Foro / Salud

Trigonitis

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 15:02
M
manna_20008609
8/4/20 a las 5:51
En respuesta a miho_5846520

hola,me diagmosticaron trigonitis que es la inflamacion de la vejiga, ahora estoy en tratamiento ya llevo 3 semanas pero el doctor me ha dicho que la recuperacion es lenta.
alguien ha padecido lo mismo, por favor respondanme.
saludos y gracias

Hola! Escribeme a mi correo y te cuento mi experiencia, igual tambien me puedes contar lo que te ha ayudado. Mi correo es kellymoy3@gmail.com 

Ver también

M
manna_20008609
8/4/20 a las 15:02
En respuesta a inga_9105746

Trigonitis
Hola recientemente me diagnosticaron trigonitis severa, me hicieron la operación para cauterizar. Mis sintomas vienen de mucho tiempo y son dolor en vientre bajo que se extiende hacia la cintura, a veces me viene con sintomas gastricos, los dolores son cada vez mas insoportables, me han hecho9 de todo he ido a ginecologia, gastroenteroogia y finalmente a urologia, empece tomando oxibutina lo que por un tiempo me calmo los dolores, pero ahora q ya no me quita el dolor el medico me dice que mis sintomas no tienen nada que ver con un tema urologico. Por favor cuando hablan de dolor pueden ser mas especificos y describirlos en forma meticulosa.
Mil gracias.

Hola! Soy nueva en el foro, me gustaria saber como sigues, que tal te ha ido con la operacion? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook