, pero desde luego me doy cuenta de que mi tripa está llena de gusanos o tienen un solo gusano grande mas bien, lo noto perfectamente subir y bajar y como me han hecho resonancia y transito intestinal, y ponen que no tengo nada cuando yo veo perfectamente una enorme tenia en el estomago , qsSE QUE MIENTEN, Y NO ME QUISIERON DECIR LO QUE ERA LO QUE YO DECIA QUE ERA UNA TENIA COMO LAS DE LOS VIDEOS DE INTERNET , MIENTEN COMO VELLACOS. YO CON NICLOSAMIDA EXPULSE UNA TENIA PEQUEÑA Y LA VI PERFECTAMETNE DESPUES DE ANALISIS Y ANALISIS ,MIENTEN Y TE DEJAN ENFERMA Y MORIR TE SIN MOVER UN DEDO.TRES MEDICOS ME DIJERON QUE EN ESPAÑA NO SABIAN QUITARÑLA, NADA DE TRES PASTILLAS

F
fan_6502931
29/9/13 a las 21:23
En respuesta a rqia_733399

Buenas
Hola...estoy encantada de leer esta sección.La verdad es que yo también me sentía preocupada por acabar el dia con la tripa super hinchada. El problema esta en que ahora ya me levanto con sensación de estar llena y conforme avanza el dia se hincha. Además, siento molestias y me duele a veces a la derecha del ombligo. Yo siempre he padecido un poco de gases pero esto es ya el colmo...y lo que dices de que ropa ponerse, estoy totalmente de acuerdo..y encima la tripa está durísima. Según me he estado informando, puede ser dispepsia o algo así. Una de las razones de ésto, puede ser el estrés. Por favor, si vais haciendo descubrimientos sobre esto, ponerlo aquí..yo haré lo mismo...
Un besazo

Parasitos y tenias
A mi me pasa lo mismo que a vosotras, pero desde luego me doy cuenta de que mi tripa está llena de gusanos o tienen un solo gusano grande mas bien, lo noto perfectamente subir y bajar y como me han hecho resonancia y transito intestinal, y ponen que no tengo nada cuando yo veo perfectamente una enorme tenia en el estomago , qsSE QUE MIENTEN, Y NO ME QUISIERON DECIR LO QUE ERA LO QUE YO DECIA QUE ERA UNA TENIA COMO LAS DE LOS VIDEOS DE INTERNET , MIENTEN COMO VELLACOS. YO CON NICLOSAMIDA EXPULSE UNA TENIA PEQUEÑA Y LA VI PERFECTAMETNE DESPUES DE ANALISIS Y ANALISIS ,MIENTEN Y TE DEJAN ENFERMA Y MORIR TE SIN MOVER UN DEDO.TRES MEDICOS ME DIJERON QUE EN ESPAÑA NO SABIAN QUITARÑLA, NADA DE TRES PASTILLAS

LO QUE DIGO ES VERDAD, ME ESTAN DEJANDO MORIR Y VEO QUE HAY MUCHA GENTE ENFERMA EN LAS CONSULTAS, NO LO HAGO POR MOLESTAR , ESTO NO PUEDE SEGUUIR ASI.

R
raja_5534205
19/4/15 a las 3:58
En respuesta a weihao_8274913

Igual chicas...
Hola,dios me parece increible haber encontrado este foro porque yo pensaba que era la unica a la que le pasaba esto en el mundo entero...Yo soy delgada,y como vosotras nunca he tenido la tripa plana peso 52 kilos mido 165,una chica delgada,pero ya sabeis tripota de vez en cuando,son rachas,hay rachas en las que estoy genial y a los mejor 15 dias seguidos que soy un globo,todo me molesta,solo me apetece estar tumbaday la barriga parece de 4 meses;he pedido cita con mi medico de cabecera mañana a ver si me dice algo,voy a hacerme un test de intolerancia alimenticia ademas porque esto es un royo,he oido que las infusiones de hinojo ayudan mucho,las habeis probado? xxx

Estoy igual
Hola,yo estoy igual fuistes al medico ? Q te dijo ? Y el test de intolerancia te lo hicistes ?

G
gavril_7244979
12/6/18 a las 2:41

He sufrido de reflujo durante años y no sabía que el reflujo ácido con el tiempo podía ocasionar cáncer del esófago. Siempre he pensado que tomar antiácidos iba a ser una parte integral de mi rutina diaria desde que varios médicos me dijeron específicamente que no había cura para la acidez estomacal. ¡Me alegro de que todos estuvieran equivocados! Yo logre curar mi acidez estomacal en pocas semanas con un tratamiento natural, El  alivio del reflujo y la mejora fue verdaderamente notable. Sin embargo, lo que realmente me dejo sorprendida fue que en menos de un mes todos mis síntomas de reflujo ácido habían desaparecido. Ya no tengo gases, eructos o ardor en el pecho y duermo como un bebé. 
Te dejo la pagina para que te informes mas aqui:
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir