Inicio / Foro / Salud / Trigonitis...inflamación de la vejiga

Trigonitis...inflamación de la vejiga

15 de noviembre de 2004 a las 22:37

hola,me diagmosticaron trigonitis que es la inflamacion de la vejiga, ahora estoy en tratamiento ya llevo 3 semanas tomando urocefasabal pero el doctor me ha dicho que la recuperacion es lenta.
alguien ha padecido lo mismo, por favor respondanme.
saludos y gracias

Tags relacionados #Salud

+
16 de noviembre de 2004 a las 10:47

Trigonitis
Hola gaupa,

sí, yo ya te dije que la padezco desde hace años.

saludos

Me gusta

17 de noviembre de 2004 a las 16:38
En respuesta a rosalara

Trigonitis
Hola gaupa,

sí, yo ya te dije que la padezco desde hace años.

saludos

Leer más

Cuentame cuales son tus sintomas...
hola rosalara:
cuentame que es lo que sientes...
te has curado...?
que te dijo el urologo respecto a esta enfermedad...? q a mi me parece rara
que medicamento tomaste?
y como te sientes ahora fisica y psicologicamente, cuentamelo todo...por si acaso te doy mi correo si decides escribirme ahi chichi79101@hotmail.com

Me gusta

17 de noviembre de 2004 a las 17:27
En respuesta a chichi79101

Cuentame cuales son tus sintomas...
hola rosalara:
cuentame que es lo que sientes...
te has curado...?
que te dijo el urologo respecto a esta enfermedad...? q a mi me parece rara
que medicamento tomaste?
y como te sientes ahora fisica y psicologicamente, cuentamelo todo...por si acaso te doy mi correo si decides escribirme ahi chichi79101@hotmail.com

Leer más

Me pasará lo mismo?
Hola, he leido tu mensaje y estoy pensando que a lo mejor a mi me pasa lo mismo que a tí.

Tienes espasmos si te aprietas la vejiga? y unas ganas imperiosas de hacer pis cuando tienes sólo un poco de ganas, no sé como explicarlo.

dime algo por fi!!!

Bessitos

Me gusta

17 de noviembre de 2004 a las 19:34
En respuesta a kojakas

Me pasará lo mismo?
Hola, he leido tu mensaje y estoy pensando que a lo mejor a mi me pasa lo mismo que a tí.

Tienes espasmos si te aprietas la vejiga? y unas ganas imperiosas de hacer pis cuando tienes sólo un poco de ganas, no sé como explicarlo.

dime algo por fi!!!

Bessitos

Leer más

Para kojakas
hola, mis sintomas son:
-voy al baño minimo cada hora
-orino poco (con esto me refiero a la forma en q sale la orina) no como antes (mi orina sale como en hilo)
- a veces al orinar me sale solo un chorrito
- A veces hago esfuerzo para terminar de orinar
- En las noches generalmente orinaba 2 veces en 1 hora.
Si tienes todos estos sintomasentonces tienes TRIGONITIS sino acude al medico para chequearte.

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 11:58

Para kojakas
hola, mis sintomas son:
-voy al baño minimo cada hora
-orino poco (con esto me refiero a la forma en q sale la orina) no como antes (mi orina sale como en hilo)
- a veces al orinar me sale solo un chorrito
- A veces hago esfuerzo para terminar de orinar
- En las noches generalmente orinaba 2 veces en 1 hora.
Si tienes todos estos sintomasentonces tienes TRIGONITIS sino acude al medico para chequearte.

Leer más

Mis sintomas
Hola chichi y a las que le interese, os voy ha decir los singtomas que tengo:

- orino cada 30min, 1hora o hay dias que no puedo levantarme del lavabo porque no me quedo con la sensación de saciedad sinó que me quedo con más ganas de orinar.
- en ocasiones tengo fuertes dolores como si fuera una infección pero sin haberla a veces en la parte vaja de la vejiga y otras en la uretra.
esto me ha llevado muchos años de médicos hasta que di con la asociación balear de enfermedades raras la cual me puse en contacto y vaya no hay nada para esta enfermedad por eso la denominan rara porque sólo 1 de cada nosecuantas mil personas la tienen así que no invierten mucho en investigación en ese campo. y vaya intento hacer vida normal e tomado montones de medicamentos sin conseguir ningun resultado, a mi al principio me dijerón muchas cosas que si podía ser esto lo otro y hasta que me hicieron un biopsia en quirofano con anestesia de la vejiga no supieron lo que era. así que debes de seguir una dieta, beber mucha agua sobre todo de botella y bueno todos estos consejos los encontrarás en la página web de FEDER (federación balear de enfermedades raras) puedes contar con migo siempre que quieras para cualquier pregunta estaré aqui, vale guapa.
un besote
-

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 15:54
En respuesta a rosalara

Mis sintomas

- orino cada 30min, 1hora o hay dias que no puedo levantarme del lavabo porque no me quedo con la sensación de saciedad sinó que me quedo con más ganas de orinar.
- en ocasiones tengo fuertes dolores como si fuera una infección pero sin haberla a veces en la parte vaja de la vejiga y otras en la uretra.
esto me ha llevado muchos años de médicos hasta que di con la asociación balear de enfermedades raras la cual me puse en contacto y vaya no hay nada para esta enfermedad por eso la denominan rara porque sólo 1 de cada nosecuantas mil personas la tienen así que no invierten mucho en investigación en ese campo. y vaya intento hacer vida normal e tomado montones de medicamentos sin conseguir ningun resultado, a mi al principio me dijerón muchas cosas que si podía ser esto lo otro y hasta que me hicieron un biopsia en quirofano con anestesia de la vejiga no supieron lo que era. así que debes de seguir una dieta, beber mucha agua sobre todo de botella y bueno todos estos consejos los encontrarás en la página web de FEDER (federación balear de enfermedades raras) puedes contar con migo siempre que quieras para cualquier pregunta estaré aqui, vale guapa.
un besote
-

Leer más

Pero que te han diagnosticado???????
hola rosalara, pero dime te han diagnosticado "trigonitis" y te han dicho que no hay nada para eso?
Pues a mi me la diagnosticaron y ahora estoy en tratamiento con un medicamento, el urologo me dijo que la recuperacion es lenta pero segura...

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 19:32

Pero que te han diagnosticado???????
hola rosalara, pero dime te han diagnosticado "trigonitis" y te han dicho que no hay nada para eso?
Pues a mi me la diagnosticaron y ahora estoy en tratamiento con un medicamento, el urologo me dijo que la recuperacion es lenta pero segura...

Leer más

Trigonitis
Yo probé montones de tratamentos, antihinflamatorios, hormonas, vitaminas, etc y no hay nada que garantice.
prueba a ver como te va ese tratamiento, por lo que conozco de ese medicamento és como una epecie de antibiótico urinario, no te puedo decir más.

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 19:53
En respuesta a rosalara

Trigonitis
Yo probé montones de tratamentos, antihinflamatorios, hormonas, vitaminas, etc y no hay nada que garantice.
prueba a ver como te va ese tratamiento, por lo que conozco de ese medicamento és como una epecie de antibiótico urinario, no te puedo decir más.

Leer más

Mas claro!
rosalara,pero dime si lo q te diagnosticaron fue trigonitis o no sabes q tienes en realidad.
ah! de que pais eres?

Me gusta

22 de noviembre de 2004 a las 17:21

Mas claro!
rosalara,pero dime si lo q te diagnosticaron fue trigonitis o no sabes q tienes en realidad.
ah! de que pais eres?

Leer más

Trigonitis
SÍ EL DIAGNOSTICO ÉS TRIGONITIS

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 9:34
En respuesta a rosalara

Mis sintomas

un besote
-

Leer más

Cmbio de impresiones con rosa lara
HOLA TE ESCRIBO PQ LLEVO AÑOS CON LA TRIGONITIS Y MI CALIDAD DE VIDA ES NULA ,DESDE LAS RELACIONES SEXUALES HASTA BAÑARME EN AGUA FRIA.nO ME QUIERO RENDIR AHORA ESTOY TOMANDO UN TRATAMIENTO PARA LA ANGUSTIA YA QUR LLEVO MUCHOS AÑOS CON ESTO Y ME HA AFECTADOPSIQUICAMENTE,ME NIEGO A PENSAR QUE NO HAY SOLUCIÓN SOY INCAPAZ DE SEGUIR ADELANTE SI NO LA HAY,PORFAVOR DIME SI TE HAS ENTERADO DE ALGUN TRATAMIENTO NUEVO,YO IN VESTIGO POR MI CUENTA Y NOS DECIMOS ,GRACIAS.

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 10:17
En respuesta a zipi6

Cmbio de impresiones con rosa lara
HOLA TE ESCRIBO PQ LLEVO AÑOS CON LA TRIGONITIS Y MI CALIDAD DE VIDA ES NULA ,DESDE LAS RELACIONES SEXUALES HASTA BAÑARME EN AGUA FRIA.nO ME QUIERO RENDIR AHORA ESTOY TOMANDO UN TRATAMIENTO PARA LA ANGUSTIA YA QUR LLEVO MUCHOS AÑOS CON ESTO Y ME HA AFECTADOPSIQUICAMENTE,ME NIEGO A PENSAR QUE NO HAY SOLUCIÓN SOY INCAPAZ DE SEGUIR ADELANTE SI NO LA HAY,PORFAVOR DIME SI TE HAS ENTERADO DE ALGUN TRATAMIENTO NUEVO,YO IN VESTIGO POR MI CUENTA Y NOS DECIMOS ,GRACIAS.

Leer más

Me gustaría mucho hablar con tigo...
Hola Zipi6,
me encantría hablar con tigo, que me explicaras cuanto llevas, que tratamientos has hecho que médicos has visitado, yo he llegado a estar meses sin poderme levantar de la cama y también lo hago todo por mi cuenta, los méicos no me dicen nada, bueno yo soy de barcelona y tendo pendiente una visita con el médico que operó a serrat de cancer de vejiga pero ya no tengo muchas esperanzas me conformo con ir cara hora o cada media al lavabo por que cuando vienen los dolores eso és horrible, y la cálidad de vida también és pésima ya apenas salgo no tengo ganas de nada y bueno ahora estoy con antidepresivos porque ya no levantaba cabeza trabajo diez horas al día y la mayor parte de mi trabajo és de pie y nunca he pedido la baja por no perder el trabajo tu has conseguido saber si hay algún tipo de ayuda por parte del estado? bueno me gustaría mucho hablar con tigo.
un saludo guapa

Me gusta

10 de diciembre de 2004 a las 11:44

Creo que es lo mismo que yo tengo
Despues de 1 año y medio de mil pruebas me diagnosticaron definitivamente cistopatia cervicotrigonal, no estoy segura pero creo que es lo mismo, es infamación de la vejiga,para vermelo me hicieron una citoscopia, el tratamiento que me ha mandado el urologo es anticonceptivos para regular las hormonas y lexatin, la verdad esque parecia que iba mejor hasta que ha llegado el invierno y vuelvo a tener muchas molestias, me encantaría hablar con alguien con el mismo problema pero todabia no se de nadie, a lo mejor la trigonistis es lo mismo?

Me gusta

13 de diciembre de 2004 a las 20:03
En respuesta a liber13

Creo que es lo mismo que yo tengo
Despues de 1 año y medio de mil pruebas me diagnosticaron definitivamente cistopatia cervicotrigonal, no estoy segura pero creo que es lo mismo, es infamación de la vejiga,para vermelo me hicieron una citoscopia, el tratamiento que me ha mandado el urologo es anticonceptivos para regular las hormonas y lexatin, la verdad esque parecia que iba mejor hasta que ha llegado el invierno y vuelvo a tener muchas molestias, me encantaría hablar con alguien con el mismo problema pero todabia no se de nadie, a lo mejor la trigonistis es lo mismo?

Leer más

Sí es lo mismo
A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ME EXPLICASES SI TE HA FUNCIONADO EL TATAMIENTO

Me gusta

14 de diciembre de 2004 a las 21:06
En respuesta a rosalara

Sí es lo mismo
A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ME EXPLICASES SI TE HA FUNCIONADO EL TATAMIENTO

Leer más

Estoy en ello
La verdad esque llevo unos 4 meses y el médico dice que hasta lo 9 mas o menos no se me quitará, yo le creia porque al mes de empezar parecia que la cosa disminuia pero ha llegado el invierno y estoy exactamente igual que el año pasado,yo la verdad no creo que me vaya a curar se me hace imposible pensar que algún día voy a estar bein depués de estar mal tanto tiempo.
Porque a mi me han dado ese nombre tan raro si es lo mismo que trigonitis?tu conocias ese nombre?gracias por contestar.

Me gusta

15 de diciembre de 2004 a las 12:21
En respuesta a liber13

Estoy en ello
La verdad esque llevo unos 4 meses y el médico dice que hasta lo 9 mas o menos no se me quitará, yo le creia porque al mes de empezar parecia que la cosa disminuia pero ha llegado el invierno y estoy exactamente igual que el año pasado,yo la verdad no creo que me vaya a curar se me hace imposible pensar que algún día voy a estar bein depués de estar mal tanto tiempo.
Porque a mi me han dado ese nombre tan raro si es lo mismo que trigonitis?tu conocias ese nombre?gracias por contestar.

Leer más

Pues...
Hola guapa,

pues sí es todo lo mismo, trigonitis, cervicotrigonitis, es una inflamación del trigono o la vejiga, yo estuve con hormonas, vitaminas, antibioticos y unas pastillas que no recuerdo el nombre, pero al final lo djé todo porque no tuve mejoras, cuales són tus sintomas?

Me gusta

15 de diciembre de 2004 a las 20:21
En respuesta a rosalara

Pues...
Hola guapa,

pues sí es todo lo mismo, trigonitis, cervicotrigonitis, es una inflamación del trigono o la vejiga, yo estuve con hormonas, vitaminas, antibioticos y unas pastillas que no recuerdo el nombre, pero al final lo djé todo porque no tuve mejoras, cuales són tus sintomas?

Leer más

Mis sintomas
Pues mis sintomas son dolor abdominal(parecido al de la regla pero mas molesto),ganas de orinar pero luego no orino apenas nada, eso si al orinar no me duele pero no me quedo agusto, orino muchas menos cantidad que cuando estaba bien, luego a veces tambien tengo dolores en la zona de la vagina es muy incomodo. Cuando me hicieron la citoscopia la cosa estaba entre cistitis interticial y la cervicotrigonal y cuando me dijeron que era esta última me puse muy contenta porque el urologo me dijo que la intersticial era mil veces peor y que esta se acabaria curando, pero ahora tengo mis dudas¿tu que opinas?, no me gustaria estar asi toda mi vida tengo 22 años, y es muy triste¿no crees?

Me gusta

15 de diciembre de 2004 a las 20:24
En respuesta a rosalara

Pues...
Hola guapa,

Leer más

Mis sintomas
Pues la verdad esque de todo un poco, porque desde que estoy asi toda la zona me molesta, pero lo que más predomina es el dolor abdominal(como presión)ganas de orinar y luego nada, orino mucha menos cantidad que antes, después de orinar no me quedo agusto, vamos que no estoy bien en ningun momento del día tengo alti bajos pero bien bien nunca.
Antes de hacerme la citoscopia el medico dudaba entre la intersticial y la trigonal y cuando me dijo que era esta me puse muy contenta porque dice que la intersticial es mil veces peor y que esta se acabaria curando, pero ahora ya no tengo los mismos animos porque la mejoria desapareció y leyendo lo que leo parece que no tiene cura¿tu que opinas?.

Me gusta

15 de diciembre de 2004 a las 20:32

Contesta porfa
A mi tambien me ha dicho el urologo que la recuperacion es lenta pero segura, como vas con el tratamiento?
Pero a mi no me a mandado lo mismo que a ti a mi me ha mandado hormonas.

Me gusta

16 de diciembre de 2004 a las 20:17
En respuesta a liber13

Contesta porfa
A mi tambien me ha dicho el urologo que la recuperacion es lenta pero segura, como vas con el tratamiento?
Pero a mi no me a mandado lo mismo que a ti a mi me ha mandado hormonas.

Leer más

Para liber13
hola liber,

bueno ya veo que los sintomas són muy parecidos, yo es que ya lo he dado por vencido no se si ir al urologo que me recomendaron porque cada vez que me hago una prueba voy a peor y todo para nada para un prueba este medicamento... te fastidias el estómago y luego nada de nada y también estoy cao hecha polvo, no se de verdad que todo lo que he leido no veo nada esperanzador.
mi e-mail: rosa8989@hotmail.com
un besazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Debo tener abstinencia sexual

15 de noviembre de 2004 a las 12:58

• Trigonitis

2 de marzo a las 6:51